|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel lo puedes meter con el Odin, teniendo el móvil en modo Download y metiendo el kernel nuevo en la casilla PDA (sin marcar Re-partition). Si tienes lagfix yo lo desactivaría antes.
Hay kernels que te instalan el CWM automáticamente como el de Hardcore por ejemplo. Para que te hagas una idea la rom que llevo yo es ésta con el K13A de Hardcore básicamente, así que no tendrás problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente despues de meterle JS5 y ver que me salia la R de roaming (soy de yoigo) me he decidido por meterle esta (la normal y 1ª vez que soy root) la verdad aun tengo poca idea pero da la sensacion que va mas rapido
alomejor son cosas mias jajaja.No hago mas que leer posts y tutos pero llevo un poco de cacao. 1º.- el busybox que es? y como accedo a el. 2º.- Puedo cambiar de kernel sin cambiar de rom? el kernel es para gestionar mejor la ram? 3º.- Cuando dices que el CWN hay que meterlo dos veces? significa que hay que hacer el paso que dices dos veces? es necesario factory reset despues? Muchisimas gracias. ![]() Todo firmware lleva de serie un busybox instalado pero muy básico, este lo que hace es ampliar las funcionalidades y añadir mas comandos, http://es.wikipedia.org/wiki/Busybox http://linuxemb.wikidot.com/diccionario 2º Sin problema siempre y cuando sea compatible kernel: (wikipedia)Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware del terminal o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos. Digamos que por un lado tienes la parte gráfica "android" que se apoya sobre el kernel para controlar los gestionar los recursos (más o menos)
![]() No para nada el factory reset solo es recomendado despues de instalar roms FIN |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. De todas formas no me explique bien. No tengo ROM cocinada... solo oficial la Js3 supongo que simplemente tendre que tener en cuenta que sea compatible con esta version y ale a probar...
De todas formas lo primero que tengo que hacer ahora es meter el CWN hacer copia de EFS y hare backup del firm y despues ya me planteare meter cosillas Me ha surgido un problemilla... antes de hacer nada he hecho un factory reset pero no se si sera por el superusuario pero no me borra lo instalado, es mas me deja los cambios de config. solo he metido el root y recovery 2e alguien me dice como hacer para borrar todo? Última edición por srgnome Día 11/02/11 a las 15:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. De todas formas no me explique bien. No tengo ROM cocinada... solo oficial la Js3 supongo que simplemente tendre que tener en cuenta que sea compatible con esta version y ale a probar...
De todas formas lo primero que tengo que hacer ahora es meter el CWN hacer copia de EFS y hare backup del firm y despues ya me planteare meter cosillas Me ha surgido un problemilla... antes de hacer nada he hecho un factory reset pero no se si sera por el superusuario pero no me borra lo instalado, es mas me deja los cambios de config. solo he metido el root y recovery 2e alguien me dice como hacer para borrar todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer iba a meterle un kernel diferente pero me di cuenta de una cosa hz= 250 o 500¿?
Si alguien me lo explica... Estoy pensando en meterle el speedmod (los de hardcore creo q son) que alguien me recomiende version tb, voy con Js3. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cargar la darkys sobre esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Ayer puse esta rom al galaxy de un amigo el cual tenia la android 2.1 de fabrica de movistar. El tema lo hice con instalacion limpia y todo ha ido bien pero ahora tiene un problema y es que cuando recibe una llamada se le queda la pantalla en negro y solo le vibra el telefono (no le suena) y no puede atender la llamada. Alguien sabe cual puede ser el problema??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has realizado un Hard Reset despues de instalar la ROM. Yo ayer, por fin me decidi y se la puse, mi Galaxy estaba virgencita, virgencita... y ahora es un cañon...
