Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Zeblaze Rover [SmartWatcH]

Muy buenas de nuevo. Tras la revisión del gv18 vamos a conocer hoy el zeblaze rover. Un smartwatch inspirado en el dispositivo de la marca californiana, con un diseño increíble y algunas funciones interesantes.

Es compatible tanto con android como con iOS.

Este smartwatch viene presentado en una caja de cartón bastante gruesa. En su interior, rodeado por goma espuma, queda el reloj perfectamente encajado.

Al abrirlo solo nos encontramos el smartwatch, el dock de carga y un cable micro USB además del manual correspondiente.

La calidad de este zeblade es muy decente. Con un cuerpo fabricado en aluminio y una correa en símil cuero, no solo deja muy buen sabor de boca en cuanto a calidad, si no también en elegancia. El fabricante nos afirma que es waterprooft, es decir, aguante contra el agua.

Eso si, con respecto al conjunto, da la sensación de tener menos calidad la correa y temo que en su uso diario acabe por romperse.

Desconozco si es posible sustituirla, aunque es muy probable que si lo sea.

En uno de sus laterales un único botón hace las veces de apagado/encendido/bloqueo/desbloqueo y vuelta al inicio. Junto a este, los orificios ocupados de dejar pasar el sonido del altavoz. Tengo que decir que el altavoz suena bastante bien para tratarse de un smartwatch y, su volumen, sin ser elevado, cumple de sobras. La potencia de este es de 0.5w según el fabricante.

En el lateral contrario nos encontramos solamente con un pequeño orificio que corresponde al micrófono integrado.

Nos vamos a la parte trasera. La tapa aparentemente es extraíble fácilmente aunque lo he intentado y parece ser que va pegada interiormente.

A diferencia del gv18, en este caso no es necesario extraer ninguna tapa para cargarlo. Gracias al conector trasero por contacto solo hay que encajarlo en el cargador para que haga su función. Un detalle que se agradece.

La fluidez entre menús es estupenda. Si además el digitalizador tiene una sensibilidad muy buena hacen que la experiencia de uso sea bastante decente.

Esto es posible gracias a su procesador mtk2501. Junto al procesador, haciéndole compañía, 24 Mb de Ram.
La memoria interna disponible es de solo 32 Mb. Por otro lado, suficiente a mi parecer.

En cuanto a su pantalla. Tenemos un panel de 1.54" con tecnología TFT. Los ángulos como eran de esperar no son muy buenos. Aunque la calidad de reproducción hay que decir que es notable. Se ve bastante bien. Tiene una resolución es de 240*240.

Eso si, al sol se hace inutilizable. Siendo necesario taparlo con la mano para conseguir ver algo.

Su batería es tal vez lo peor de este smartwatch. Con solo 250 mAh llega al fin del día con un uso moderado. Intentar exprimirlo mas es para nada.

La disponibilidad de usos son algo mas recortadas que en el caso del gv18. Por ejemplo no nos encontramos la posibilidad de llamada sin necesidad de otro móvil. Tampoco podemos grabar audio ni realizar fotos o vídeo con el mismo reloj, pues ni siquiera dispone de cámara.

Sus funciones las vemos un poco mas abajo:

-Cámara remota. No es mas que ver en la pantalla del reloj, lo que capta la cámara del smartphone al que esta sincronizado. Permite elegir entre cámara frontal y cámara trasera.

-Reproducción de musica remota. Reproduce la musica del smartphone sincronizado usando los altavoces del smartwatch. En la pantalla muestra los controles de volumen, siguiente, atrás...

-Altímetro. Muestra la altitud en la que nos encontramos en pies.

-Función alarma. Permite poner varias alarmas simultáneamente. Se puede elegir solo vibración, solo sonido o ambas cosas.

-Podómetro. Cuenta los pasos con bastante exactitud. Lee la distancia y también las calorías quemadas aunque esto ultimo dudo de su fiabilidad.

-Contador de tiempo de sedentarismo. No es mas que un contador de tiempo marcha atrás que avisa de cuanto tiempo de descanso tienes o similar. No le veo mucho uso la verdad.

-Cronometro. Poco hay que decir de esta función. Permite contar varios parciales con solo un botón.

-Llamada remota. Mediante el uso del smartphone sincronizado, permite realizar llamadas usando el conjunto altavoz/micro del reloj.

-Búsqueda de smartphone. Al utilizarlo, el smartphone sincronizado reproducirá un tono "I'm here" de forma repetida hasta que pulsemos Stop en el smartwatch.

En conclusión; Por unos 35 euros tenemos un bonito gadget. No es mas que un móvil java incrustado en una caja de reloj, pero para los mas geeks puede resultar un dispositivo atractivo con algunas funciones bastante prácticas.

Este zeblaze rover toughened ha venido de la mano de Gearbest. Su precio, como he indicado mas arriba, es de unos 35 euros sin la necesidad de usar cupones de descuento.

