|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo activas y ya esta. uploadfromtaptalk1436614861928.jpgEnviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si era root, lo voy a dejar sin poner de momento a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qtal
Al final he puesto la 6.5.5.0, pero sabeis como pueden salir las notificaciones en los iconos?? No me van muy bien, fallan Me refiero a la indicación q sale encima de los iconos, con el número de pendientes por leer Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo es que no esta del todo en español y que no trae como localizacion por defecto España, pero donde va a parar, mejor que las estables y que las de desarrollo. Mejor pero aun queda por mejorar bastante |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la estable 6.5.5.0 me va muy bien, el movil duerme perfecto, no es tragon de bateria (4/5 horas de pantalla) y no laguea mucho, aun que se nota que en general aun le falta muuucho desarrollo al software
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con la rom HK, pero con la 5.7.2 que aun no he actualizado, llevo unos 4 dias y bastante mejor con esa que con las anteriores....
Lo unico malo es que no esta del todo en español y que no trae como localizacion por defecto España, pero donde va a parar, mejor que las estables y que las de desarrollo. Mejor pero aun queda por mejorar bastante ![]() a mi dos fallos, la pantalla de bloqueo, en el bolsillo se me desbloquea, y es una historia, he tenido que quitar el doble tap. luego el teclado Swftkey, muchos FC. por lo de mas, mucho mejor que la estable de miui.eu yo la he instalado con la rom FastBoot, que te hace instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que la localizacion la quito, y busco la ciudad manualmente.
a mi dos fallos, la pantalla de bloqueo, en el bolsillo se me desbloquea, y es una historia, he tenido que quitar el doble tap. luego el teclado Swftkey, muchos FC. por lo de mas, mucho mejor que la estable de miui.eu yo la he instalado con la rom FastBoot, que te hace instalación limpia. ![]() Donde puedo encontrar una guía burro (soy algo torpon) para probar la que comentáis ??. La rom .eu la he instalado bien porque colgaron un pdf en el foro de miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por fastboot es muy fácil, ves a Miui.com, busca el hilo del Mi4i,y busca la global Beta 5.7.3, y tienes dos enlaces, te bajas el que pone fastboot, descomprimes y te saldrá una carpeta con todo.
Ahora, activas la depuración usb en el terminal, apagas, mantienes el vol- + botón de encendido, y te saldrá el conejo y fastboot, conectas por USD el terminal al PC, espera que se instalen los drivers, después abre la carpeta de la rom, y picas al archivo que pone Flash_all.bat y espera que termine, se reinicia solo, el primer arranque tarda, tranquilo, OJO, esto te borra todo el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, se puede flashear la rom de xiaomi.eu con el metodo que hay en en.miui.com? Adjunto instrucciones para ver si podeis confirmarme este metodo o tiene que ser por recovery. Gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que por fastboot es muy fácil, ves a Miui.com, busca el hilo del Mi4i,y busca la global Beta 5.7.3, y tienes dos enlaces, te bajas el que pone fastboot, descomprimes y te saldrá una carpeta con todo.
Ahora, activas la depuración usb en el terminal, apagas, mantienes el vol- + botón de encendido, y te saldrá el conejo y fastboot, conectas por USD el terminal al PC, espera que se instalen los drivers, después abre la carpeta de la rom, y picas al archivo que pone Flash_all.bat y espera que termine, se reinicia solo, el primer arranque tarda, tranquilo, OJO, esto te borra todo el terminal ![]() He usado Fastboot para la 6.5.5.0, en el foro miui.es han puesto un PDF con los pasos. Entiendo entonces q esos pasos son siempre los mismos, y los drivers instalados en el pc con la primera vez basta, supongo?. La Beta 5.7.3 tiene español? Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amilio.
He usado Fastboot para la 6.5.5.0, en el foro miui.es han puesto un PDF con los pasos. Entiendo entonces q esos pasos son siempre los mismos, y los drivers instalados en el pc con la primera vez basta, supongo?. La Beta 5.7.3 tiene español? Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk ![]() la 5.7.3, bastante mejor que la estable, pero el doble tap sigue igual, en el bolsillo se desbloquea, se lo he quitado, el teclado Swftkey igual, FC cada dos por tres |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el.proceso no llega a ser igual al del tutorial de miui.es??.(amilio tu lo conoces porque has poateado en el único pos que hay actualmente abierto en miui.es a cerca de un PDF colgado por un compañero. A ver si le puedes echar un vistazo rápido al PDF y me dices si podría seguir los mismos pasos. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucha mi podcast de hoy, explicó así rápido como se instala por fastboot.
https://www.spreaker.com/user/823935...onetouch-watch |