|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el correo!!! Vamos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para hoy está ya para los que no enviaron el correo o no podían porque son de compañias, sólo toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un correo también, pero donde me dice, que para la versión p7 l10, tengo que tener ka versión 803 y tengo la 616... cry..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado ese correo de confirmación de la ota de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin sin querer enredarme de mas, creo que huawei en este aspecto esta empezando a su ritmo, a lanzar updates y escuchar al usuario final. Yo como digo siendo muy critico con la.politica de updates de huawei... A veces hay que ser algo mas tolerante y ver que la.cosa ahora empieza a cambiar y estan empezado a tener updates... Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo Soporte Huawei ha informado que a última hora de hoy o mañana por la mañana...
|
|
|
|
A mi me llegó el mensaje de la beta ayer a esperar con ansias a que llegue hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 23.59 hay tiempo todavía.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo digo que hay que ser paciente y no venirse abajo que todo llega, ya fue un paso muy grande el paso de emui 2.3 a 3.0 yo estuve en aquella actualización y pude entrar en la beta. Solo puedo decir que tardaron mucho en lanzarla pero luego una vez la tienes te olvidas de todo lo que has esperado y empiezas a trastearla. Yo confio plenamente en que Huawei seguirá mejorando este apartado de actualizaciones, pero eso si, todo con paciencia llega. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y mientras tanto pagamos la espera los que nos hemos gastado el dinero en ellos no? Porque yo me compró un teléfono por su calidad pero también esperó que no lo abandonen en 3 días como pasa con este, que van lentos? Pues para mi eso en una marca que quiere aspirar a lo mejor no se puede aceptar, o no han actualizado todas las marcas top a todos sus móviles de 2014 y muchos de 2013? Pues si Huawei quiere estar en esa lista este es un punto clave en el que ponerse al día.
Lo que yo no entiendo es a los conformistas, os abandonan vuestro telefono de 1 año por el que habéis pagado un dineral y os parece perfecto, que ya llegara, que no se que que no se cuanto... Pues nada, seguir pagando para un servicio postventa penoso, por mi parte el P7 primero y último de una compañía que esta demostrando no ser lo que pretenden y venden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy el correo que he sido el elegido entre los 150 personas y que me llegaba hoy la actualizacion pero aun no me ha llegado
|
|
|
|
|
Cita:
Yo se lo que he comprado y lo que había cuando lo compré y lo uso como herramienta de trabajo y le doy caña todo el día con gps, wifi y bluethoot todo el santo día dando el callo y se porta como un campeón... no necesita una ROM nueva para nada. Al menos es mi caso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fenómeno fan de Huaweiii... madre mia...
Opino como Malavidorra, me encantaría tener la 5.1 desde el día 6, o incluso antes, pero el teléfono funciona bien. ¿Que Huawei no está llevando el tema muy bien? Pues eso es cierto, deberían planificar menos y hacer más y tener un poco más de contacto con los beta testers. Pero bueno, mañana la pondremos y todos a pedir 5.2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|