Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/15, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chequebo84 Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el de Spigen,no lo he puesto aun,peeo decepcion total de momento,ya que no se ajusta nada a los bordes.
No siendo cristal templado no entiendo para que no lo ajustan.
Asi que de momento,las otras mucho mejor,ya que se ajustaban muchismo a los bordes,teniendo una cobertura total,aparte de que me parece bastante garrulo como quedará al ponerlo y no cubrir la pantalla.
1. El que no llegan al borde del todo ya te lo pone en la propia pagina de Spigen.

2. El motivo de no llegar al borde es porque la pantalla hace curva y no se adaptaría a la misma dejando un trozo levantado (Que es lo que le pasa a casi todos que llegan al borde).

3. El original de samsung tampoco llega al borde, por algo sera.

4. En la misma pagina de Spigen no indican que sea cristal templado.

5. Si sabes se alguno que llegue al borde y haga la curva de la pantalla me gustaría ver enlace.

Yo llevo el Spigen junto a la funda original de samsung y no puedo estar mas que contento. El terminal queda muy bien protegido.
__________________
By James C.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/07/15, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Todo eso que comentas ya lo se.
En ningun momento he dicho que pensara que fuera cristal templado,de hecho,queria que fuera protector normal,pero de buena calidad.
El problema de llegar a los bordes venía con el cristal templado,por la imposibilidad de hacer esa "curva" .
Si me dices que te ponga un protector que llegue hasta los bordes,ahora te lo busco.
Es el que tenia hasta ahora.
Acabo de poner el protector Spigen,y si es cierto que se ve bien,y lleva los útiles necesarios para ponerlo bien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/15, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
http://m.ebay.es/itm/201238220004
Ese es;no lleva todos los utiles como el de spigen,pero si llega hasta los bordes mucho mas,tanto laterales,como superior e inferior.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/07/15, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo el Note 4 desde Noviembre del año pasado y ya tengo la pantalla echa un cristo, hay algún liquido mágico, especial y todo eso que los haga desaparecer un poco?

Supongo que ya se habrá discutido muchas veces el tema de la pantalla, pero me parece excesivamente frágil, vamos, una P.... MIERDA, a estas alturas ningún móvil que haya tenido se me ha rallado tanto como este, ni mi S3, ni el N2, ni nada, y eso que llevo la funda S-View...

De verdad eh, que asco, y es que encima la mitad son profundos, de los típicos que pasas la uñilla y se nota el arañazo, a pesar de que el móvil no ha tocado llaves, ni monedas, ni nada.

Ya de paso, algún protector de cristal templado así mate, que se adapte a las curvaturas de la pantalla y que disimule los arañazos? Da mucho asco enseñar las pedazo de fotos que hace el móvil un día soleado y que la gente vea los arañazos de la pantalla.
Totalmente de acuerdo, yo siempre he llevado todos los móviles totalmente a pelo, nunca he rallado pantallas, compramos 3 unidades de note 4, los tres usuarios siempre cambiamos los móviles a la vez. Hemos pasado por todos los notes, nunca se habían rallado pantallas de este modo.
El caso es que los tres note 4, están las pantallas destrozadas con el mismo uso que se les ha dado a los anteriores, y no solo eso, nunca nos habían dado tan mal resultado.
Dos de los tres ya están fritos.
No es la primera vez que escribo sobre el mal resultado de este terminal.
Cada vez me poneis a parir, pero yo solo explico mi experiencia.
Llevo la telefonía de la empresa y tocamos muchos móviles, y lo que nos ha pasado con los últimos móviles de esta marca, no es normal.
No solo con note 4
Tanto es así que hemos cambiado de marca, pues siempre intentamos unificar.
A quien interese que tome nota, y quien tenga ganas de ponerme verde, adelante.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/15, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grillote Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo siempre he llevado todos los móviles totalmente a pelo, nunca he rallado pantallas, compramos 3 unidades de note 4, los tres usuarios siempre cambiamos los móviles a la vez. Hemos pasado por todos los notes, nunca se habían rallado pantallas de este modo.
El caso es que los tres note 4, están las pantallas destrozadas con el mismo uso que se les ha dado a los anteriores, y no solo eso, nunca nos habían dado tan mal resultado.
Dos de los tres ya están fritos.
No es la primera vez que escribo sobre el mal resultado de este terminal.
Cada vez me poneis a parir, pero yo solo explico mi experiencia.
Llevo la telefonía de la empresa y tocamos muchos móviles, y lo que nos ha pasado con los últimos móviles de esta marca, no es normal.
No solo con note 4
Tanto es así que hemos cambiado de marca, pues siempre intentamos unificar.
A quien interese que tome nota, y quien tenga ganas de ponerme verde, adelante.
A mi ya me ha pasado en este,que a la minima se ha rallado,y el note 3 que tenía mas de lo mismo,ese no tuvo ni un solo golpe,nunca con otras cosas en el bolsillo,y con muchisimo cuidado con el, y la pantalla estaba llena de microrallas.
Con el S3 que tuve anteriormente,lo vendí y no tenia ni una sola ralla con el mismo uso,incluso me habia caído varias veces.
Sea mala suerte o no,esta claro que no soy el único,y creo que cuanto mas nueva es la version de Gorilla Glass,peor resultado en cuanto a rallas da.
Esta claro que si se cae se te puede romper,sea con,o sin Gorilla Glass.
Tanto es así que ya he decidido poner lamina de protección,y ya he llegado tarde...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/07/15, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Yo tengo mi note 4 desde que salió a la venta en mi país, sólo lo tengo con su funda protective cover + Samsung y jamás pero jamás se me ha rayado y es que hago trabajos algo rudos, eso sí los bordes biselados con solo verlos se arañan, del resto va perfecto.

