|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema compañias UK
Buenas, tengo el siguiente problema: Estoy en inglaterra y necesito internet en el movil. He comprado una sim de Giffgaff y me funcionó 2 min. Despues de eso no me dejó usar datos ni llamadas. Ayer compré otra de O2 pensando que el problema era la sim pero tampoco funciona. Los ajustes de APN están correctos...
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño yo vivo en uk, tuve giffgaff por un tiempo, la señal era buena pero la velocidad de conexión era una mie... Así que me cambie a Three y muy contento, la banda 4g es compatible con nuestro opo así que no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vivo en UK, uso Vectone mobile y todo correcto, al inicio use giffgaff y también bien, excepto como ya comentan el Internet que va a pedales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iré a la tienda de O2 a ver que me dicen, pero me parece muy raro que no funcione, ni siquiera la cobertura para llamadas y sms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con three y me funciona bien y rápido, de hecho el telefono auto configuro APN y todo lo demas. En todo caso que tal si heces un wipe factory a ver si fue que ajustaste alguna configuración que no debias
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví la semana pasada de UK y me funcionaba todo con Giffgaff, solo que los datos me iban fatal. Tenia contratado 4G y nada de nada, nunca funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho wipe factory, pero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en tu cuenta de giffgaff en la pagina oficial. Mira el estado de tu tarjeta SIM, alomejor no tienes ningun goodybag comprado.
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Con giffgaff nada, me sale el goodybag comprado y me enviaron los sms confirmandolo.
Con O2 ha funcionado despues de 1000 intentos, no se cómo ni porqué, pero funciona. Gracias a todos!
|