|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocada, verificar el pago es que te quitan el dinero ya de tu tarjeta o de lo que hayas usado para comprar, y según la web el proceso puede durar hasta 24h. A mí me tardó también unas 5h o así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mira con la app nativa de meizu Es más yo suelo escuchar bastante indie y grupos como supersubmarina, lori meyers... Que prácticamente se escuchan sólo en España también estan Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Última edición por machime Día 13/07/15 a las 16:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado pagar por tarjeta pero me pone que el banco sospecha que puede haber fraude y no me deja pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Gozadera?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de que se pueda pagar en aliexpress por transferencia, pero las transferencias internacionales además de ser lentisimas, suelen subirse a la parra, y aliexpress es muy muy seguro para pago con tarjeta. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso te pasa con tu banco o con aliexpress?, si es con tu banco llamales a ver, si es con ali ponte en contacto con ellos a traves del soporte, a uno de los compradores le ha pasado antes y se lo estaban solucionando
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me comentan en Xshow, que algunos estais pidiendo la garantia por privado sin ponerles un mail para que os la pueda enviar, en el privado para la garantia ademas del numero de pedido teneis que dejar un mail de contacto.
Para el reajuste de precio hacedlo en el hilo no por privado
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de enviar el correo sobre la garantía. Por lo que veo no es el documento de garantía en sí, sino las condiciones de ésta. Para "activarla" tendremos que confirmar la recepción del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa mas, a los que estabais apuntados y al final no van a seguir adelante con la conjunta, me gustaria pedirles el favor de que nos lo dijeran, para saber al final mas o menos cuantos lo vamos a pedir, ahora van mas o menos 60 pagados a xshow, en total unos 80 si contamos los que estan a la espera de reajuste.
No pasa nada por que nos mantienen precio, pero como habiamos negociado sobre 250 con la tienda, pues esperaba que fuesemos algunos mas
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y he tenido que verificar el pago escaneando mi dni y la tarjeta tapando todos los números exepto los 4 últimos y a esperar entre 3 y 5 días que vean que todo Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que si es asi, es que ese banco da mas problemas en las cosas online que nadie, recuerdo una vez intentando ingresar dinero en betfair y no habia manera, vamos que tuve que irme al sportium y apostar en metalico. XD
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto todo esta mañana y aun no he recibido nada.
Una cosa, me comentan en Xshow, que algunos estais pidiendo la garantia por privado sin ponerles un mail para que os la pueda enviar, en el privado para la garantia ademas del numero de pedido teneis que dejar un mail de contacto.
Para el reajuste de precio hacedlo en el hilo no por privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa mas, a los que estabais apuntados y al final no van a seguir adelante con la conjunta, me gustaria pedirles el favor de que nos lo dijeran, para saber al final mas o menos cuantos lo vamos a pedir, ahora van mas o menos 60 pagados a xshow, en total unos 80 si contamos los que estan a la espera de reajuste.
No pasa nada por que nos mantienen precio, pero como habiamos negociado sobre 250 con la tienda, pues esperaba que fuesemos algunos mas ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando pagar con la Pass de Carrefour y se supone que me tiene que redirigir a una pagina para verificar la tarjeta pero no lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ha sido con Banco Mare Nostrum lo que antes era CajaMurcia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun me los estoy pensando el si comprarlo o no.
|
|
|