Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Phablets >5,5" (gama media-alta)

Pues aunque posiblemente aun aguante un tiempo con mi HTC One, estoy sopesando pillarme en un tiempo un movil con pantalla de más de 5,5". Como los gama alta de hace un año seguirán teniendo un rendimiento muy alto en un año o así, no me importará comprármelo de segunda mano, y así no me gasto mucho.

La cosa es que no hay demasiado donde elegir, ahora mismo ninguno me convence del todo. Numero varios y si sabéis más, hacemos una buena lista.

-Samsung Galaxy Note 3 y 4 Los pongo juntos porque para mí las diferencias entre ambos no son importantes. A su favor tienen la tarjeta sd, batería extraíble y mucho desarrollo. En contra, que el diseño no me gusta, y la marca tampoco. Además, al menos el Note 3 no tiene buen agarre para mi gusto (y esto es importante en un phablet)

-Lenovo Vibe Z2 Pro Me encanta el diseño, llega a las 6 pulgadas, tiene buena batería... No me convence la pantalla 2K (con un SD 801) Como además son de la primera hornada no sé qué fiabilidad tendrían... Y realmente me da coraje tener una resolución que considero absolutamente inútil. La cámara parece bastante decente. Y otro problema es que tendrá poco desarrollo. Además, parece que la versión internacional es muy difícil de conseguir, y la china no tiene banda 900 para el 3G... descartado.

-Xiaomi Mi Note En principio me tentaría, pero la verdad es que me decepcionó mucho El Mi3 con respecto a desarrollo, y no quiero un móvil que siga en Lollipop cuando el resto anden ya por Android N. Además, parece que tiene mal agarre y resbala mucho. El sonido tampoco es destacable... No sé.

HTC One Max Demasiado grande, la cámara regular... Pero especialmente lo descarto por el excesivo tamaño.

Oppo R7 Plus A falta de leer reseñas, me parece muy buena opción. El diseño me gusta, tiene unas buenas especificaciones, pantalla FHD, muy buena batería, aunque no creo que tenga mucho desarrollo ColorOS no me disgusta... Ahora mismo sería mi primera opción

Huawei Ascend Mate 7 Podría ser tambien de mis primeras opciones, pero el diseño no me gusta tanto, EmUI no sé muy bien como va, y desarrollo también poquito...

*Sony Xperia Zx Ultra Este podría ser mi elección perfecta. 6 pulgadas, y el hardware aunque fuera del Z2 o Z3, resistente al agua, altavoces estéreo, tendría algo más de desarrollo, me gusta el diseño de Sony... Sólo que aun no existe XD. Y por favor que no le metan el SD 810...

Motorola Nexus 6 Es también una opción bastante interesante. El único pero sería que el diseño no me llama tanto, es un poco gordo (más de 10mm).

En principio yo estaría entre el Oppo, el Huawei, y el Nexus, pero hasta saber si va a existir el perfecto Z Ultra no me terminaré de decidir...

¿Qué opináis? Veis algún otro interesante?

Última edición por blackhawk_LA Día 21/09/15 a las 13:17:30.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Mi voto para el Lenovo. Más cuando tu principal inconveniente es la resolución, porque es modificable, yo mismo tengo el mio a fhd. Bajar de las 6 horas de pantalla con este móvil es complicado.
Desarrollo hay suficiente para dejar el móvil fino.
Es la opción más completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
¿Y el Nexus 6?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Y el Nexus 6?
Yo sabía que se me olvidaba alguno importante

Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Mi voto para el Lenovo. Más cuando tu principal inconveniente es la resolución, porque es modificable, yo mismo tengo el mio a fhd. Bajar de las 6 horas de pantalla con este móvil es complicado.
Desarrollo hay suficiente para dejar el móvil fino.
Es la opción más completa.
¿Dónde? Yo no he visto ninguna ROM para el Lenovo...

Última edición por blackhawk_LA Día 13/07/15 a las 16:11:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Otro voto para el Lenovo.
El Mate 7 lo descarté cuando me compré el K920 porque la pantalla no es de 6" real al tener botonera virtual. Los Note los descarté porqué quería un 6", y aunque parezca que nó, esas pulgadas de diferencia se notan. El One Max es ENORME por los inmensos marcos que tiene (al igual que el Xperia Z Ultra). Los Minote los descarté por no tener esas 6" y porque la diferencia de precio con el K920 no lo considré justificada (para eso me hubiese comprado un Note)
El Oppo es el único que me intriga, aunque quizás ese 610 se le quede corto. Sinceramente creo que el 801 del K920 es superior (aunque sea de la generación anterior).
En fin, yo me compré el K920 después de descartar casi todos los que mencionas tú. Incluso estuve valorando el LG Pro 2, pero los malditos botones en pantalla también me echaron para atrás.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
El Huawei no me lo planteo, y tanto el Nexus 6 como el Oppo están en el mismo rango de precios. ¿Potencia o diseño? Demasiado difícil :C

PD: El Oppo acepta microSD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Yo votaría por el oppo, es un gran terminal.
Viejo 13/07/15, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
ROGAR47 ROGAR47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Me estoy planteando ahora mismo la compra del Lenovo K920 Vibe Z2 Pro por 300 euros, una ganga, pero me echa para atrás la llegada del One Plus 2 y del Meizu MX5.

Cabe decir que espero que me dure lo que me esta durando el Nexus 4 que ya va a cumplir 2 años. Sería una buena compra y en especial duradera?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Motorola Nexus 6 Es también una opción bastante interesante. El único pero sería que el diseño no me llama tanto, es un poco gordo (más de 10mm).

¿Qué opináis? Veis algún otro interesante?
Eso no es más que otro de los bulos que corren por correr...

