|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no quieren saturar sus servidores, estarán descargando de dos en dos... jajaaja..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no quieren saturar sus servidores, estarán descargando de dos en dos... jajaaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no me ha llegado todavía??
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d . esta hoy el foro que da asco, parece que no envía el comentario y tengo que volver a enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el pos de XDA pone que el chico estaba en la B609, yo voy a probar instalar desde la 620, sino meteré 609
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar de xda, gracias @sergioP7 pero hay algo que no me queda claro? Para instalar la b621 hay que estar obligatoriamente en la 609? O yo que estoy en la 619 puedo instalar 621 encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos gafaos..jajajajajajaja
ahora se cayo telegram, k es donde tamos hablando x el grupo todo XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 620. ¿Hay que bajar a la 609 o se puede desde la 620 pasar a la 621?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 619 no me salta...voy a bajar a la 609 a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la 620, acabo de hacer copia de seguridad y voy a probar a instalar, ahora os comento en unos minutos
Me esta tardando mas en copiar la ROM que en descargarla jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar 621 has metido el .zip en dload? o lo has descomprimido y has metido solo el .app que hay dentro del zip ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de lo que pone en XDA: So first you must be on STOCK B609 and update it with this one
Para los que no entendais, para poder meter la b621 hay que estar en la b609 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar metiendo el zip y no rula, asi que voy a descomprimir y meterla. Por que probe como dice en el post poniéndole a la carpeta HWouc y eso no va, ni comprimido ni sin descompirmir. voy a probar descomprimido y te digo, por que me decia al forzar la actualizacion que no existia el paquete .app ese Que mal va esto hoyyy |
|
|
||||
|
||||
|
No no se la come asi que a instalar la 609 hahaha |
|
|
|
|
||||