|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si digo algo nuevo o que ya se ha dicho. Habeis visto la aplicacion del market que se llama "miui rom downloader"? Te puedes bajar la ultima version 1.3.5 y el pack del idioma en español. Llevo unas dos semanas con Miui, y la verdad que contento. Han pensado en muchos detalles. Y la duracion de la bateria. Tal y como lo usaba con la rom original, me dura bastante mas. Si lo uso mucho, no tanto. Me da la impresion que se chupa la bateria mas que antes usandolo. Pero la conserva mucho mejor cuando esta en reposo. En un uso normal, pocas llamadas, algo de whatsup y poco mas. Llego al final del dia con 50% de bateria, que antes era raro que no me quedara sin bateria. No suelo escribir mucho por aqui porque aprendo mas que otra cosa. Espero que os sirva de algo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...en el navegador internet de serie no puedo seleccionar deskpot para poder ver las paginas tal cual,no quiero ver las paginas en version movil;-(...se que hay otros navegadores(tambien uso dolphin mini
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero tu ayuda. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ismapaan... hice wipe dalvik... y baje la rom y el pack con ese programa, y ningun problema (lo que he probado). Solo una opcion nueva en la configuracion que sigue saliendo en chino, y cuando le das te sale la ventana de forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si digo algo nuevo o que ya se ha dicho. Habeis visto la aplicacion del market que se llama "miui rom downloader"? Te puedes bajar la ultima version 1.3.5 y el pack del idioma en español. Llevo unas dos semanas con Miui, y la verdad que contento. Han pensado en muchos detalles. Y la duracion de la bateria. Tal y como lo usaba con la rom original, me dura bastante mas. Si lo uso mucho, no tanto. Me da la impresion que se chupa la bateria mas que antes usandolo. Pero la conserva mucho mejor cuando esta en reposo. En un uso normal, pocas llamadas, algo de whatsup y poco mas. Llego al final del dia con 50% de bateria, que antes era raro que no me quedara sin bateria. No suelo escribir mucho por aqui porque aprendo mas que otra cosa. Espero que os sirva de algo. Saludos ![]() Hoy al recordarlo tú en el hilo, lo he bajado y solo diré una cosa...bueno 2...IM-PRESIONANTE :p A mi me ha funcionado. Cuando tenga tiempo explico con calma los pasos que he seguido. Solo deciros que tenia una 1.2.25 y con el programita este te descargas la 1.3.5 + google apps + traducción. A mi de momento me funciona sin hacer wipes ni nada. Seguiremos informando. (Actualizado) Pues tengo un problema. Resulta que funciona casi todo (a2sd funcionando ok, configuración ok, go launcher ok...respetando widgeds anteriores)...PEROOOOOO...No existe la cuenta de google vinculada al telefono. Desde cuentas y sincronización no me deja agregarla...salen opciones para agregar cuenta de facebook, tweeter, whatsapp (esta me la ha conservado), pero no la opción de agregar la cuenta de google) Voy a probar haciendo un wipe de la dalvik (como comenta samuels34) antes de flashear los 3 archivos que baja el "MIUI rom downloader" (el orden que he usado es primero la rom 1.3.4-ger-deodexed, luego las google apps, luego el pack de traducción). Ya os sigo contando que tal va. Un saludo a todos. Última edición por acidburnsle Día 08/03/11 a las 11:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acid,
A mi me conservo las cuentas asociadas correctamente. Hice lo mismo que tu, en el mismo orden. Solo que hice wipe dalvik (lo vi en algun foro que habia que hacerlo) y luego flashee la rom 1.3.5. Lo que no tengo muy claro en que orden flashee el resto. Pero creo que primero flashee pack del idioma y luego las google app. Yo venia de la version miui 1.2.19 (en ingles). Aun no habia actualizado a la 1.2.25. Me desaparecieron algunas aplicaciones. En plan Galery (normal) Music player (normal) y solo quedaron las de miui. Pero esto ya habia leido que las eliminaban en la nueva rom. Saludos Última edición por samuels34 Día 08/03/11 a las 11:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... haciendo wipe cache y wipe dalvik cache. He flasheado la rom + traduccion + google aps, y de paso el d2w. Todo mas o menos en orden.
Pero, el marker de esas google aps es el viejo si os dais cuenta, si venis de la .25 posiblemente el gmail no funcione bien, y os toque borrarlo a mano, mete mas aplicaciones que el mod rom de pecha a mi gusto, no trae la camara de la miui. Y mas cosillas asi. A mi me ha mantenido todo, theme, cuentas... sin problema. De hecho parte del theme en esta version si me lo pilla cosa que con la .25 no, es curioso, es parte del framework. Ahora probare si eso a ponerla de cero pero a mi no me termina de convencer este sistema. Y si, alguna cosilla en chino ya me he encontrado. Ya dire mas cosillas.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
tengo un problema que no se si os habra pasado a vosotros, cuando recupero las aplicaciones con titanium backup, la mayoria de los juegos me dan problemas. Me explico, si recupero el juego solo bien, pero si lo recupero con sus datos me da fc's, y si lo vuelgo a recuperar sin desistalar se reinicia el telefono. Creo k tiene algo que ver con k se insrltalan en la sd. Otra cosa, tengo data2whatever. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentaba antes, no le metais el googleapps y listo, market nuevo. Acabo de meter la rom de cero y de momento bien. Eso si, sin la miui cam como dije, alguien sabria decirme como instalarla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni el market de la miui con esta version jeje, pero aun asi estaria todo en chino jeje, voy a tirar de vignete. Por cierto, la rom la he puesto de cero como he comentando sin el googleapps y de momento muy bien, muy rapida y fluida.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
tengo un problema que no se si os habra pasado a vosotros, cuando recupero las aplicaciones con titanium backup, la mayoria de los juegos me dan problemas. Me explico, si recupero el juego solo bien, pero si lo recupero con sus datos me da fc's, y si lo vuelgo a recuperar sin desistalar se reinicia el telefono. Creo k tiene algo que ver con k se insrltalan en la sd. Otra cosa, tengo data2whatever. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1.2.11 todavía y por lo que comentáis seguiré con esta hasta que no vea que mejora de verdad la rom.
Como la 11 no me a ido ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, es muy fiable la verdad, antes tenia mis dudas pero ya llevo con el mucho tiempo y sin problemas.
Es que la .11 ha sido de febrero a mi gusto la mas estable y rapida de todas. Yo tengo un nandroid de ella por si acaso jeje.
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal de lo que lei, la miui 1.3.5 quita la miui cam porque no mejora nada de la otra cam. En la version 1.3.5 se mejoran la calidad de las fotos en la cam normal. La traduccion del change log en el "miui rom downloader" la haria un chino genio, pero trasnochado, es complicada de entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare con la .25 que me va de lujo ahora mismo y esperare a que salga la version de pan de gengibre a ver que tal. Igualmente gracias por compartir esa apli para instalarla en español es un buen metodo si sigue evolucionando
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo probe el miui downloader ese y el resultado es excelente,sin hacer wipes de nada,flasee el idioma,la rom y la radio 54,sin reiniciar y me funciona de lujo,como la 11,me he quedado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|