|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deber ser Android puro no el de Samsung. Ya que ni con el sólid explorer me deja escribir. Me pide root para aplicar el fix
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana me ha saltado la 5.0 vía OTA. El mio es libre SM-N9005, por si alguien le pueda interesar. La verdad es que ya era hora, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que es el csc, que voy un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la aplicación de phone info, ahí lo puedes ver
|
|
|
||||
|
||||
|
El CSC me dice Germany.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo arreglar la tarjeta sd externa write error en Lollipop (Galaxy) http://www.onkiro.com/downloads/como...pop-galaxy.php
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile no hay resto de la alemana. Veremos si publican todas de golpe. DbT xeo phe btu la de Irlanda. ..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PHE dicen (Phone House España)
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la Alemana en SamMobile... ya falta menos para la libre española, supongo...
http://www.sammobile.com/firmwares/d...5DBTGBOF1_DBT |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Se ha duplicado el post de arriba, no sé por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero debe de ser que el note3 libre es el distribuido por thephonehouse, cuándo salió a la venta note4, los note3 solo se podían conseguir en thephonehouse, oficialmente en España, al no ser que tubieran un stock, en Orange, movistar, Vodafone, yoigo, sin stock en TPH libre y sacaban algunas unidades para operadora, no se si esto tendrá algo q ver, en ECI, a veces te dan el libre EUr, con la misma garantia q el PHE
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros modelos Samsung, la PHE es muchas veces de las primeras. En el Note 3 estamos marginados
|