|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores que pasa si en agosto estamos de vacaciones y lo reparten justo ese mes? hay alguna forma de cogerlo a la vuelta ?por ejemplo yo es que en agosto es el unico mes que me voy fuera de casa en todo el año y justo ese puto mes es cuando lo van a repartir...
gracias
|
||||
|
||||
|
Intento NO generalizar pero hay muchos mas casos de gente que no lo ha recibido que gente que si
|
|
|
||||
|
||||
|
señores que pasa si en agosto estamos de vacaciones y lo reparten justo ese mes? hay alguna forma de cogerlo a la vuelta ?por ejemplo yo es que en agosto es el unico mes que me voy fuera de casa en todo el año y justo ese puto mes es cuando lo van a repartir...
gracias ![]() Si por un casual te lo reparten en agosto, cuando te llamen para avisarte del reparto cuéntales tu caso y a ver que solución te dan: Entregárselo a un familiar, guardarlo en almacen hasta que llegues, reenviártelo a donde estés de vacaciones... quién sabe. PD: otra semana más sin recibirlo.... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha recibido hoy tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocas unidades me parece a mí que se han repartido, yo creo que no llegan a las que estabas indicadas ni de broma. Por no hablar de que lo ha recibido gente que lo pidió a ultimísima hora, y los que lo hemos pedido de primeros o a mitad de plaza nanai. Tocará ir preparando una reclamación conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana comienzan de nuevo los envíos, los que son de AMENA los recibirán a finales/principios de la semana.
No es listado definitivo y yo (Inscrito día 20 de Mayo) no figuro en él así que no lo voy a recibir aunque algunos de vosotros sí que lo haréis porque ya tienen lista para empezar a mandar. Enhorabuena a los que les llegue ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana comienzan de nuevo los envíos, los que son de AMENA los recibirán a finales/principios de la semana.
No es listado definitivo y yo (Inscrito día 20 de Mayo) no figuro en él así que no lo voy a recibir aunque algunos de vosotros sí que lo haréis porque ya tienen lista para empezar a mandar. Enhorabuena a los que les llegue ;) ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
No es listado definitivo y yo (Inscrito día 20 de Mayo) no figuro en él así que no lo voy a recibir aunque algunos de vosotros sí que lo haréis porque ya tienen lista para empezar a mandar. Enhorabuena a los que les llegue ;) ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamando directamente a la logística que hace la distribución. No probéis a llamar, no confirman nada sobre datos personales y solo me dijeron que esta semana enviarán de las compañías y la que viene los que se compraron libres... nada más Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande la solicitud el 19 de amena, espero estar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es listado definitivo y yo (Inscrito día 20 de Mayo) no figuro en él así que no lo voy a recibir aunque algunos de vosotros sí que lo haréis porque ya tienen lista para empezar a mandar. Enhorabuena a los que les llegue ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Sony también y me han confirmado que mi inscripción se recibió correctamente el día 20 (yo mandé información el 16) pero no me ha confirmado que esté o no esté entre los que lo van a recibir, que a partir del día 1 de agosto esa información estará disponible me dijo... En fin, que esta semana llegarán relojes a unos cuantos pero que al final se va a acabar liando, como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le llegue a gente que se inscribio mas tarde que otra siendo de la misma compañia? Eso seria increible... |
|
|