|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi esque si te pones a jugar por ejemplo al MC5 te ventila la bateria en nada,al tener muy buenos graficos eso es lo que pasa.Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que imagínate si le pones una de 128gb seria 160gb!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
) (lo que me voy a reir cuando salga el note5 sin sd ) Como si compraras un coche sin rueda de repuesto, el dia que te haga falta te jodes y te quedas tirado o te compras la rueda a precio de oro)El gobernador esta por defecto en interactive, cuando se pueda modificar, hay que probar el ondemand que suele dar mejores resultados en lo que se refiere a batería. De todas formas los consumos suelen variar bastante, teniendo en cuenta que LL, no va muy fino y solo hemos recibido una actualizacion o dos. Todos sabemos que en KK el consumo era mejor.. cuando llegue android M ya veremos, que por cierto seguro que seremos de los primeros en recibirla. Última edición por J_stackhouse Día 13/07/15 a las 10:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros dejo las Capturas del Final de lo que me ha durado la Batería, 44 horas de Autonomía y 4:20 minutos de Pantalla! Mejor Imposible!......... Un Saludouploadfromtaptalk1436774916516.jpguploadfromtaptalk1436774923038.jpguploadfromtaptalk1436774929526.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el juego que sea, que lo ventila. (Al MC5 deje de jugar en lvl 92
)Es un recochineo para aquellos que no tienen expansion SD jejeje se presupone que es porque llebo una sd (lo que me voy a reir cuando salga el note5 sin sd ) Como si compraras un coche sin rueda de repuesto, el dia que te haga falta te jodes y te quedas tirado o te compras la rueda a precio de oro)El gobernador esta por defecto en interactive, cuando se pueda modificar, hay que probar el ondemand que suele dar mejores resultados en lo que se refiere a batería. De todas formas los consumos suelen variar bastante, teniendo en cuenta que LL, no va muy fino y solo hemos recibido una actualizacion o dos. Todos sabemos que en KK el consumo era mejor.. cuando llegue android M ya veremos, que por cierto seguro que seremos de los primeros en recibirla. ![]() Yo también estoy con la cosa de comprar una SD de mas Capacidad ya que llevo una de 32 y me gustaría algo mas, ya me lo iré pensando, pero como bien dices yo lo puedo hacer otros tienen lo que tienen y nada mas! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo ricard,y yo me pregunto ¿que mas esperamos de autonomia de este bicho? Esta claro que lo seguiran actualizando y mejorara algo mas la autonomia y sera aun mejor con la M,pero encuentro que esta dando buenos resultados por ejemplo en el caso de ricard y en el mio tambien.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo ricard,y yo me pregunto ¿que mas esperamos de autonomia de este bicho? Esta claro que lo seguiran actualizando y mejorara algo mas la autonomia y sera aun mejor con la M,pero encuentro que esta dando buenos resultados por ejemplo en el caso de ricard y en el mio tambien.Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Un Saludo y yo mas Feliz que una Perdiz! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo la verdad es que es muy bueno y mas de uno que lo lea le va ha dar un dolor de estomago de los buenos!! je je je
Yo también estoy con la cosa de comprar una SD de mas Capacidad ya que llevo una de 32 y me gustaría algo mas, ya me lo iré pensando, pero como bien dices yo lo puedo hacer otros tienen lo que tienen y nada mas! Un Saludo ![]() A ver cuando me llegue la otra bateria, si dura algo más. Ya subiré mis consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cmpi,no te creas que por ser nueva te de mejor consumo,porque la que tienes esta usada pero no es una bateria vieja,otra cosa esque la que te venia con el G4 este defectuosa de fabrica cosa que no creo y yo lo que te puedo aconsejar,esque le hagas un calibrado a la bateria yo hoy se lo he echo al mio y me a dado un 8% de calibrado,pero bueno eso es cada uno y ratifico que porque te compres otra nueva te dara mas autonomia,eso yo lo veo mas para que cuando agotes la que tienes puesta tengas otra para poner en momentos extremos.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola cmpi,no te creas que por ser nueva te de mejor consumo,porque la que tienes esta usada pero no es una bateria vieja,otra cosa esque la que te venia con el G4 este defectuosa de fabrica cosa que no creo y yo lo que te puedo aconsejar,esque le hagas un calibrado a la bateria yo hoy se lo he echo al mio y me a dado un 8% de calibrado,pero bueno eso es cada uno y ratifico que porque te compres otra nueva te dara mas autonomia,eso yo lo veo mas para que cuando agotes la que tienes puesta tengas otra para poner en momentos extremos.Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona si te he mal interpretado,pensaba que te referias auna bateria original.
Ps.ojo con las baterias que no son originales,lo digo porque ami me exploto una. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cn un uso moderado llega al dia cn 65% de brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos tienes que estar todo el dia jugando si no es imposible jaja yo no es que use muchos juegos solo el clash of clan y el hay day (por la parienta jajaj) y entre los dos suelo hacer 1 hora mas o menos y la batería me dura 24 - 30h con 4 - 5h de pantalla. lo cargo una vez cada día y medio o asi. Tampoco noto mucha diferencia con el note 4, a decir verdad el note 4 lo cargaba todas las noches jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo deshabilitado nada. Última edición por ronnyec84 Día 13/07/15 a las 20:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga android M,habra cosas nuevas,autonomia de bateria mejor.corregiran los fallos,lector de huellas eso he oido,la camara mejorara y los videos en camara lenta hagra 60pfps o 120 k no habia antes creo rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como google sabiendo ya que consume mucho recursos en bateria no ponen remedio, tengo desactivado la sincro, google +, etc y me sigue chupando de lo lindo y es que te quita bastante autonomia de la bateria para que la puedas utilizar...
|
|
||||
|
||||
|
REDUCE brillo y las cosas k no utilices
|
|
|
|