|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me han pasado la garantía de los dos pedidos...supongo que le estarán dando prioridad a los ajustes de precio. Os lo comento para que sepáis como van funcionando más que como queja.
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por nachonadal Día 14/07/15 a las 14:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tanto mensaje...ha debido ser del DDos
Última edición por nachonadal Día 14/07/15 a las 14:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me han pasado la garantía de los dos pedidos...supongo que le estarán dando prioridad a los ajustes de precio. Os lo comento para que sepáis como van funcionando más que como queja.
saludos! Última edición por nachonadal Día 14/07/15 a las 14:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!!
Parece que ya sta activa la web :s Yo esta mañana tenia en la bandeja de correo la garantia... Esperemos que todo siga su curso y mañana salga el paquete XD Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Precio ajustado y pagado, a ver si el foro sigue bien y le mando el privado para el tema de la garantia
Salu2 y gracias a los 2 cracks icc y machine
|
||||
|
||||
|
Llegó el mío, ja ja. De 32 gb blanco. Flipante
Salu2¡¡¡ Enviado desde mi MX5 mediante Ta patalk![]()
Última edición por patxa71 Día 14/07/15 a las 14:11:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hice la compra el pasado domingo, y en cuando confirmaron el pago les solicite la garantia para españa del meizu, aun no me contestó, la verdad que no tengo prisa ya que como bien decis hasta que no los tengamos en casa... .pero si me gustaria asegurarme de que el correo al que escribir es el correcto, podriais enviarme por mp la direccion a la que debo solicitarlo?? supongo que habria que pedirselo en ingles?? De nuevo muchas gracias. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hice la compra el pasado domingo, y en cuando confirmaron el pago les solicite la garantia para españa del meizu, aun no me contestó, la verdad que no tengo prisa ya que como bien decis hasta que no los tengamos en casa... .pero si me gustaria asegurarme de que el correo al que escribir es el correcto, podriais enviarme por mp la direccion a la que debo solicitarlo?? supongo que habria que pedirselo en ingles?? De nuevo muchas gracias. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hice la compra el pasado domingo, y en cuando confirmaron el pago les solicite la garantia para españa del meizu, aun no me contestó, la verdad que no tengo prisa ya que como bien decis hasta que no los tengamos en casa... .pero si me gustaria asegurarme de que el correo al que escribir es el correcto, podriais enviarme por mp la direccion a la que debo solicitarlo?? supongo que habria que pedirselo en ingles?? De nuevo muchas gracias. Slds. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han ajustado el precio al 347,77 pero al ir a pagar me pone 350,55 a que es debido ese incremento a alguien mas le pasa.
Archivo Adjunto 746988 Archivo Adjunto 746989 ![]()
|
||||
|
||||
|
La garantia, no os preocupeis que os llegara, seguramanete hoy o mañana, pero dadle de margen hasta que tengais el movil, si a alguno no os llega para cuando tengais el movil, entonces habra que mirar, pero hasta entonces es normal que no la tengais
|