Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/15, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
josefer_43 josefer_43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cancun
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: TELCEL
Reinició sólo del note 4

Hola buenos días tengo un detalle con el note 4 no se si alguien le ha pasado, pero en ocasiones estando el teléfono sin que se le toque ningún tecla se reinicia sólo, no me pasa muy frecuentemente pero no se que es lo que hace que se reinicie de repente. Ya le hice un restauración de fabrica completo y aún así me volvió a suceder el reinició solo. A alguien le ha pasado

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/15, 02:35:14
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo llevo una semana con el y hoy se me a reiniciado 2 veces seguidas. Le e pasado el sd maid para limpiar datos y basura a ver si es que me e descargado algo que causa el error.
No se si lo as solucionado ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/15, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Sí es un caso muy puntual de que por ejemplo en 3 meses se te reinicia una vez no es para alarmarse a todos se nos reinicia o queda pillado algún día inesperadamente, si es algo diario si que es un problema, y sería mejor meter una rom por odin limpia
Ya si tienes custom rom o custom kernel puede ser de ello
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/15, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josefer_43 Ver Mensaje
Hola buenos días tengo un detalle con el note 4 no se si alguien le ha pasado, pero en ocasiones estando el teléfono sin que se le toque ningún tecla se reinicia sólo, no me pasa muy frecuentemente pero no se que es lo que hace que se reinicie de repente. Ya le hice un restauración de fabrica completo y aún así me volvió a suceder el reinició solo. A alguien le ha pasado

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Compañero si has echo restauración de fabrica y siguen los reinicios,podría ser una aplicación que tengas.
Lo llevas stock? o llevas custom kernel?
Danos más datos para que podamos ayudarte mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/15, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
josefer_43 josefer_43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cancun
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: TELCEL
Gracias x sus recomendaciones, le hice la restauracion de fabrica y en unos dos tres dias no le instale nada y ya no se me reiniciaba, pero ya le comence a instalar algunas aplicaciones y apenas hoy se reinicio de nuevo , voy a instalarle el sd maid a ver si con eso se repara! El reinicio no es constante es uno cada dia o hay veces pasa dos dias y se reinicia. Tengo el android 5.01.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/15, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josefer_43 Ver Mensaje
Gracias x sus recomendaciones, le hice la restauracion de fabrica y en unos dos tres dias no le instale nada y ya no se me reiniciaba, pero ya le comence a instalar algunas aplicaciones y apenas hoy se reinicio de nuevo , voy a instalarle el sd maid a ver si con eso se repara! El reinicio no es constante es uno cada dia o hay veces pasa dos dias y se reinicia. Tengo el android 5.01.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Tiene que ser una aplicación que hayas instalado.
Revisa una por una y ves haciendo pruebas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/15, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
sundarkness sundarkness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Veracruz
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Negro N910C Telcel
Tu operador: TELCEL
Hola @josefer_43

Estaba en tu misma situacion y creo que ya lo resolvi... o aparentemente. Tienes que partir la rom que vas a flashear en 4 archivos y sacar tu mismo tu archivo PIT, flasheando estos 5 archivos deja de hacer reinicios. Lo curioso que cuando tenia los reinicios me sucedian cuando borraba la cache en "Ajustes>Almacenamiento" la borraba y se bucleaba... se que es una tonteria pero me sucedia. Ahora que instalé como te mencioné lo he realizado como unas 6 o 7 veces y no se me ha reiniciado, llevo asi medio dia, intentalo.

Lo realice gracias a la ayuda de @than28 y @requetechusa que me pasaron los tutoriales, aqui te dejo los tutoriales para que los realices:

Para extraer la rom en 4 archivos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154

Y extraccion del .PIT:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011984

Ambos tutoriales estan orientados a la version N910F pero sirve para cualquier version del Note 4, hazlo con calma y al pie de la letra no te saltes ni una sola palabra no te vaya a pasar como a mi que me desespere, calculo que en 2 horas por mucho ya sacaste tu smartphone del semi-brick.

Nota: Para sacar el archivo PIT necesitas rootear de preferencia en un firmware recien instalado y limpio para que funcione y pierdes garantia por el root, asi que si tienes garantia mejor hazla valida.

Saludos amigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/09/15, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola yo hoy estando en whatapp al salirme de ella e intentar darle a la aplicacion se me reinicio solo , nose por que , debo preocuparme? o es algo habitual? saludos ( soy rom stock 5.1.1
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/15, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Hola yo hoy estando en whatapp al salirme de ella e intentar darle a la aplicacion se me reinicio solo , nose por que , debo preocuparme? o es algo habitual? saludos ( soy rom stock 5.1.1
Es un poco raro compi,posiblemente tengas algún proceso pillado,prueba a hacer wipe cache y davilk y puedes probar a desinstalar y volver a instalar whasap.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/15, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
vale pero que no debo preocuparme no? que es algo normal me refiero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/15, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Como os digo en el note 2 me paso un par de veces e igual en el whatapp yo pienso que el whatapp al usarlo mucho en el note llega a usar tanta memoria que plaff se queda pillado y provoca el reinicio , no creo que sea un fallo del terminal sino de un proceso que llegara al limite y hace que el note se quede loco lo observare por que de momento solo me ha pasado una vez y en el note 2 , 3 veces asi que nose si a mas gente le ha pasado no es un fallo hardware sino software

Como digo de nuevo solo me ha pasado una vez en el mes y medio que llevo con el note con el note 2 con casi 2 años que llevaba me paso 3 veces p*** whatapp jajaja
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes

Última edición por darkshole Día 27/09/15 a las 18:34:15. Razón: bn
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/15, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
pandora4 pandora4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo hace 3 meses que lo tengo, se me quedo pillado viendo un video de youtube y se reinicio. Solo me ha pasado esa vez pero es algo normal, con el s2 tambien me pasaba.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/15, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
yo hoy en el whatapp como t digo en el note 2 tambien me paso en el whatapp lo que he hecho ha sido desistalar los dos ultimos programas que instale por si acaso jeje este note lo voy a cuidar el triple y eso que el note 2 lo entregue sin rasguños vamos lo veias y tenia hasta los plastiquitos del primer dia jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/15, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
jessimlove jessimlove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josefer_43 Ver Mensaje
Gracias x sus recomendaciones, le hice la restauracion de fabrica y en unos dos tres dias no le instale nada y ya no se me reiniciaba, pero ya le comence a instalar algunas aplicaciones y apenas hoy se reinicio de nuevo , voy a instalarle el sd maid a ver si con eso se repara! El reinicio no es constante es uno cada dia o hay veces pasa dos dias y se reinicia. Tengo el android 5.01.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Hola soy algo nueva en esto pero me gustaria saber si le encontraste solucion porque a mi me pasa que es cada dos dias se reinicia o cada 4 y siempre sobre la misma hora. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/15, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A ver compañera muchas veces con una simple restauracion se solventa el problema , en tu caso podrias meterle de nuevo la rom con los 4 archivos y tambien revisa tu bateria ya que muchas veces por culpa de la bateria se reinicia el terminal por muy tonto que parezca la cosa
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 19:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /