|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.5 estoy teniendo muchos fc en la app de musica stock, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que paso con el post de la rom ? en XDA ya no esta .
404 Page Not Found The page you requested was not found. Use the search tool below to find content on our site. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según parece el autor ha borrado el post ... Sigue teniendo su versión para otro modelo de G3 ... Pero la ROM del 855 la ha borrado. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta versión me va fatal el gps , la señal es muy débil y se pierde ,que tal vosotros?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual estan haciendo mantenimiento, limpieza del post...quiero ser optimista.
Los servidores de descarga siguen funcionando perfectamente. Marcosuper?! Desembucha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el consumo en reposo, durante la noche apenas 4%
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que quería comentarles .. He optado por descargar "Flat Style Bar Indicator" (PRO) y he modificado a mi gusto la barra de estado ..
Archivo Adjunto 745621Archivo Adjunto 745622 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que con la configuración del kernel Gabriel había que poner aplicar al inicio, pero con el navel también? Es que lo tenía puesto de hace unos días la configuración que han dejado por aquí pero se me cambia sola. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene buena pinta la desaparición del hilo en XDA
Pero el hilo de preguntas y respuestas sigue abierto. Y se puede descargar la rom
|
||||
|
||||
|
Noticias desde XDA:
"Quote: Originally Posted by Meta7 anyone know what happened to the cloudyg3 rom thread?" "Yes, people never read or searched the thread and just asked endlessly same questions, and so it was closed." "We have a major problem in this forum with people not reading the OP before posting in the thread." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que con la configuración del kernel Gabriel había que poner aplicar al inicio, pero con el navel también? Es que lo tenía puesto de hace unos días la configuración que han dejado por aquí pero se me cambia sola. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias desde XDA:
"Quote: Originally Posted by Meta7 anyone know what happened to the cloudyg3 rom thread?" "Yes, people never read or searched the thread and just asked endlessly same questions, and so it was closed." "We have a major problem in this forum with people not reading the OP before posting in the thread." ![]() Con ese sistema no quedaría un hilo vivo, de los más transitados Alguna otra razón hay
|
||||
|
||||
|
No huele bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||