|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Les ha pasado que intentan bajar algo desde Market...dice descargando y desaparece a los segundos?
A veces me sucede que intento bajar una aplicacion desde market dice descargando y el icono de descarga desaparece a los segundos....a veces paso HORAS asi D:
|
|
||||
|
||||
si me paso....
|
|
||||
|
||||
Si... Cada tanto me pasa
Cuando me pasa eso, lo que hago, es ir a la app que estoy descargando, y ahí comienza la instalación. Saludos |
|
||||
|
||||
Pensaba lo mismo y por eso revise el espacio y resulta que tenia de sobra, al parecer no es ese el motivo (al menos en mi caso). Y si llegara a ser eso lo que sucede, no deja de ser un error de la gente de Sony, que si no tienes espacio el sistema no te lo advierta o no te explique porque se cae la descarga eso es algo basico que le enseñan en los primeros años a todos los ingenieros que trabajan haciendo esto...lastima que tengan mala memoria.
|
|
||||
|
||||
Pensaba lo mismo y por eso revise el espacio y resulta que tenia de sobra, al parecer no es ese el motivo (al menos en mi caso). Y si llegara a ser eso lo que sucede, no deja de ser un error de la gente de Sony, que si no tienes espacio el sistema no te lo advierta o no te explique porque se cae la descarga eso es algo basico que le enseñan en los primeros años a todos los ingenieros que trabajan haciendo esto...lastima que tengan mala memoria.
![]() Aproximadamente quedándote unos 20-25 MB disponibles ya no te deja descargar nada del market |
|
||||
|
||||
A mí me pasa a menudo y espacio no me sobra (tengo unos 450MB libres en la SD, que es donde instalo las aplicaciones).
Debe ser otro tipo de problema :S
![]() |
||||||
|