|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy el servicio tecnico de xshow, respondere a vuestras preguntas y peticiones
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Manolito_ElGafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Tengo pendiente la garantía. - El cargador que vendrá será el europeo. - El paquete de google viene preinstalado? Si no es así...es mucho jaleo? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
- La garantia seguramente mañana se te envie, no es cosa del tecnico, si no del representante de Xshow ( Ademas esto no corre mucha prisa, aun quedan dias hasta que tengamos el movil) -No, viene con el cargador chino y un adaptador -No viene preinstalado, y es tan facil de instalar como un apk normal y corriente ( osea como cualquier app) Un saludo
Última edición por machime Día 13/07/15 a las 22:51:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas te las puedo contestar yo mismo. XD
- La garantia seguramente mañana se te envie, no es cosa del tecnico, si no del representante de Xshow -No, viene con el cargador chino y un adaptador -No viene preinstalado, y es tan facil de instalar como un apk normal y corriente ( osea como cualquier app) ![]() Con lo de google me refería a un paquete (maps, Gmail, etc.) Aunque supongo que habrá que ir instalando una a una. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy dudando si pedir el de 16gb o el de 32 gb, estoy indeciso. Se podria cancelar el pedido, que aun no me han ajustado el precio y pedir el de 32gb?, creo que es el mas interesante. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, digamos que lo que instalas es los servicios de google, mas google play, todo lo demas son apps independientes y las instalas desde el play store, asi es mejor por que instalas solo lo que quieres de google y lo demas no
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes cancelar el pedido desde tu cuenta de aliexpress sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de las necesidades de cada uno, yo necesito el 32 gb pero hay mucha gente que con el 16 va sobrado, si ves que te quedas corto, anula y repite todo el proceso pidiendo ajuste de precio y demas que no pasa absolutamente nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone "El proveedor esta procesando tu pedido" en el apartado pagado con éxito, es que ya está, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los que estamos esperando el ajuste del precio, creeis que le va a dar tiempo a hacerlos todos para el 15 que es cuando se supone que empieza a enviar
Salu2
|
||||
|
||||
|
Sii, tranquilo que da tiempo de sobra, seguramente mañana todos los que estais esperando se os actualice. Y en particular el tuyo se lo he recalcado varias veces, pero que tiempo da de sobra
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido realizar el pago aun. Me tengo que esperar a la semana que viene. Si aun sirve el codigo. O si no no pasa nada. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya he podido pagar creando una tarjeta virtual de un solo uso.
Muchas gracias. |