Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Conectado a Wifi pero sin conexión

Buenas. Me tiene loco el parato. Desde hace un tiempo y sin motivo aparente se conecta al Wifi de casa sin problemas pero cuando voy a conectarme, por ejemplo a google play para actualizar algo, me dice "comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo". Me pasa igual con el correo y demás. He actualizado a la versión 6.5.4 de MIUI, he hecho los wipes correspondientes pero no hay manera. El router funciona perfectamente porque tengo un Oneplus y no tiene ningún problema en conectarse y el PC de casa funciona. Ya no sé qué hacer, me tiene desesperado. ¿A alguien más le pasa esto? Gracias por aguantar los lloros.

Última edición por bacart Día 13/07/15 a las 18:50:46. Razón: Corregir el título
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
edmolsaned edmolsaned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

A mi tambien me pasa eso sobre todo por la noche,cuando estoy mucho tiempo sin tocarlo.
Me pasa con cualquier rom, hasta con la CM11.
Pero no siempre.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que yo tampoco lo uso mucho, pero nunca puedo conectar. Hasta hace poco iba de maravilla pero de un tiempo a esta parte...nada. A ver si alguien sabe alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que no le pasa a nadie más. Ahora, además, con la nueva MIUI me he quedado sin teclado. Con lo bien que iba y cómo se está torciendo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al parecer me lo he arreglado. He borrado la conexión Wifi que tenía y he vuelto a darla de alta. Ahora parece que funciona. En cuanto al teclado, debe ser que al actualizar la ROM no había tomado ningún teclado cono forma de entrada manual. ¡Cómo no se me había ocurrido antes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 15:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /