|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda.. :(
Buenas chicos! Resulta que tenía el móvil guardado en el bolsillo y, al parecer, el móvil se desbloqueó con el Knock Code y bueno, no se que ha pasado que tengo un problemita.
A la hora de deslizar el panel de notificaciones, no me salen las opciones de control (WiFi, Brillo..) No se como arreglarlo. He reiniciado el móvil y no me va. Simplemente si deslizo el panel, me sale los "Usuarios". Alguna ayudita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
No te sale Editar y después esto para seleccionar los que quieres que se vean? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me sale, pero teniendo el móvil desbloqueado. En la pantalla de bloqueo sólo me aparece "Usuarios". Es decir, no puedo acceder a ninguna opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil y prueba :S
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es porque es asi... Es decir que en la pantalla de bloqueo en esa ROM solo se puede acceder al menu de cambio de usuario.
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Exacto, si quieres que salgan las opciones en pantalla de bloqueo, debes tener el desbloqueo sin protección.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||