|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentisimo con lo que he pagado, me va estupendo el p7 al igual que Malavidorra y muchisimos mas dandole mucha caña en el trabajo o donde sea se porta genial, decir que el sat de huawei me arregló dos veces el movil habiendomelo cargado yo sin querer. Por lo que estoy contentisimo con ellos y no tengo queja ninguna.
![]() Un saludo y a ver si mañana podemos probar la beta jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto pagamos la espera los que nos hemos gastado el dinero en ellos no? Porque yo me compró un teléfono por su calidad pero también esperó que no lo abandonen en 3 días como pasa con este, que van lentos? Pues para mi eso en una marca que quiere aspirar a lo mejor no se puede aceptar, o no han actualizado todas las marcas top a todos sus móviles de 2014 y muchos de 2013? Pues si Huawei quiere estar en esa lista este es un punto clave en el que ponerse al día.
Lo que yo no entiendo es a los conformistas, os abandonan vuestro telefono de 1 año por el que habéis pagado un dineral y os parece perfecto, que ya llegara, que no se que que no se cuanto... Pues nada, seguir pagando para un servicio postventa penoso, por mi parte el P7 primero y último de una compañía que esta demostrando no ser lo que pretenden y venden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues cuando os compreis un movil y no vaya bien aguantaos tambien no? Si eso es lo que tiene y lo que tiene son bugs... Pues mala suerte, como sois unos conformistas pues si no hay ninguna actualizacion pues a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho no es que deban dar explicaciones, ni que estén obligados de alguna manera a distribuir la beta. No importa cuán buenos sean sus teléfonos ni su capa de personalización. Aquí estamos hablando de que, por dos ocasiones, se comprometieron con una fecha que por diversos motivos no se ha cumplido. De ahí nuestro descontento.
Pese a no estar obligado a hacernos llegar la actualización, si una empresa se compromete a algo, es de esperar que se cumpla. No estamos exigiendo más betas, actualizaciones o plazos mas cortos. Simplemente, que cumplan su palabra. En este sentido, varios más como yo, nos sentimos defraudados. No quiero incluir a nadie en el saco si no es su caso, pero me atrevo a suponer que al menos una persona opinará como yo. No pretendo faltar a nadie ni crear una discusión. Simplemente comparto mi punto de vista mientras sigo esperando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXDraklordXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene el P7 en su version original (la libre, no la de operadoras), un pequeño lag que notan unos pocos??? solo eso?? no veo tanto problema. No es conformismo, simplemente no entiendo, si esta defectuoso el terminal mandalo por garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho no es que deban dar explicaciones, ni que estén obligados de alguna manera a distribuir la beta. No importa cuán buenos sean sus teléfonos ni su capa de personalización. Aquí estamos hablando de que, por dos ocasiones, se comprometieron con una fecha que por diversos motivos no se ha cumplido. De ahí nuestro descontento.
Pese a no estar obligado a hacernos llegar la actualización, si una empresa se compromete a algo, es de esperar que se cumpla. No estamos exigiendo más betas, actualizaciones o plazos mas cortos. Simplemente, que cumplan su palabra. En este sentido, varios más como yo, nos sentimos defraudados. No quiero incluir a nadie en el saco si no es su caso, pero me atrevo a suponer que al menos una persona opinará como yo. No pretendo faltar a nadie ni crear una discusión. Simplemente comparto mi punto de vista mientras sigo esperando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha lanzado la BETA
... tiene que ir llegando al personal que se ha apuntado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito por duplicado.
Última edición por Malavidorra Día 14/07/15 a las 14:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no hay noticias de la beta?
Esta mañana yo e tenido problemas para entrar al foro.¿A ustedes os a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo , he tenido problemas hasta hace un rato. Será por la llegada de la beta del espacio exterior.
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo , he tenido problemas hasta hace un rato. Será por la llegada de la beta del espacio exterior.
![]() P.d. Problemas con la pagina por eso mensaje repetido. Última edición por matrix2 Día 14/07/15 a las 14:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
es la beta o 621???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la B621. Esa es la beta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||