|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 sin microsd?
Pues eso chicos, segun los ultimos rumores el note 5 vendra sin microsd? Eso no me gusta un pelo! Wue pensais????
Que hago con todos los datos que llevo siempre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wue....que te vas a tener que buscar o el note 128 Gb ú otro mas cortito y buscarte una nube.
|
||||
|
||||
|
a mi no me gustaria nada....de hecho rechaze el s6 de operadora y me pille el note 4 por que no incluia sd y como yo, muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con vosotros, la microSD la veo necesaria para según que tipo de usuarios, pero por Dios, que nos dejen también acceder a ella como siempre y no con las absurdas limitaciones que nos están imponiendo desde Kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba esperar al note 5 pero viendo rumores de la sd y la batería no extraible me tiro a la piscina a por el note 4
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto el debate pero no es el subforo correspondiente.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen eso , habrá que esperar al 6, ya que no habrán obtenido las ventas esperadas y en la siguiente versión seguro subsanan su error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene toooda la pinta de ser la versión 2.0 del Note sin radio FM de otros veranos.., creo que esta muy claro que no la va a llevar, personalmente me da igual, para mi uso 32GB es suficiente, para el que le suponga un problema...el mundo esta lleno de moviles con ranura SD y con radio FM...asunto solucionado..
Última edición por Senovilla Día 11/07/15 a las 15:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis k os diga ni k fuera un drama la sd,para mi es una mierda la sd,son muy lentas comparado con la interna,digan lo k digan y he tenido de las mas rapidas y caras y la interna es mucho mas rapida y comoda,para mi note 5 con interna 128 gb perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene toooda la pinta de ser la versión 2.0 del Note sin radio FM de otros veranos.., creo que esta muy claro que no la va a llevar, personalmente me da igual, para mi uso 32GB es suficiente, para el que le suponga un problema...el mundo esta lleno de moviles con ranura SD y con radio FM...asunto solucionado..
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis k os diga ni k fuera un drama la sd,para mi es una mierda la sd,son muy lentas comparado con la interna,digan lo k digan y he tenido de las mas rapidas y caras y la interna es mucho mas rapida y comoda,para mi note 5 con interna 128 gb perfecto.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vea, me lo creeré, de todos modos, para algo eStán los OTG
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo hay gente que da por cierto cualquier rumor y se indigna y todo
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, si el Note 5 y Samsung no te dan lo que necesitas..otras marcas lo harán...yo si lo voy a pillar con o sin SD, con o sin batería extraible, esas 2 carencias no me generan ningún problema y me apetece muchísimo volver a la gama Note, aunque mi maravilloso Mega y su pantalla de 6'3" es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, si el Note 5 y Samsung no te dan lo que necesitas..otras marcas lo harán...yo si lo voy a pillar con o sin SD, con o sin batería extraible, esas 2 carencias no me generan ningún problema y me apetece muchísimo volver a la gama Note, aunque mi maravilloso Mega y su pantalla de 6'3" es una gozada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que elegir entre tarjeta SD y batería extraible por un lado y el Pen por el otro tengo claro que sacrifico el S-pen y no creo que sea el único. Samsung sabrá lo que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Samsung desde el Note 1 y sus terminales cumplen de sobra mis gustos y necesidades de lo que quiero en un móvil , si algún día no lo cumplieran no dudaría en irme a otra marca.. Última edición por Senovilla Día 13/07/15 a las 18:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay que determinar prioridades, si no hay una marca que te de todo lo que tu quieres pues te vas a otra que se acerque a tu idea de lo que quieres en un móvil..
Yo llevo con Samsung desde el Note 1 y sus terminales cumplen de sobra mis gustos y necesidades de lo que quiero en un móvil , si algún día no lo cumplieran no dudaría en irme a otra marca.. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||