|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor cámara para el G2?
Buenas chavales!
Para vosotros cual es la cámara que os ha dado mayor rendimiento y con la que estáis mas que contentos!?? Stock? G3? X-cam con sus binarios?? Se abre la veda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock lollipop for me..
Inviato dal mio LG-D802 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Stock kitkat mucho mejor balance de blancos, pero sobretodo mucho mejor rango dinamico en el color. El mod para mi enfria mucho las fotos. Ademas en kitkat puedes utilizar raw de manera muy simple y en lollipop no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la stock así que no he mirado otras. No creo que haya mucha diferencia, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no aconsejas instalar el mod? Todo el mundo habla maravillas del mod y quería saber otras opiniones porque la cámara de stock no es mala, sólo que tarda en tirar el flash con poca luz. Si se ven peores las fotos no creo que merezca la pena el mod.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber más opiniones de gente que tenga el mod y de gente que no lo tenga y así podemos hacer valoraciones de la cámara en stock y el mod.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con kitkat stock e instale el mod porque vi que se hablaba bien de el y estoy con el compañero Davidfr25 en todo lo que ha dicho. Creo que ni medio dia dure con el mod instalado jeje.
En lollipop no llegue a probar, igual ahi si que merece mas la pena el mod si es que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que tenga el mod en lollipop que pueda dar su opinión de cual de las dos cámaras es mejor, yo he visto fotos con el mod y tambien salen bastante bien. Todavìa no lo he probado mucho, estoy en Cloudy 3.3 desde hace unos dïas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock de kk mejor que el de Lollipop
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|