Los 10,1 mm de grosor del Nexus 6 sólo es en torno a la cámara, algo que otros fabricantes no computan en sus medidas oficiales. (ponen una joroba y no la cuentan)

Central superior (zona camara)

Superior a 1 cm del centro

Central interior

Casi en el borde

Vamos que de gordito no tiene nada....otra cosa es el diseño que ya es personal...

Última edición por Ekine Día 13/07/15 a las 20:04:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tienes razón, de hecho en realidad tengo un m7 que es muy similar, pero en todo caso algo más fino.
La verdad es que tendría que tenerlo en la mano para comprobarlo...
Viejo 13/07/15, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, de hecho en realidad tengo un m7 que es muy similar, pero en todo caso algo más fino.
La verdad es que tendría que tenerlo en la mano para comprobarlo...
Si bueno... Similar al M7 pero con mas curva y bordes mas finos... Y mas grande claro...

Para que te hagas una idea de sus bordes puedes verlo comparado aqui con el iphone 6 plus (7,1mm)

Última edición por Ekine Día 13/07/15 a las 20:34:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Es que pones tantos móviles buenos que es imposible decidirse por uno, nos dices lo bueno/malo de cada uno pero no nos pones qué uso le quieres dar al móvil: si le das importancia a la cámara, batería, pantalla, rendimiento bruto para juegos...

Si nos dices tus usos, entonces podremos decirte uno u otro, está claro que si quieres por ejemplo buena cámara, olvídate por ejemplo del Nexus 6 que es más bien normalita.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015

El Alcatel idol 3 porque no cuentas con el??
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si bueno... Similar al M7 pero con mas curva y bordes mas finos... Y mas grande claro...

Para que te hagas una idea de sus bordes puedes verlo comparado aqui con el iphone 6 plus (7,1mm)

Pues no me había fijado, pero ahí si que se nota que es muy curvado, vaya diferencia!

El Alcatel no lo conozco, echaré un vistazo.

Y mi uso pues más o menos se deduce de los comentarios... No necesito la máxima potencia pero sí fluidez y quizás bastante multitarea, la cámara tiene que ser buena pero tampoco la mejor (algo del estilo galaxy s5) y sí me importa bastante algo tan subjetivo como el diseño.
Después otros detalles como sonido, si es resistente al agua, etc.
Viejo 13/07/15, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me había fijado, pero ahí si que se nota que es muy curvado, vaya diferencia!

El Alcatel no lo conozco, echaré un vistazo.

Y mi uso pues más o menos se deduce de los comentarios... No necesito la máxima potencia pero sí fluidez y quizás bastante multitarea, la cámara tiene que ser buena pero tampoco la mejor (algo del estilo galaxy s5) y sí me importa bastante algo tan subjetivo como el diseño.
Después otros detalles como sonido, si es resistente al agua, etc.
Jajaja me vas a llamar pesado pero todo lo que comentas lo cubre el nexus 6 (si hablamos de resistencia al agua y no sumergible, que es diferente)

En todo caso espérate a ver que saca Sony en esas dimensiones, que parece que te atrae y seguro que será buen terminal...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Difícil elección, aunque yo te daría el voto fácilmente para el Nexus 6 o el Note 4 (bajo mi criterio le doy prioridad al Nexus por llevar Android puro)
Eso si, si no te corre prisa por renovar casi que me esperaba a lo que se presente en septiembre
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jajaja me vas a llamar pesado pero todo lo que comentas lo cubre el nexus 6 (si hablamos de resistencia al agua y no sumergible, que es diferente)

En todo caso espérate a ver que saca Sony en esas dimensiones, que parece que te atrae y seguro que será buen terminal...
jaja en verdad no sé por que no me he lanzado a por él... lo tiene casi todo. Será que no es mi tipo
Viejo 13/07/15, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
De esos en mi opinión los note o el Minote. Lo de resbalarse en el note 3 depende bastante del color, la tapa trasera del modelo en negro es mucho mas rugosa y con un tacto gomoso que le da buen agarre. El blanco si se resbala bastante.

El nexus es un buen teléfono pero personalmente valoro tener un software adaptado a su pantalla. Al igual que buenas apps para consumir multimedia, que es al fin de al cabo lo que mas disfrutas en estos tamaños. Buena app de cámara, buena galería, buen explorador de archivos, buen reproductor de video... android stock se me queda corto.

Ademas precisamente la pantalla del nexus muy grande y muy definida pero le falta brillo en comparación a los note o al panel del xiaomi que es magnífico. Sumado a una cámara que tampoco acaba de destacar... no se, no me convence.

En nada se presenta el OnePlus two. Yo por si acaso me esperaba.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
ferralla ferralla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus
Tu operador: R Móvil
El Nexus 6 lo he estado probando una temporada y aunque sea cierto que en sus esquinas sea más delgado y esto ayuda a sujertarlo con cierta ergonomía (teniendo en cuenta que son 83mm de ancho), en mano no se siente nada pequeño, el problema se incrementa cuando lo metes en el bolsillo donde aprecias que la parte superior abulta en exceso.

Otro problema que he visto es que el móvil tiene buena parte de la electrónica en la parte superior y en mano da la sensación que parezca notablemente más pesado que otros móviles como el Mate 7 o la gama Note.

Quitando esto, es un excelente móvil si lo consigues a buen precio.

Yo venía de un Note 3 y quería un cambio, tras dudarlo mucho he terminado con un Mate 7, me preocupaba tener un peor rendimiento pero en el día a día esto no se percibe, tiene una pantalla de una calidad en brillo y colores equivalente a los tope de gama y la batería es enorme (hasta 8h de pantalla haciendo uso mixto de wifi/3g).

Última edición por ferralla Día 13/07/15 a las 22:09:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/15, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Note 4 u opo compi
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /