|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Cuanto estais dispuestos a pagar? | |||
| máximo 500 |
|
80 | 41.88% |
| máximo 600 |
|
41 | 21.47% |
| máximo 700 |
|
6 | 3.14% |
| 700 o más |
|
3 | 1.57% |
| subvencionado |
|
61 | 31.94% |
| Votantes: 191. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subvencionado !!!!!! No acabo contrato con Vomistar hasta Agosto, pero haré un esfuerzo y pagaré mi "Cláusula de Rescisión de contrato ", seguro que merecerá la pena el esfuerzo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecerá la pena, seguro. Me he encaprichao del nuevo bicho, y no hay quien me lo saque de la cabecita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si viene a cuento, pero aqui ya empeizan a verse precios:
http://www.expansys.es/samsung-galax...k-16gb-209416 594 euros, teniendo en cuenta todo lo que tiene no parece ser muy muy caro. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff...siendo breve.
Por equivocacion, cuando canviéde domicilio me dieron dos lineas telefonicas, me percaté de esa segunda cuando el chaval que reparte las guias me dejo dos aludiendo "como usred tiene dos lineas" paso de pagar durante año y medio los 53 euros que les devia por esa 2ª linea , me meten an el ASNEF, me mandan un gavinete de avogados y por quitarmelos de encima pagué.....si...si pagué ![]() Comprenderas que lo que yo siento hacia timofonica es verdadero odio
|
||||
|
||||
|
Ufffff...siendo breve.
Por equivocacion, cuando canviéde domicilio me dieron dos lineas telefonicas, me percaté de esa segunda cuando el chaval que reparte las guias me dejo dos aludiendo "como usred tiene dos lineas" paso de pagar durante año y medio los 53 euros que les devia por esa 2ª linea , me meten an el ASNEF, me mandan un gavinete de avogados y por quitarmelos de encima pagué.....si...si pagué ![]() Comprenderas que lo que yo siento hacia timofonica es verdadero odio ![]() ![]() Saludos, compi. Próximamente con nuestro SGS2, quiéralo Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si viene a cuento, pero aqui ya empeizan a verse precios:
http://www.expansys.es/samsung-galax...k-16gb-209416 594 euros, teniendo en cuenta todo lo que tiene no parece ser muy muy caro. saludos! ![]() No sé si podré esperar tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buach!! yo no apostaria por ninguna fecha que se mencione en ningun sitio.
Que si se retrasa el transporte Que si de los 50 que se esperan solo llegan 20 Que si mandagas Eso de fechas concretas....soy exceptico ![]() Me tiendo más a promediar y esperar
|
||||
|
||||
|
ya existia la encuesta
|
||||
|
||||
|
Yo esperare hasta enero o febrero de 2012 para sacarlo maximo por 50 eur con amago o portabilidad, suponiendo que para entonces no haya otro movil mas interesante en el mercado claro, con el galaxy S aguanto de sobra, es un pepino, yo no me gasto mas de 50 eur en un movil y refiero pagarlo a plazos con la tarifa de la operadora correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare hasta enero o febrero de 2012 para sacarlo maximo por 50 eur con amago o portabilidad, suponiendo que para entonces no haya otro movil mas interesante en el mercado claro, con el galaxy S aguanto de sobra, es un pepino, yo no me gasto mas de 50 eur en un movil y refiero pagarlo a plazos con la tarifa de la operadora correspondiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maximo 600 y si puede ser totalmente FREE!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?¿ debo estar espeso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy en 20 sitios....ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio máximo: 500-520 euros iva incluido.
alternativa: LG Optimus 2x, LG Optimus 3D, HTC Sensation |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||