Gracias LORSE!!! Estoy aluzinando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al flashear la version desde odin, al hacer una instalacion limpia le meto el PDA, Phone, CSC marcando reparticion y todo como siempre y por alguna razon cuando incia el movil veo que tengo las aplicaciones viejas, que tenia previamente, en otras palabras no me ha formateado la Flash, ya se que se puede hace un reseteo del telefono y dejarlo de fabrica, pero me mosquea que ahora al flashear de nuevo me deje restos viejos, a mi me gustaria poder formatear todo y que no quede nada de nada, como hago en windows.
Alguna solucion @Lorse ? O alguna idea que pueda estar sucediendo ? No se si hay alguna manera de formatear la flash interna donde se aloja la ROM, creo que odin suele formatear cuando se flashea. Instalacion desde odin: PDA-I9000LorseJS3.tar.md5 Phone-I9000XXJPY.tar.md5 CSC_I9000FOPJS3.tar.md5 Saludos
Última edición por Hecaton Día 07/03/11 a las 23:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasó, pero a mi a veces y con diferentes roms tambien me ha pasado (Misterios del flasheo).
para dejarlo limpio lo puedes hacer desde Ajustes > Privacidad > restaurar datos de fábrica esto borrará aplicaciones, contactos mensajes ...... Vamos lo que quieres que haga |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una chorrada de pregunta, pero indicas que pones repartición pero no dices si pones el pit 512 o 803, sin el no formatea. Tambien puedes comprobar en el log del odin que te ha flasheado el dbdata.rfs
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al flashear la version desde odin, al hacer una instalacion limpia le meto el PDA, Phone, CSC marcando reparticion y todo como siempre y por alguna razon cuando incia el movil veo que tengo las aplicaciones viejas, que tenia previamente, en otras palabras no me ha formateado la Flash, ya se que se puede hace un reseteo del telefono y dejarlo de fabrica, pero me mosquea que ahora al flashear de nuevo me deje restos viejos, a mi me gustaria poder formatear todo y que no quede nada de nada, como hago en windows.
Alguna solucion @Lorse ? O alguna idea que pueda estar sucediendo ? No se si hay alguna manera de formatear la flash interna donde se aloja la ROM, creo que odin suele formatear cuando se flashea. Instalacion desde odin: PDA-I9000LorseJS3.tar.md5 Phone-I9000XXJPY.tar.md5 CSC_I9000FOPJS3.tar.md5 Saludos ![]() yo he vuelto de la 2.3.2 a esta y me ha pasado lo mismo me ha dejado todas las aplicaciones o mas bien los iconos y fc en todas las aplicaciones que se suponen que estan pero no me deja entrar a ninguna da fc. |
|
|
||||
|
||||
![]() Podéis probar esta SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada Que esta teniendo la ginger he bajado a la que lleva el speedmod y sin problemas ![]() la próxima vez que baje a 2.2.1 lo hago a esta descarga, para mirar por donde vienen los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset mas bestia que tiene el galaxy si no me equivoco es ponerle esto al telefono como si llamaras:
*2767*3855# Con esto despues de instalar una rom nueva te tiene que quedar limpia, a mi almenos siempre me ha funcionado porque me ocurria lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
recomendado hacer backup previo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya soy root, lo hice con el oneclick, pero tengo el recovery 3e, mis datos que me da el sgs tools son:
PDA: I9000BUJS3 PHONE:I9000BUJS1 CSC:I9000GATLJS2 Build Info: 2011.01 Decir que ya he hecho root y una copia de seguridad de la carpeta EFS. Tengo Android 2.2.1 con el sgs de 8gb de vodafone. Podría instalar esta rom con estos datos y así ya me quedo con el recovery 2e??? Soy nuevo con el galaxy s, cómo instalo la rom? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom, por ahora solo quería una aseada como esta, y dejar a tras la caca que mete Vodafone, funcionamiento OK. Ademas por lo que pones desde esta puedo saltar a las cocinadas.
Ya si restauro mis App con Titanium lo bordo. Como se nota que estoy verde como un pepinillo en los flaseos del galaxy, estoy venga tragar tutos. Última edición por saxma Día 20/03/11 a las 22:13:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||