|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización del dia 9 de este mes cm-11-20150609-UNOFFICIAL-mocha.zip
![]() y otra consulta, por si sabrias tambien ayudarme, si por ejemplo no me gusta cm11, y quiero volver al recovery de MI, por lo que veo en este post , seria hacer solo el ultimo paso, el numero 4. Installation of Stock MI-Recovery 2.0.1? http://en.miui.com/thread-65770-1-1.html saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seria esta la ultima version de cm11?
y otra consulta, por si sabrias tambien ayudarme, si por ejemplo no me gusta cm11, y quiero volver al recovery de MI, por lo que veo en este post , seria hacer solo el ultimo paso, el numero 4. Installation of Stock MI-Recovery 2.0.1? http://en.miui.com/thread-65770-1-1.html saludos ![]() La segunda pregunta no la entiendo del todo, si dices de volver al recovery o volver a miui. Si es para volver a miui es muy simple, descargas la rom de miui.es o de miui.eu (según gustos) la copias a la raiz de la tablet y en el recovery haces wipe: cache, dalvik caché y data, después de eso instalas el zip de la rom y fin. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, esa es la última versión.
La segunda pregunta no la entiendo del todo, si dices de volver al recovery o volver a miui. Si es para volver a miui es muy simple, descargas la rom de miui.es o de miui.eu (según gustos) la copias a la raiz de la tablet y en el recovery haces wipe: cache, dalvik caché y data, después de eso instalas el zip de la rom y fin. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, esa es la última versión.
La segunda pregunta no la entiendo del todo, si dices de volver al recovery o volver a miui. Si es para volver a miui es muy simple, descargas la rom de miui.es o de miui.eu (según gustos) la copias a la raiz de la tablet y en el recovery haces wipe: cache, dalvik caché y data, después de eso instalas el zip de la rom y fin. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar ![]() Si era por si queria volver a tener todo de stock tanto recovery como Rom, quiero probar cm por si me mejora la mipad, la veo algo lenta y eso que estoy haciendo pruebas con la batería activada en alto rendimiento y toque un archivo de system build.pop o así para que cuando haya muchas apps abiertas no salga el icono de cargar el launcher! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de tener 2 systems es para poder instalar 2 roms distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta rom con el mirecovery? renombrando a update.zip e instalando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dmon84 Día 13/07/15 a las 21:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo. Estoy usando CM11 desde hace una semana.
Anda bastante bien, pero noté un par de cosas. Unos 4 días después de instalarlo la imagen se congelaba medio segundo cuando usaba vlc y youtube. Y ni hablar de algún juego optimizado para tegra como el arc:redux o el choplifter me hace lo mismo, como si hubiera un lag, porque el sonido no queda afectado. No instalé el tegra bionics que ni sé para que sirve. Hoy empezó otra vez a tironear de vuelta los juegos pero no el vlc ni el youtube. A alguien le pasó también? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo. Estoy usando CM11 desde hace una semana.
Anda bastante bien, pero noté un par de cosas. Unos 4 días después de instalarlo la imagen se congelaba medio segundo cuando usaba vlc y youtube. Y ni hablar de algún juego optimizado para tegra como el arc:redux o el choplifter me hace lo mismo, como si hubiera un lag, porque el sonido no queda afectado. No instalé el tegra bionics que ni sé para que sirve. Hoy empezó otra vez a tironear de vuelta los juegos pero no el vlc ni el youtube. A alguien le pasó también? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Con respecto al tema de los videojuegos, la rom de xiaomi esta mejor optimizada, por lo cual los juegos y el tema de la emulación van mejor en miui en comparación con cm11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cm11 viene con root?
Un saludo 🙋☺☺ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me harté de tener que reinstalar cm11 a cada rato, al parecer pasaba despues de reiniciar la tablet un par de veces.
Volveré a instalar si liberan el kernel y de esa manera funciona mejor el tegra... |
|
|
||||
|
||||
|
Vi que otros CM tienen el mismo problema, incluso hicieron parches para ese problema, pero este no lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me estaba volviendo yo loco con los tirones que me dan los juegos. Mira que no le gusta Miui, pero
al final me he metido la 5.8 porque con los juegos tenía un lagazos de pena. Última edición por debicho Día 17/08/15 a las 18:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de jugar al Fallout Shelter, arranca, y cuando voy a construir la primera sala del refugio hace un FC y aire.
Estoy por poner las de Xiaomi oficiales o yo que sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia muchos parones indignos del hardware que monta la tablet. Y ha sido poner la Miui y entrar en un nuevo mundo de placeres, jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la miui 5.8 y el nova launcher para no ver la miui
![]() El juego que no puedo hacer funcionar es el XCOM (ni lo puedo instalar) y el otro es el Galaxy Trucker (me da un fc al arrancar) |