Cabe recalcar que eh tenido toda la gama S y gama Note y jamás se me ha rayado o roto la pantalla, en mi parecer duran bastante.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/15, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
grillote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Igual depende de la partida.
Si he visto que comprando varios terminales a la vez, están en balados de forma distinta.
Sobre todo las mini pegatinas protectoras. Y si lo compruebas con la corelatividad de los números de serie cuadra.
Igual tienen mas de un centro de montaje o mas de un proveedor de componentes.
Lo que si esta claro por mi experiencia es que los mas viejos son indestructibles como los s3, y los mas nuevos se rompen con solo mirarlos, tanto en gama media como alta.
Esa es mi experiencia, y tengo a mi cargo muchos terminales.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/07/15, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Yo sólo digo a los que comentáis que no se os ha rayado a que miréis la pantalla apagada en un lugar oscuro iluminada por una lámpara de no mucha potencia, luz cálida. Veréis que sorpresa os vais a llevar algunos.

De todas formas yo se de muchos que no les importa que se arañe la pantalla, esos desde luego viven más felices que aquellos que somos muy delicados jeje

Saludos y a disfrutar cada uno a su manera!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/07/15, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo,a sinple vista no se ve,y de la forma que tu comentas se perciben todos esos pequeños rasguños.

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/07/15, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
mikextremo19 mikextremo19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sony ericcson live with walkman
Tu operador: Movistar
Fijate que la funda no sea la responsable, Lei por ahi que en el s6 habia problemas con una funda oficial y samsung estaba cambiando los cristales por esto. yo con un film estoy de 10, ni un rayon. saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/07/15, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Con microscopio seguro que se ven mejor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/07/15, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
De verdad, no se me ha caído, y desde que lo compré siempre llevo la S-View, o sea que no tengo ni idea de como han salido esos arañazos, si tuviese los dedos papel de lija aun pero es que tengo dedos de pianista

He tenido Galaxy R, S3, Note 2, etc y el que se me ha rallado con mas facilidad ha sido este, todos los demás a pesar de haber tenido caídas bastante malas y no llevar ni funda, no han sufrido tanto como este, es que se ralla con solo mirarlo.
Pues entérate bien, porque las funda originales de Samsung S-View de los Galaxy S6 han rayado sus pantallas. Igual tiene el mismo problema la funda S-View del Note 4. Si es así, debería de solucionarte lo en garantía Samsung.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/07/15, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Con microscopio seguro que se ven mejor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hay gente que dice que tiene el movil perfecto,sin un rasguño,y lo miras un poco de perfil con buena luz y esta lleno de pequeñas rayas.
Deoende a quien,pues le importa mas o menos.

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/07/15, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Una cosa es rayas que no se aprecian con luz normal y otra cosa son rayas que las ves sin esfuerzo sin buscarlas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/07/15, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
jerio6 jerio6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia x8
Tu operador: Movistar
A mi la del z3 se me arañaba muy fácil, con este lo tengo sin protector desde hace 1 mes mas o menos y nada como nueva
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/07/15, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Con luz normal y la pantalla llena de huellas,obviamente no se va a ver rallas que no sean medianamente grandes.
Yo lo que digo es que vendi mi s3 con casi 2 años de uso,y bajo las mismas condiciones no se veia ni un rasguño.

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/07/15, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
1. El que no llegan al borde del todo ya te lo pone en la propia pagina de Spigen.

2. El motivo de no llegar al borde es porque la pantalla hace curva y no se adaptaría a la misma dejando un trozo levantado (Que es lo que le pasa a casi todos que llegan al borde).

3. El original de samsung tampoco llega al borde, por algo sera.

4. En la misma pagina de Spigen no indican que sea cristal templado.

5. Si sabes se alguno que llegue al borde y haga la curva de la pantalla me gustaría ver enlace.

Yo llevo el Spigen junto a la funda original de samsung y no puedo estar mas que contento. El terminal queda muy bien protegido.
Te envié enlace,has visto ya cuales son?

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/07/15, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chequebo84 Ver Mensaje
Te envié enlace,has visto ya cuales son?

Enviado desde mi SM-N910F
El del otro día si lo e visto. Pero viendo imagenes y fotos, no me convence mucho la verdad...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/07/15, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
Khaelkyran Khaelkyran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Moto G, Note 4
Tu operador: Movistar
Yo llevo con el mío unos cinco meses, sin ningún tipo de funda ni protector y de momento perfecto. Debe de ser que algunas partidas salen con problemas, de lo contrario no entiendo tal disparidad en nuestra experiencia de usuarios.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/07/15, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Bueno... pierdes bien poco por probar,( 3eurillos) y ajustar ajusta muuuucho mas que esta de Spigen.y tacto muy bueno tambien.

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 07:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /