|
||
|
|
||||
|
||||
|
El video es de el g2 es igual para el nuestro
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 20h es la más nueva de España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 Sigue los pasos. Hay un video que lo explica muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, mi consulta es si la ROM KDZ ya es lollipop? Saludos desde Paraguay
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la version 20H, lolipop, como últimamente me iba medio mal pensé en poner kitkat mediante el lg flash tool 2014, el del video del tutorial
instale los drivers, baje el programa y la KDZ en la misma carpeta que el programa, la primera vez me dio un error de conexión quizás por no reniciar despues de poner los drivers pero continuo hasta llegar hasta 2% y indicar ASSERT en rojo y reiniciar, al segundo intento igual pero sin error de conexión y llegaba hasta el 60% pero se reiniciaba, la verdad es que cada vez pasa algo distinto o no empieza o empieza y se reinicia y no logro dar con el problema.. la cosa es que ando ahora con el movil sin mas que el download mode y sin poder usarlo, nose que puedo hacer, también intente olvidar kitkat y ponerlo mediante el lg pc suit mediante error de actualización pero tambien me dio error utilizo windows 8.1 de 64 ahora mismo en dispositivos me aparece asi, antes estaban todos sin problema https://i.imgur.com/uzOhpl7.png edit: al final quite todos los drivers, los volvi a poner el de mtp seguía estando mal lo recupere por el lg pc suite al 2º intento, el primero me dio assert al 80% y la segunda no, aun asi esto de los kdz me a dado mas dolor de cabeza y nervios de lo que pensaba, creo que pondre alguna version cyanogen-kitkat u otra rom que valla bien por zip para evitar problemas Última edición por miguelpermar Día 01/06/15 a las 05:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con este equipo:
cual es el KDZ que tengo que descargar con lollipop ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los kdz que son 20 mas la letra son lollipop y ya que vas a instalar yo pondria el ultimo que el 20p..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar flashear la 20i en mi D855 de 16gb con 20h y se no me ha pasado del 14% y ahora solo entra en firmeware update y cuando intento instalar otro kdz no me detecta el movil... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Envía capturas del Administrador de dispostivos del PC con el G3 contectado para que lo veamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aca, vengo de un S3, me ha sucedido algo a lo que no encuentro explicación, mi G3 venia con la version v10B y actualizable mediante PC Suite a la v10C, descargue el KGZ v10O de Brasil y lo instale mediante flashtool, cuando revisó en ajustes me llevo la sorpresa que tengo la versión v10C Global que nunca descargue ni instale.
Que pudo haber sucedido? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mil gracias! me ha sido muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo con el G3. Tengo la ROM V20p y me aparecen los logos de vodafone y algo de software. ¿Que ROM tendría que descargar?
Soy español y no quiero nada de operadores, veo que en esta pagina hay la V20F que no pone nada relacionado a operadores y luego la V20H que pone telefonica, esta ROM tiene algo de software propio del operador? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer sin meter una sim?
|
|
|
|
|