Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/15, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cm o slim, que son las que mejor rendimiento dan.
Sabeis como va la gestion de ram y de bateria en esas roms? Estoy cansado de esperar, y he notado últimamente un bajon de rendimiento que me tiene mosqueado.

Gracias

Viejo 12/07/15, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Sabeis como va la gestion de ram y de bateria en esas roms? Estoy cansado de esperar, y he notado últimamente un bajon de rendimiento que me tiene mosqueado.

Gracias
Van bastante mejor que la stock, pero si vas a probar, te recomiendo las de klander, que son muuuuy buenas.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/15, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

No queria meterle mano a este terminal, de momento, malas experiencias con otros, a parte de la garantía.

Leeré a ver cómo van,

Gracias
Viejo 13/07/15, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
avilvar avilvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
La verdad, yo tp quería pero a este paso...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Viejo 13/07/15, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Siempre se puede volver a Stock, no hay problema. Lo unico la garantia, pero bueno si durante x tiempo ha ido todo bien no deberia dar problemas. Ademas hablamos de un terminal de 150€ no de 700€ o 1000€.

Lo de que van bastante mejor que las stock. Mmm bueno imagino que sera una opinión, yo tengo otra diferente. Hay muchas cosas que van mejor en Stock, y es totalmente estable en todos los aspectos. CM O Slim hoy por hoy tienen pequeñas chorradas que no impiden su uso pero ahi estan. Yo lo que quiero es que salga Stock 5.1 para meterle mano y hacer Custom basada en Stock.

Saludos.
Viejo 13/07/15, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
En el antiguo hilo de la 5.0.2 había más movimiento. Parece que de tanta espera nos estamos quedando apáticos. Un empujoncito: QUEREMOS LA 5.1 YA!!!!!!!!!
Viejo 13/07/15, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
En el antiguo hilo de la 5.0.2 había más movimiento. Parece que de tanta espera nos estamos quedando apáticos. Un empujoncito: QUEREMOS LA 5.1 YA!!!!!!!!!
O eso, o que la gran mayoría a optado a tirar de custom roms
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Yo creo que más que esperar 5.1 deseamos ya Android 6
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Yo creo que más que esperar 5.1 deseamos ya Android 6
Pues a ver que tal con ella, pero por ahora parece que mejora la cosa, o eso están reportando los dispositivos nexus que pueden disfrutar de las preview.
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Siempre se puede volver a Stock, no hay problema. Lo unico la garantia, pero bueno si durante x tiempo ha ido todo bien no deberia dar problemas. Ademas hablamos de un terminal de 150€ no de 700€ o 1000€.

Lo de que van bastante mejor que las stock. Mmm bueno imagino que sera una opinión, yo tengo otra diferente. Hay muchas cosas que van mejor en Stock, y es totalmente estable en todos los aspectos. CM O Slim hoy por hoy tienen pequeñas chorradas que no impiden su uso pero ahi estan. Yo lo que quiero es que salga Stock 5.1 para meterle mano y hacer Custom basada en Stock.

Saludos.
Chipy estoy de acuerdo al Cien por cien pero: yo con la stock me consume la batería tan rápido que no aguanto ni una mañana macho... Me pone en los. Nervios ver el drenaje... Y no son los gpservices... Yo creo que son las apps de. Motorola + los gpservices y parece que el culpable sea gpservices... Con la cm12.1 y la de klander en concreto llego a final del día sobrado... E incluso he llegado a ver 4h de pantalla... Estos días he tenido problemas con el correo empresarial y he hecho de todo... hasta volver a la. Stock y cuando vi que en apenas. 3 h ya iba por el 66 de batería buff..
Realmente estoy esperando que salga la 5.1 y que reportes cosas positivas... Pero me da que hasta la M no estarán bien depuradas ciertas cosas y tb Motorola pq la. Cm12.1 me. Va muy bien sin que los Bugs conocidos sean graves...

A ver si llega!! Jejeje....

