|
||
|
|
||||
|
||||
|
364
Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío y es un pepino, el móvil viene sin el china mobile, en la caja si que lo pone y las instrucciones vienen en mandarino, el compi me asegura que es el internacional y yo creo que si puesto que viene con la rom row y el play store y aunque lo restaures ahí siguen. Que versión de banda base lleváis los que tenéis el modelo chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
si... ese comentario en Amazon es mio. Estuve por devolverlo pero me dio una pereza ...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante el cacharro, aunque veo que hay problemas de cobertura con la versión china. Donde habéis adquirido la versión internacional? la del segundo post de aliexpress no funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les paso el link de un vendedor que dice tener la version internacional. Saludos
http://es.aliexpress.com/store/produ...263034891.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta del vendedor chino a la pregunta si lo pueden conseguir en la versión internacional es, ya esta disponible para envio la versión negra, gris y dorada china en 1 dia después del pago. Es decir que no tiene versión internacional.
Última edición por djmal Día 28/07/15 a las 12:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. aqui, en las especificaciones, pone que tiene banda 800 y 900 en 3g, aunque las fotos indican lo contrario. Yo le he preguntado al vendedor y me ha confirmado que es la internacional, ya que tiene la banda 900 en 3g. Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? Encima lo tienen a unos 286, el mas barato hasta ahora.
http://www.to2c.com/lenovo-k920-vibe...-32gb-rom.html ![]() alguien tiene experiencias o sabe si las bandas que ponen son reales? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío y es un pepino, el móvil viene sin el china mobile, en la caja si que lo pone y las instrucciones vienen en mandarino, el compi me asegura que es el internacional y yo creo que si puesto que viene con la rom row y el play store y aunque lo restaures ahí siguen. Que versión de banda base lleváis los que tenéis el modelo chino?
![]() Donde lo compraste y que bandas te especifica en la caja?o foto de la caja si la tienes plis. Gracias Un saludo Última edición por Rayco Reyes Día 29/07/15 a las 17:46:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||