|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda! Intento hacer la compra en Igogo y me sale mas barato o mas caro que lo que pone en la primera página, me explico:
Yo quiero cámara y carcasa (pack 4) en blanco. He probado enlace a la cámara (pack 1) + enlace carcasa blanca (pack 4) = 78.39 (75.82+2.57 envio) Aplico el código del pack 4 y me sale 88.49 (85.92+2.57) Si ha eso mismo le aplico el código del pack 1 = 66.6 (64.04+2.57) En verde con código pack 4 = 67.44 (2.57 + 64.88) En verde con código pack 1 = 69.97 (2.57 + 67.40) No consigo que me salga el precio de la primera página, además siempre me aparecen gastos de envío. Que no tengo ningún problema en cogerlo 4 euros más barato, pero no me quiero pasar de listo y prefiero preguntar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no empieza por RS ni termina por NL
pasa algo? Empieza por is y termimina en 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues lo siento de veras, de todas formas yo también he recibido paquetes por sweden post y no para por aduanas por que se aprovecha de lo mismo que netherland post, el convenio europeo. Si que es verdad que puede llegar a ser algo más lento (20-25 días) en algunos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara recibida de Banggood!
Este finde aprobarla a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentado hacer el pedido y cuando ingreso el codigo de descuento me lo realiza pero cuando voy a realizar el pago no me lo hace y no me descuentan nada.
Sabeis a que se debe |
|
|
||||
|
||||
|
No abran caducado, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede cancelar un pedido?
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @atleta91,
Ya me he apuntado 2 veces, en el primero había puesto el email incompleto, la segunda vez ya está correctamente escrito. Espero el email con el código, muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me podéis ayudar, ya que no consigo aplicar el descuento!
Sigue funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a volver al probar. El codigo m funciona me realiza el descuento en la camara y añado varias cosas como una bateria extra y sigue estando el descuento xo al confirmar la direccion y realizar el pago ya no me hace el descuento.
|