PD: IBM traveler ahora IBM verse es una app que consume tela tela... Me extendería demasiado y sería OT pero si no sincroniza correctamente con el. Server por interrupciones en el proceso (por cambios de WiFi a 3g o gprs al moverse) se vuelve loco y se pasa el día sincronizando al que lo tengas cada 30'... De locos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Última edición por jcalderonv74 Día 13/07/15 a las 21:37:53.
Viejo 13/07/15, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Me parece que tendríamos que empezar a petarles twitter otra vez, porque si no, no va a haber cojones.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 13/07/15, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Chipy estoy de acuerdo al Cien por cien pero: yo con la stock me consume la batería tan rápido que no aguanto ni una mañana macho... Me pone en los. Nervios ver el drenaje... Y no son los gpservices... Yo creo que son las apps de. Motorola + los gpservices y parece que el culpable sea gpservices... Con la cm12.1 y la de klander en concreto llego a final del día sobrado... E incluso he llegado a ver 4h de pantalla... Estos días he tenido problemas con el correo empresarial y he hecho de todo... hasta volver a la. Stock y cuando vi que en apenas. 3 h ya iba por el 66 de batería buff..
Realmente estoy esperando que salga la 5.1 y que reportes cosas positivas... Pero me da que hasta la M no estarán bien depuradas ciertas cosas y tb Motorola pq la. Cm12.1 me. Va muy bien sin que los Bugs conocidos sean graves...

PD: IBM traveler ahora IBM verse es una app que consume tela tela... Me extendería demasiado y sería OT pero si no sincroniza correctamente con el. Server por interrupciones en el proceso (por cambios de WiFi a 3g o gprs al moverse) se vuelve loco y se pasa el día sincronizando al que lo tengas cada 30'... De locos

En mi caso, con la última versión de los Google Play Services se ha corregido una parte del consumo de la batería y datos, pero el sistema se sigue llevando la mayoría de la batería, aunque este en reposo la mayor parte del tiempo que esté encendido.

Creó que la mejoría nos llegará con Android M y Project Doze o eso quiero pensar
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En mi caso, con la última versión de los Google Play Services se ha corregido una parte del consumo de la batería y datos, pero el sistema se sigue llevando la mayoría de la batería, aunque este en reposo la mayor parte del tiempo que esté encendido.

Creó que la mejoría nos llegará con Android M y Project Doze o eso quiero pensar
Seguramente eso, se deba a alguna app pillada por ahí de fondo.
Viejo 13/07/15, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje

Si tienes tiempo prueba mi rom, le quite toda la porqueria de Motorola y ha mejorado bastante. A mi por lo menos me va bastante bien de consumos. Los servicios de google en 3g siguen gastando pero es un consumo razonable. Sin tocar el movil llego a mas de dos dias. Con uso normal llego al dia sobradisimo. Y con unas 4h de pantalla llega a 12h sin problemas. Le consegui sacar mas de 5:30h de pantalla.

Yo me sigo quedando con Stock o basadas en Stock, ya sea la mia o la MotoOne de checha, o la TitanDemolition de Klander. Pero Stock base.

Por eso ando con ansia de que salga 5.1 para ponerme a currar en ella. En breves sacare actualización de la mia.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde puedo ver que última versión de google play services hay?? Gracias

Viejo 13/07/15, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por avilvar Ver Mensaje

Lo puedes ver en apkmirror.
Viejo 13/07/15, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avilvar Ver Mensaje

Aqui:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services

Recuerda que para nuesteos Moto G con Lollipop tienen que ser las versiones terninadas en -436.

Saludos.
Viejo 14/07/15, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Aqui:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services

Recuerda que para nuesteos Moto G con Lollipop tienen que ser las versiones terninadas en -436.

Saludos.
7.5.74 es la última versión para nosotros entonces
Muchas gracias por la información

Gracias de parte de:
Viejo 14/07/15, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Como dice un compañero por arriba a petarles el twitter a ver si así se dignan a decir algo...

Viejo 14/07/15, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
jealdito jealdito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TELCEL
No me entusiasma tanto la versión oficial 5.1 porque tengo cyanogenmod 5.1.1 y ps da igual

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 00:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /