|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy un apadrinado de victor8490, a la espera de poder apadrinar a alguien y seguir con la cadena ;)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de realizar mi portabilidad a Republica movil, quisiera que me apunten en lista para apadrinar o ser apadrinado, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en HTCmania y quería preguntar como va esto de la cadena ya que me parece un poco confuso... pero aun no soy de Rep. Móvil ! Y eso de BeRuby como va?, porque si me hacen 15€ de descuento seria de lo mejor!!!
GRACIAS, Limo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el próximo en apadrinar seria yo pero tiene que confirmar el moderador, quedamos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A principio de semana me di de alta en la compañia y ya tengo la linea activa. Tengo un mes para indicar quien me apadriana. No entiendo muy bien como va esto, pero necesitaria por un lado que me indicarais con quien he de contactar para decir que es mi padrino y por otro lado que me incorporeis en el listado para poder apadrinar. Quedo a la espera y muchas gracias por todo!!! Edito para decir que ya he visto como funciona...quedo a la espera de tener noticias. Un saludo. Última edición por buty Día 16/07/15 a las 13:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera del moderador, en cuanto confirme os envio mi número por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo aún tengo que apadrinar a una persona más. Mandadme privado y os paso mi número. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo serian 3 personas las que buscan padrino: limo, Julia_cvs y Buty. El primero seria Limo para andjifer y los otros dos en principio para mi.
Necesitamos al moderador Totum pero esta desaparecido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que estos días yo no pude entrar al foro porque daba error continuamente. @andjifer si envías privado a los 3 cabe la posibilidad de que apadrines a más de 2, intenta confirmar que sólo lo haga uno y luego envías privado a los demás para que sean apadrinados por @yakuza76
Es preferible no enviar a más de 2 para que no pase ésto y si alguien no se da de alta se "repone" Si tienes más información avisa y luego actualizo
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a realizar el proceso de apadrinar a @andjifer. Cuando Lo complete edito para avisar.
Última edición por buty Día 16/07/15 a las 16:23:24. Razón: Ya he realizado el trámite y he incorporado el numero. Como la portabilidad Ya estaba hecha y me han cobrado imagino que empezarás a recibir en el próximo mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que estos días yo no pude entrar al foro porque daba error continuamente. @andjifer si envías privado a los 3 cabe la posibilidad de que apadrines a más de 2, intenta confirmar que sólo lo haga uno y luego envías privado a los demás para que sean apadrinados por @yakuza76
Es preferible no enviar a más de 2 para que no pase ésto y si alguien no se da de alta se "repone" Si tienes más información avisa y luego actualizo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enviado mi número a @andjifer tras recibir su correo.
![]() |