|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro, ya encontre el detalle hice un factory defaults y aparecioeron TODAS las opciones de control de movimiento de cualquier forma ya cambie de ROM a la Turn To Burn Asphalt, cual recomiendas tu que conserve las caracteristicas del cel, como NFC, etc, ya que esta que puse me cambio el modelo de G7-L03 a L01!
Saludos y gracias!! ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto esta version ayer, pero no he notado ningun cambio! :
Y una duda, ¿En que se basan para que llegue la actualizacion a unos y a otros no? A mi novia por ejemplo no le ha llegado nada y se compro el movil antes que yo, tambien cabe decir ella es de movistar y yo de yoigo Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto esta version ayer, pero no he notado ningun cambio! :
Y una duda, ¿En que se basan para que llegue la actualizacion a unos y a otros no? A mi novia por ejemplo no le ha llegado nada y se compro el movil antes que yo, tambien cabe decir ella es de movistar y yo de yoigo Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no se me instala, da fail cuando llega al 25%
Tengo la 248 y soy root. Me salió.ayer por la tarde la actualización a la 256 Dice que no se puede actualizar porque el sistema ha sido modificado Alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me estoy bajado la 256 completa y esta noche la instalare. Entre la copia de seguridad y Titan¡um Backup restablecere las aplicaciones. Lo que me da palo es volver a configurar escritorios, iconos y demás opciones. Me gustaria poder hacer un backup completo y que guardase esto también. Me estoy volviendo muy comodo... Gracias Juanro49 Última edición por mmayenco Día 14/07/15 a las 17:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
si, es lo que voy a hacer
me estoy bajado la 256 completa y esta noche la instalare. Entre la copia de seguridad y Titan¡ium Backup restablecere las aplicaciones. Lo que me da palo es volver a configuras escritorios, iconos y demás opciones. Me gustaria poder hacer un backup completo y que guardase esto también. Me estoy volviendo muy comodo... Gracias Juanro49 ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me estoy bajado la 256 completa y esta noche la instalare. Entre la copia de seguridad y Titan¡ium Backup restablecere las aplicaciones. Lo que me da palo es volver a configuras escritorios, iconos y demás opciones. Me gustaria poder hacer un backup completo y que guardase esto también. Me estoy volviendo muy comodo... Gracias Juanro49 ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya la instale ,parece que internet va mas rapido,pero tengo una duda han modificado lo de que las apps esten en segundo plano,antes podia seleccionar
las una a una y ahora solo me deja hacerlo con todas con lo cual no me llegarían los mensajes del whatsap... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 DISCULPA LA MOLESTIA HERMANO, PERO HE VISTO QUE TIENES UN AMPLIO CONOCIEMIENTO DE ESTOS TEMAS. QUISIERA PEDIRTE QUE ME EXPLICARAS QUE ES LA BASE B256 . YO ACTUALMENTE TENGO UN HUAWEI G7 - L03 CON LA ROM CARBON INSTALADA.
1.- PUEDO INSTALAR ESTA BASE? 2.- HABRA COMO PUEDO SABER QUE BASE TENGO? 3.- (FUERA DE TEMA) HE VISTO EN LAS ROMS QUE DICEN QUE SON DEL G620? OSEA QUE EN REALIDAD TOMARON LAS ROMS DE EL G620 Y LAS ADAPTARON PARA EL G7? PARA HACER ROMS PARA EL G7 TIENEN QUE TENER EL CODIGO KERNEL DEL STOCK. NO? SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO A TUS ORDENES. Y TE AGRADECIA CONTESTARAS MIS PREGUNTAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||