|
||
|
|
||||
|
||||
|
No iba para ti, ya sabes que te tengo en cuenta, a ti y a todos los que nos han avisado, simplemente es que me gustaria que quien no lo vaya a comprar nos avisara. Por supuesto apuntarse no comprometia a nada, pero demuestra bastante cortesia el hecho de decir , que no puedo o que no quiero. Como tu y otros han hecho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que aún no lo he pedido iicc & yo hemos decidido pedirlo los últimos, para si por algún casual( que no va a ser asi, XD), hubiese algún problema de envíos fuésemos los primeros afectados. Pero es probable, que si has hecho más compras sea como dices llama a bmn a ver que te dicen y si no el chat de soporte de ali
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, con el centro de ayuda iba a contactar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19405375
Nueva review Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi antutu no es importante pero me gustaría saber el porque de estos resultados con un procesador mejor. Porque podría ser ?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas con el pago, el emisor de la tarjeta dice que es cosa de aliexpress (lo cierto es que puedo comprar en cualquier otro lado), y los chinos estos no estan online. Si no soluciono esto me tendre que retirar.
Estaba un poco indeciso, con el tema del precio, de las bandas, la version internacional, y el color dorado, pero es que con el jaleo este de las tarjetas se me estan quitando las ganas del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos primero disculparme , he estado fuera y no he estado atento, lo segundo pedirles a los moderadores de la conjunta me retiren de la misma, voy a esperar y apostar por el oneplus 2, vista las especificaciones
Muchas gracias y mis disculpas por no avisar antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas con el pago, el emisor de la tarjeta dice que es cosa de aliexpress (lo cierto es que puedo comprar en cualquier otro lado), y los chinos estos no estan online. Si no soluciono esto me tendre que retirar.
Estaba un poco indeciso, con el tema del precio, de las bandas, la version internacional, y el color dorado, pero es que con el jaleo este de las tarjetas se me estan quitando las ganas del todo. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pone que esta online 24/7 pero te redirige a un FAQ y te dicen k estan online y el horario en el que atienden, horario chino por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda el pedido lo voy a hacer hoy pero entre que me descuentan pueden pasar dos dias , podré pagar el dia 15?
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si que puedes pagar el 15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba un poco indeciso, con el tema del precio, de las bandas, la version internacional, y el color dorado, pero es que con el jaleo este de las tarjetas se me estan quitando las ganas del todo. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk