|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G2 sin modo download y al conectarlo aparecen muchas particiones
Hola a todos, he intentado pasar de CM12 a lollipop con Lg flash tool (ya lo habia hecho anteriormente) y se me ha parado al principio de la instalacion.
Al volver a conectar el g2 al pc, el modo download no me aparecia y me han aparecido un monton de unidades nuevas al conectarlo al pc (como si fuesen pendrives). Tampoco puedo acceder al recovery. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado pasar de CM12 a lollipop con Lg flash tool (ya lo habia hecho anteriormente) y se me ha parado al principio de la instalacion.
Al volver a conectar el g2 al pc, el modo download no me aparecia y me han aparecido un monton de unidades nuevas al conectarlo al pc (como si fuesen pendrives). Tampoco puedo acceder al recovery. Gracias de antemano y un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí, a mi me pasó ese mismo birck al pasar de la AICP a la cloudy por no flashear el bootloader kk, con este tuyo lo solucioné.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo googlea SRK Tools y bajate la version 2.1 en xda developers.
Luego busca SRK Tools Unbrick en youtube en el canal de Droidth. Sigue el tutorial como se indica en el video y listo. Hoy me paso eso y lo solucione en 5 min. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo googlea SRK Tools y bajate la version 2.1 en xda developers.
Luego busca SRK Tools Unbrick en youtube en el canal de Droidth. Sigue el tutorial como se indica en el video y listo. Hoy me paso eso y lo solucione en 5 min. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Mañana por la tarde probare, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La he usado y no me funciona. Mañana probare esta http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-usb-t2933830 ya que al pasarle el driver de qualcomm me da el error 9008, y tiene toda la pinta de solucionarse con este metodo.
Mañana por la tarde probare, saludos!! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el telefono se apaga, pero al conectarlo al usb pulsando Vol+ se enciendo con la pantalla oscurecida.
No se, he probado en una maquina virtual con win XP 32bits, teniendo los drivers de lg y los del Qualcomm y no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video en Youtube busca Unbrick SRK Tool by droidth. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en otro cable usb o con otro PC? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se, esta tarde voy a probar en otro pc y haber que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, recomendaba el SKR Tools que a mí me funcionó en un brick similar pero el compa ya lo ha probado sin éxito.
Última edición por gregorii Día 15/07/15 a las 00:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado usar este metodo cuando tenga tiempo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142 La cosa es, ¿de donde saco las .img si cuando extraes un .kdz te salen los archivos en .bin? Saludos! Última edición por manu_s.r Día 16/07/15 a las 19:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G2 son modo dowload y muchas particiones...
Buenas noches amigo, la solución a tu problema y créeme que es así porque yo la viví en carne propia es que el móvil no se ha apagado aunque pienses que es así, se queda en estado de reposo y al conectarlo a la PC te lo reconoce como un montón de carpetas como si de un disco duro se tratara. Dale suficiente carga al teléfono, luego tienes que asegurarte de apagarlo completamente no por medio de la tecla power nada más, éso solo ter va a llevar a un intento de reinicio y vas a quedar en el mismo punto. Prueba con la tecla power y vol+ al mismo tiempo hasta que veas que el teléfono parpadea y queda a oscuras, inmediatamente suelta la tecla vol+ y la oprime de nuevo hasta que entre en modo dowload... Lo importante es de que te asegures que el teléfono se apague completamente para poder arrancarlo en modo dowload.. Suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo, la solución a tu problema y créeme que es así porque yo la viví en carne propia es que el móvil no se ha apagado aunque pienses que es así, se queda en estado de reposo y al conectarlo a la PC te lo reconoce como un montón de carpetas como si de un disco duro se tratara. Dale suficiente carga al teléfono, luego tienes que asegurarte de apagarlo completamente no por medio de la tecla power nada más, éso solo ter va a llevar a un intento de reinicio y vas a quedar en el mismo punto. Prueba con la tecla power y vol+ al mismo tiempo hasta que veas que el teléfono parpadea y queda a oscuras, inmediatamente suelta la tecla vol+ y la oprime de nuevo hasta que entre en modo dowload... Lo importante es de que te asegures que el teléfono se apague completamente para poder arrancarlo en modo dowload.. Suerte...
![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||