|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento por vosotros chaval@s, pero a mi me viene incluso mejor que lo manden en septiembre ya que agosto es un mes complicado con las vacaciones y todas esas cosas.... mejor septiembre con la rutina encima de nosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo el del reloj del G3, a mi me enviaron un mail que quincena de agosto queria que me lo enviaran, o si preferia en Aep. elegi la segunda quincena de agosto, y esa lo recibi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! Con el g3 te dejaban escoger la fecha en la que querias recibirlo mas o menos! Los primeros fueron a partir de la segunda quincena de agosto. Es muy probable que se repitan las fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me han mandado un mail, para decirme que la promoción Gwatch ha sido aceptada y que en un plazo máximo de 90 días recibiré el regalo en la dirección solicitada.
Ole! Relojico to´gratis al canto. Jajaja
|
||||
|
||||
|
Cierto es que han mejorado y acelerado el proceso de envío.
Recuerdo con las teles de 26 y 21"lo que tardaron, un huevo, me llegaron 3 meses después. Sin embargo las tablet GPad8.3 las dos las recibí al mes siguiente. Y con las 10 o 15 fundas, los 2 ToneUltra, los 3 relojes y todo lo demás muy contento con el tiempo de envío, para mi fueron rápidos. Joder cada vez que llamaba para preguntar números de seguimiento se quedaba la tía alucinada, preguntaba, cual de ellos quieres?, no veas si tienes regalos...jaja....yo le decía, mas le compro a LG ![]() Espero en esta ocasión actúen igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una fundita Quick Circle que me llevo, las promociones gordas ya se encuentran sin unidades disponibles, queda un pack para hacerse selfies bajo el agua (ni de coña meto el movil bajo el agua), unos auriculares (ya tengo varios) , una batería portatil y la funda oficial Quick Circle.
Total que me he pillado la Quick Circle, aun queda muchas unidades disponibles, es la que permite carga inalambrica, es que hay 2 oficiales , una que no reemplaza la parte trasera del móvil y la recubre, haciéndolo más gordo y no permite reemplazar la carcasa trasera, y otra que es la del sorteo que si reemplaza la carcasa trasera y permite carga inalámbrica. Bueno algo es algo, está la fundita sobre los 40-45 euros, entre 90 dias tarda en llegar a casa según el correo, a ver si tardan poco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado hoy y me han dicho unos 90 días, desde que te inscribes en la promoción, que no pueden dar más detalles ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una fundita Quick Circle que me llevo, las promociones gordas ya se encuentran sin unidades disponibles, queda un pack para hacerse selfies bajo el agua (ni de coña meto el movil bajo el agua), unos auriculares (ya tengo varios) , una batería portatil y la funda oficial Quick Circle.
Total que me he pillado la Quick Circle, aun queda muchas unidades disponibles, es la que permite carga inalambrica, es que hay 2 oficiales , una que no reemplaza la parte trasera del móvil y la recubre, haciéndolo más gordo y no permite reemplazar la carcasa trasera, y otra que es la del sorteo que si reemplaza la carcasa trasera y permite carga inalámbrica. Bueno algo es algo, está la fundita sobre los 40-45 euros, entre 90 dias tarda en llegar a casa según el correo, a ver si tardan poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los regalos, lo tendrían que dar al comprarlo, por que después de tres meses, ya ha salido un modelo nuevo de tablet o reloj, jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas o días, recibirás un correo diciéndote que gracias por participar y que tu participación se encuentra en revisión, días más tarde recibirás esto ![]() Imagino que habiendo adquirido el móvil por Vodafone, no tendrás ningún problema, lo que me doy cuenta en la imagen que he puesto, que el plazo de entrega es de 90 dias pero a partir de la finalización del periodo de promoción, toca esperar... Mucha suerte, siendo de Vodafone no debes tener problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos encajamos en septiembre como poco. Para esa fecha ni tendré el G4 jajajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si yo lo hice con el albarán, lo que me costó es subir la imagen del código de barras con el imei y demás que viene en la cajita, supongo porque se excedían en megas , le baje la calidad y perfecto
En unas horas o días, recibirás un correo diciéndote que gracias por participar y que tu participación se encuentra en revisión, días más tarde recibirás esto ![]() Imagino que habiendo adquirido el móvil por Vodafone, no tendrás ningún problema, lo que me doy cuenta en la imagen que he puesto, que el plazo de entrega es de 90 dias pero a partir de la finalización del periodo de promoción, toca esperar... Mucha suerte, siendo de Vodafone no debes tener problemas ![]() Pido la factura entonces o no hará falta, el año pasado la tuvimos que enviar por e-mail pero luego no nos pidieron nada al darnos el reloj, la funda la dieron gratis. Ya me ha llegado el mail que dices arriba Última edición por Maria2000 Día 13/07/15 a las 19:29:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: acabo de ver que te ha llegado el email, pues nada, mañana o pasado, ya tendrás la confirmación de que la funda será tuya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo pedido un reloj pero no se el numero de seguimiento, he recibido los correos con la confimacion del pedido y otro con la validacion pero no tengo un numero de seguimiento, alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso cuando envíen los regalos ya no tengo el G4 jajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |