|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas , hace un rato me decidí a actualizar para probar la beta de lollipop , el problema es que la ROM que actualmente llevó puesta es la b380 , no puedo actualizar a lolli con esta ROM ? Como hago para pasar a la b379 , si me echáis un cable OS lo agradecería un montón .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas , hace un rato me decidí a actualizar para probar la beta de lollipop , el problema es que la ROM que actualmente llevó puesta es la b380 , no puedo actualizar a lolli con esta ROM ? Como hago para pasar a la b379 , si me echáis un cable OS lo agradecería un montón .
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo hará un par de semanas que la llevo y estoy pensando en quitarla, me gusta mucho pero aún le falta ganar en rendimiento, tengo lags muy a menudo y alguna aplicación que no funciona muy bien igual es que no está preparada aún para 5.1 y no me detecta que está rooteado. También tengo problemas con las cuentas Google, H60-L02(Chino). Nova Laucher Prime
Aún no se si volver a la última estable o ponerme la CM11 que llevava última, que también daba un poco por culo... pero 0 lag i super ligera, buen root, muy configurable etc...Bueno ya contaré. Un saludo. Última edición por Exodisto Día 11/07/15 a las 09:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo hará un par de semanas que la llevo y estoy pensando en quitarla, me gusta mucho pero aún le falta ganar en rendimiento, tengo lags muy a menudo y alguna aplicación que no funciona muy bien igual es que no está preparada aún para 5.1 y no me detecta que está rooteado. También tengo problemas con las cuentas Google, H60-L02(Chino). Nova Laucher Prime
Aún no se si volver a la última estable o ponerme la CM11 que llevava última, que también daba un poco por culo... pero 0 lag i super ligera, buen root, muy configurable etc...Bueno ya contaré. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cuando salga la versión final, el recovery se pierde al actualizar o conservas el mismo?
Yo tengo el TWRP en mi H60-L04. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas de que se borran las wifis recordadas?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 'Bloqueo de pantalla y contraseñas'->'Estilo de bloqueo de pantalla' tienes q seleccionar Default (magazine) ya q si eliges Gleam o cualquier otro tema q se base en desbloqueo tipo Slide, las notificaciones en la pantalla de bloqueo no se mostrarán.
Luego tienes q mantener deseleccionando 'Usar sólo bloqueo con contraseña' para q te muestre primero las notificaciones y luego la pantalla con el patrón. Espero te sirva de ayuda, yo al menos lo tengo así y funciona para aquellas apps en las q he seleccionado q notifiquen en pant bloqueo desde el gestor de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a lolli desde 316 se pierde algo, no he leído q se haya de empezar de 0. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos!
Tengo problemas a la hora de guardar contraseñas de WiFi, y sólo me pasan en algunas redes, sobretodo en movistar, que me conecta y demás pero cuando desconectó el WiFi de mi móvil, se borran las contraseñas y cuando lo quiero volver a conectar tengo que ponerla de nuevo. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos ya conocereis este grupo, pero hay creado en Facebook uno para el Honor 6 y hablan de las actualizaciones que están saliendo.
Dejo el enlace...........https://www.facebook.com/groups/5810...96199/?fref=ts |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos!
Tengo problemas a la hora de guardar contraseñas de WiFi, y sólo me pasan en algunas redes, sobretodo en movistar, que me conecta y demás pero cuando desconectó el WiFi de mi móvil, se borran las contraseñas y cuando lo quiero volver a conectar tengo que ponerla de nuevo. A alguien le pasa? ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos!
Tengo problemas a la hora de guardar contraseñas de WiFi, y sólo me pasan en algunas redes, sobretodo en movistar, que me conecta y demás pero cuando desconectó el WiFi de mi móvil, se borran las contraseñas y cuando lo quiero volver a conectar tengo que ponerla de nuevo. A alguien le pasa? ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he animado a hacer downgrade (tenia la b380) y meterle lollipop. De momento todo bien, voy a ir probando aplicaciones, lags y batería. Esperemos que siga mejorando porque aun se le nota que es una beta