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_177948.html

Última edición por xupadino Día 27/05/15 a las 17:51:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/15, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pregunta muuuuy importante, ya que veo que este es el primer análisis que veo más cercano a la realidad para empezar sobre la autonomía, en todas partes dicen que si casi 3 días y demás sin embargo veo que por fin aquí se dice que llega al día raspado, y una cosa que quería comentarte muy importante para mi, ya que en ninguna review veo que mencionen o pongan fotos de las notificaciones o funcionamiento en general.

He probado a instalar la app smartblue que mencionan en las tiendas y es una app de fitness en chino e ingles, uso IPhone 6 y por lo tanto iOS, quisiera saber que hay que hacer exactamente para recibir todo lo que llegue, y activarlo porque en ninguna parte especifican nada, al igual que decían que a pleno sol se veía de escándalo y ahora resulta que no, mil gracias por ser claro y conciso, estaba a punto de pillarlo pero necesita asegurarme, y espero puedas aclararme las dudas compañero, mil gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 27/05/15, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Pregunta muuuuy importante, ya que veo que este es el primer análisis que veo más cercano a la realidad para empezar sobre la autonomía, en todas partes dicen que si casi 3 días y demás sin embargo veo que por fin aquí se dice que llega al día raspado, y una cosa que quería comentarte muy importante para mi, ya que en ninguna review veo que mencionen o pongan fotos de las notificaciones o funcionamiento en general.

He probado a instalar la app smartblue que mencionan en las tiendas y es una app de fitness en chino e ingles, uso IPhone 6 y por lo tanto iOS, quisiera saber que hay que hacer exactamente para recibir todo lo que llegue, y activarlo porque en ninguna parte especifican nada, al igual que decían que a pleno sol se veía de escándalo y ahora resulta que no, mil gracias por ser claro y conciso, estaba a punto de pillarlo pero necesita asegurarme, y espero puedas aclararme las dudas compañero, mil gracias!!

Ante todo, gracias por pasarte por mi revisión.
No he probado la aplicación. Cuando este en casa la instalo y vemos que tal funciona. De momento, al contrario que pasaba en el gv18 (que tengo review aquí mismo), este no avisa de llegada de whatsapp ni similar.

En el caso de la autonomía es así. No se si es esta unidad o es que es lo que aguanta realmente pero si, cada día habrá que ponerlo encima del dock de carga a no ser que lo dejes guardado o sin sincronizar y lo uses para ver la hora varias veces al día sin mas.

Y por ultimo lo de la visibilidad al sol. Al sol no se ve prácticamente nada. A la sombra o tapándolo con la mano si puede hacerse algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, entonces todo lo que dicen, que de hecho en otra web incluso he visto una review que dice que al reloj llegan prácticamente todas las notificaciones de whatsapp, Facebook y demás que recibes en el movil, entonces tu confirmas que el reloj no recibe ningún tipo de notificación? Porque en todas partes te lo venden como que si, y esto para mi era súper importante!!! No se como se dejan eso sin comentar, una vez mas mil gracias, entonces una pena!!

Viejo 27/05/15, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Vaya, entonces todo lo que dicen, que de hecho en otra web incluso he visto una review que dice que al reloj llegan prácticamente todas las notificaciones de whatsapp, Facebook y demás que recibes en el movil, entonces tu confirmas que el reloj no recibe ningún tipo de notificación? Porque en todas partes te lo venden como que si, y esto para mi era súper importante!!! No se como se dejan eso sin comentar, una vez mas mil gracias, entonces una pena!!

No lo compres ni lo descartes aun jaja

Vamos a ver si conseguimos con la aplicación que sea posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
Kartyx Kartyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
No lo compres ni lo descartes aun jaja

Vamos a ver si conseguimos con la aplicación que sea posible.
¿Qué smartwatch baratillo recomiendas para leer y responder whatsapps?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya lo he estado intentando. A pesar de darle los permisos de notificaciones, no hay forma de que notifique cuando recibimos un whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Kartyx Ver Mensaje
¿Qué smartwatch baratillo recomiendas para leer y responder whatsapps?
Yo he probado 3. El u8, el zeblaze y el gv18. Como mucho avisara de que tienes whatsapp en estos aparatos. Con suerte te sale el mensaje y puedes leerlo. Pero para responder no se de ninguno asiático que lo permita actualmente. Por ejemplo creo que el de samsung si.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
Ya lo he estado intentando. A pesar de darle los permisos de notificaciones, no hay forma de que notifique cuando recibimos un whatsapp.
Lo has probado con un teléfono con Android lollipop? Es que me pareció leer que con 4.4 si que notifica, pero con 5.0 no
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
lunaysol lunaysol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy mini s5570i
A mí me pasaba lo mismo, instalé la app smartwatch en un moto g 2014 con lollipop y me notificaba llamadas perdidas, sms pero no whatsapp. Instalé la app mediatek smart device y empezó a notificar todo, inclusive los whatsapp pero no me mostraba ninguna de las funciones de fitness, ya que esa app no las tienen. Probé a descargar de la playstore la app smartblue y he conseguido que funcione todo, además está en español. También lo he probado en un xiaomi redmi 2 y al igual que con el moto g no me funcionaban las notificaciones de whatsapp pero al instalar smartblue ya sí. Espero que os ayude saber que es posible.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes hacer captura de como se ven las notis? Podrías pasar también si no es mucho pedir captura de las dos Apps que dices?

