|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una duda que tengo,¿se le va a poder hacer track al envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yasta pedido mi meizu mx5 gray/white 351,42 gracias a todos lo q hacen posible esto muchas gracias sois lo.mejores esperar ahora con ansia el meizu mx5 se me hace agua la boca jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de la garantía, por lo poco que se (y por lógica), no creo que nos la envíe hasta que salgan los teléfonos hacia nuestro domicilio, pensad que la garantía se crea para cada móvil y cada movil tiene un imei (que es sobre el que actúa la garantía). Así que no tiene sentido que nos mande ya la garantía cuando no sabe el imei que tendrán los móviles de cada uno de nosotros.. No creo que vaya muy desencaminado jeje
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que lleguen a España (correos) se puede recoger en alguna central? O hay que esperar que llegue al domicilio?
Es que con otros envíos he tenido la sensación de que gran parte de la tardanza viene de Correos, y no de NLPost, etc. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suele tardar en verificar el pago?
Última edición por j.osa Día 13/07/15 a las 15:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Nexus 4, Nexus 5 y Meizu mx4 de 16gb, pero esta vez he tirado por 32gb, y siempre por el tema del dinero, pero esta vez me he estirado
En verdad 50 e más por 16 gb, normalmente cobran hasta 100e otras marcas jeje En los Nexus la verdad que me quedaba algo justo por el tema del backup de la Rom, que ta eran unos 2 gb aparte del Titanium Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cisko Día 13/07/15 a las 15:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras tanto leer, trastear y demas, solo me queda dar las gracias a los organizadores de esta conjunta. Se lo han trabajado de lo lindo, estan pendientes constantemente, y con paciencia infinita ...... MUCHAS GRACIAS IICC y MACHIME!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, contactado con los de Xshow, esto es lo que me dicen .... no vendra instalada la Google Play.
jose maria cristobal2015-07-13 06:16:45ok. hat MX5 Flyme OS 4.5.2? Version a, i, u? hat Google Play hank jia 2015-07-13 06:18:21 no google play Se puede hablar con ellos para que lo envien instalado? Si no lo hacen, como hacemos para instalar Google Play? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en la tienda de meizu habrá un paquete google installer o sino vía OTG,
|