|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedi la Xioamo MiBand el dia 20 del mes pasado a AllBuy y aun no me ha llegado, es normal que tarde tanto?. a quien tengo ke reclamar si no me llega?.
UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por iron Día 13/07/15 a las 18:28:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , 2 días para los 30 del pedido , ya creó que voy a tener que ver como abrir reclamación en PayPal ...
Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de una xiaomi mi band en la tienda powerplanetonline http://m.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi-mi-band
Precio 23'94€ envio en 72h Nacex. Pedido el sabado por la tarde y llegada el martes por la tarde. Dentro del envoltorio de Nacex la caja de la xiaomi mi band cerrada envuelta en plastico de burbujas. Producto original, buena comunicacion y al ser con nacex el envio elegido numero de seguimiento con el dia y la hora limite de entrega. 2 años de GARANTIA en España. Aceptan devolucion en 14 dias. Espero q os sirva. Un saludo Última edición por averweis Día 15/07/15 a las 00:36:44. Razón: Error en la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un colega y yo hemos comprado en Banggood eligiendo almacén UK y envío por sweeden post de 4-6 días., salió el martes a ver lo que tarda en llegar.
Un par de dudillas. Lo primero que haré será verificar que es la Mi band original. Luego necesitaría un poco de orientación: - Lo primero es cargar la batería a full venga como venga? - Que firmware meterle, cual es el más estable y funcional aunque no lleve lo último último. - Que app recomiendan ya que tengo un poco de lío que si miband fit Google fit, mi banda tool, mi band notify , etc..... Gracias de antemano Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un colega y yo hemos comprado en Banggood eligiendo almacén UK y envío por sweeden post de 4-6 días., salió el martes a ver lo que tarda en llegar.
Un par de dudillas. Lo primero que haré será verificar que es la Mi band original. Luego necesitaría un poco de orientación: - Lo primero es cargar la batería a full venga como venga? - Que firmware meterle, cual es el más estable y funcional aunque no lleve lo último último. - Que app recomiendan ya que tengo un poco de lío que si miband fit Google fit, mi banda tool, mi band notify , etc..... Gracias de antemano Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo 2 días con ella tal como me llego sin cargarla, esperare a q se quede sin batería, de momento lleva consumido 3% de batería siempre conectada al bluetooth y soy de los q le llegan 3000 whatsapp todos los días jejeje. La mía es comprada en powerplanet http://m.powerplanetonline.com/xiaomi/xiaomi-mi-band Tarda 3 días con nacex y el precio con envió es 24'95€ (la han subido 1€ desde q la compre). Espero te sirva. Un saludo Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003224 en este hilo también tienes información y aplicaciones Última edición por averweis Día 16/07/15 a las 10:42:30. Razón: Añadir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Yo soy uno de los que la compró en Allbuy y todo correcto. Original y en 18 dias en casa. Creo que ahora hay problema con correos y por eso se están demorando las entregas. Tengo pedidos unos piston en Gearbest desde el dia 12/06 y aun no han llegado. Espero os sirva la informacion. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Yo soy uno de los que la compró en Allbuy y todo correcto. Original y en 18 dias en casa. Creo que ahora hay problema con correos y por eso se están demorando las entregas. Tengo pedidos unos piston en Gearbest desde el dia 12/06 y aun no han llegado. Espero os sirva la informacion. Un saludo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre ayer en amazon marketplace. La tienda es zococity. Supuestamente en 3 días en casa, y además tiene garantía española. 25€. ¿Alguna recomendación para cuidar la batería?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 Mi Band en GearBest en fechas diferentes. La primera en mayo y tardó 15 días en llegar, la segunda, la compré el día 30 de junio y me ha llegado hoy.
No he tenido ningún problema en las 2 ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 30 días , debo ser el más tardío por el momento,..
Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes @iron que yo también hice un pedido de varias pulseras el 16 y sigo esperando al de Correos
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por averweis Día 17/07/15 a las 10:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo ver la informacion de seguimiento de mi pedido a GearBest??? es que poniendo el codigo de rastreo no aparece nada (NOT FOUND)... pedido lanzado el 20 de Junio y enviado con foto del paquete y demás via Spain Express el dia 26 de Junio. El mosqueo ya torna en enfado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abrir reclamacion en PayPal voy a intentar hablar con ellos ahora via chat. Os ire comentando la jugada. Hablo de GearBest y pedido Spain Express.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Retenido en Aduanas... dicen que espere nuevas noticias sobre el envio... que no tardará mucho...
alguien puede opinar al respecto o que haya vivido una situación similar??? Saludos PD: creo q el lunes reclamo via payPal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré también en gearbest y me tardó como 18 días LABORALES!!! Por lo que espera a la semana que viene y por aduanas no te preocupes, que no superan los 20€. Ah, y la pulsera original q ya he leído que gearbest las manda falsas
|