Viejo 06/07/15, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
Yo me pedido uno que tiene que estar a punto de llegarme, no había leído review ni nada sobre el, nada más que lo vi por 35€, me pareció bonito y me lo pedí, ahora a ver cuando llegue que es lo que hace ajajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Hay alguien que lo tenga y pueda responder mis dudas?
1- Compatibilidad con lollipop conseguida o no?
2- No tiene Slot para MicroSD? Al menos ser independiente en la música D'x
3- Que tal se ve la pantalla? Por las fotos que veo en el PC se ve fatal o-o
4- Que otros smartwatches a este rango de precios hay? Que tengan cosas como este o más (contestar un whatsapp no estaría mal u-u), sea bonito (no solo por fuera sino también el sistema) y compatible con Lollipop.
EDIT:
5- La interfaz es tan fea como los antiguos teléfonos? Por las fotos así me parece :c
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Okamura Rin Ver Mensaje
Hay alguien que lo tenga y pueda responder mis dudas?
1- Compatibilidad con lollipop conseguida o no?
2- No tiene Slot para MicroSD? Al menos ser independiente en la música D'x
3- Que tal se ve la pantalla? Por las fotos que veo en el PC se ve fatal o-o
4- Que otros smartwatches a este rango de precios hay? Que tengan cosas como este o más (contestar un whatsapp no estaría mal u-u), sea bonito (no solo por fuera sino también el sistema) y compatible con Lollipop.
EDIT:
5- La interfaz es tan fea como los antiguos teléfonos? Por las fotos así me parece :c
1. Con lollipop me funciona las notificaciones instalando mediatek smart device.
2. No tiene para microsd.

La pantalla no se ve bn como uno de 200€ pero es "aceptable" por el rango de precio que tiene.

Me acaba de llegar, para el precio que tiene hace lo que queria, q es que me lleguen las notificaciones ( veo en el reloj de quien son, y si me interesa saco el movil y respondo) puedo llevar el movil en silencio sin preocuparme de que me llamen y no me entere ( llegara la llamada al reloj y este tiene opcion de sonido, vibracion o silencio) y encima puedo respondes y llamar desde el mismo reloj sin sacar el tlf.

Por 35€ me parece una compra de 10.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lucasrobles Ver Mensaje
1. Con lollipop me funciona las notificaciones instalando mediatek smart device.
2. No tiene para microsd.

La pantalla no se ve bn como uno de 200€ pero es "aceptable" por el rango de precio que tiene.

Me acaba de llegar, para el precio que tiene hace lo que queria, q es que me lleguen las notificaciones ( veo en el reloj de quien son, y si me interesa saco el movil y respondo) puedo llevar el movil en silencio sin preocuparme de que me llamen y no me entere ( llegara la llamada al reloj y este tiene opcion de sonido, vibracion o silencio) y encima puedo respondes y llamar desde el mismo reloj sin sacar el tlf.

Por 35€ me parece una compra de 10.

Me alegro escuchar esto, una cosa, como lo compraste? Tarjeta de crédito? Porque si es así estoy jodido x'D
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Okamura Rin Ver Mensaje
Me alegro escuchar esto, una cosa, como lo compraste? Tarjeta de crédito? Porque si es así estoy jodido x'D
Paypal.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
inmagema inmagema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

preguntas

acabo de recibir reloj.
problemas:
1 no detecta el ordenador usb
2 no enciende
3 todo en ingles
4 no hay nada en español

ayudarme please

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inmagema Ver Mensaje
acabo de recibir reloj.
problemas:
1 no detecta el ordenador usb
2 no enciende
3 todo en ingles
4 no hay nada en español

ayudarme please

saludos
Si no enciende como sabes que esta en ingles nada mas ?

Tiene para cambiar varios idiomas, entre ellos español.

Yo al pc no lo conectado ¿para q quieres conectarlo al ordenandor?

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 04:33:08
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno en venta por si a alguien le interesa y no quiere esperar cerca de un mes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044112

Viejo 24/07/15, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
nomiss nomiss no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HP SLATEBOOK 10 X2
Yo he pillado uno y va muy bien, notifica todo, la app de fitnes es para poder configurar las notificaciones.
A parte, yo le he cambiado la correa por una de acero, y este es el resultado, por ahora muy contento, la única pega es que la primera notificación de whatsapp, email, etc. te la lee, pero si llegan más de 1 te dice tienes 2 mensajes whatsapp, así sucesivamente hasta que los abres en el móvil, por lo demás geneial.
Os pongo las fotos con la correa de acero (en cualquier relojería lo llevas y te ponen una correa que le valga desartonillando los 4 tornillo)

Última edición por nomiss Día 24/07/15 a las 01:26:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomiss su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 20:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /