|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero ... Pues para tener android m oficial de elephone obviamente dependerá de si Pionner va a actualizarlo. Pero paralelamente de esto, seguramente será posible tener android m mediante CyanogenMod. De momento no hemos pensado actualizar basando en aosp por que por lo que hemos leído algunas funciones del p7000 como gestos etc se pierden ... Sino voy mal encaminado
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Pues yo había leído que cyanogen modo es mucho mejor que android nativo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puues mira, este fondo a sido escogido a tu gusto, y la verdad me encanta, estará en opciones de personalización entre otras, y pronto liberaremos, jejjejee
Es q cada día ando haciendo cosas , algunas mejorando, otras haciéndolas funcionar, otras para facilidad de uso para cualquier nivel, en fin...otras capturillas. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HUGO SAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el post oficial, la ultima actualizacion que sacaron fue el 11/06 (añado que han sacado otra actualizacion oficial de la stock) http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VaU_4fntmkp
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches socios...
No os penséis que nos estamos durmiendo, eh ..! Vamos a toooope ...! Gracias @bulerillas por el aporte uploadfromtaptalk1436907316177.jpg ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo del team, ya falta poquito para que lo disfrutéis todos, hay que probar todo muy bien y cuando el maestro viruslaura lo monte todo será el momento del lanzamiento. Lo bueno se hace esperar. Saludos
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Agradecer a mis compañeros de la urkel rom, pepe y @bulerillas por ayudarme a implantar el código para opción de cambio en cortina, podréis cambiar de cortina con un simple click..... Como habéis visto en las fotos de Xavo.....buenas noches.....yo creo q vamos a montar ya esto jjejjejej
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a mis compañeros de la urkel rom, pepe y @bulerillas por ayudarme a implantar el código para opción de cambio en cortina, podréis cambiar de cortina con un simple click..... Como habéis visto en las fotos de Xavo.....buenas noches.....yo creo q vamos a montar ya esto jjejjejej
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
![]() Última edición por bulerillas Día 15/07/15 a las 06:50:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Aquí os dejo el Solid Explorer 2.0.1 + Plugins.
https://docs.google.com/uc?export=do...kZlUVJaTXdpTWc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Aquí os dejo el Solid Explorer 2.0.1 + Plugins.
https://docs.google.com/uc?export=do...kZlUVJaTXdpTWc ![]() ...y esto...? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, un vídeo de algunas costillas q podréis hacer en la rom, saludos a todos.
https://www.dropbox.com/s/eoszhwq1vt...rding.mp4?dl=0 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por viruslaura Día 15/07/15 a las 23:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas @viruslaura ,Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo en hacer lo que @elephone no hace
,tengo una pregunta,mi móvil está en españa yam ''pre-registrado'' pone, de momento sólo está la ROM V1 no,y cuando flashee a la V1 para actualizar a la V2 debo flashearlo otra vez no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas @viruslaura ,Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo en hacer lo que @elephone no hace
,tengo una pregunta,mi móvil está en españa yam ''pre-registrado'' pone, de momento sólo está la ROM V1 no,y cuando flashee a la V1 para actualizar a la V2 debo flashearlo otra vez no? Gracias![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Qué buena pinta!
Una cosilla, cuando el P7000 lleva unas horas encendido empiezo notar lag, no en el escritorio, sino en las apps. Si lo necesitáis, y me explicáis cómo se hace, puedo grabar algo cuando pase. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|