Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Mi decálogo de dudas de la Defy

1) ¿Hay algún botón físico para colgar o descolgar la llamada? ¿Se puede configurar uno?

2) ¿Es rápida la opción de colgar y descolgar desde la pantalla? Me refiero a si una vez quitas la cara de la pantalla, tarda en encenderse ésta o si lo hace de inmediato.

3) ¿Qué botón se pulsa para bloquear y cual para desbloquear la pantalla? ¿Es el de encendido necesariamente o se puede elegir otro?

4) ¿Es compatible con todas las aplicaciones para 2.1 y con los juegos más exigentes?

5) ¿El sensor de luminosidad se puede desactivar por completo, para dejar una intensidad determinada de forma permanente y olvidarme de las subidas y bajadas en la intensidad lumínica de la pantalla?

6) ¿Es molesto en el bolsillo?

7) ¿Lleva un cargador estándar microusb? ¿Se podría usar el cargador del x10 mini?

8) ¿Los teléfonos adquiridos por vosotros en el mes de febrero/marzo, seguían con el problema del altavoz y los reinicios?

9) ¿La resolución de pantalla os ha dado problemas con algunos juegos o aplicaciones, viéndose estos descuadrados?

10) ¿Hay mucha diferencia en rendimiento (teléfono, aplicaciones y juegos) respecto a otros modelos Android superiores técnicamente pero más caros?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
1 y 2) No hay botón físico. No se si se puede configurar, a mí no me hace falta.Es rápido.

3) Sí, es el de encendido. Con Lock Enabler puedes bloquear desde la pantalla y con Tap tap mini desbloqueas con el sensor de proximidad.

4 y 5) Sí.

6) Para nada, muchas veces no sé donde lo llevo, pantalón, chaqueta ...

7) Estándar microusb, debe funcionar el del x10.

8) Yo lo compré en Diciembre y ya no me vino con ningún problema.

9) Ningún problema, todos los juegos y aplicaciones van bien.

10) A día de hoy no hay diferencia en rendimiento, y si te hace falta un poco más puedes overclockear con Setvsel o Milestone OC + Setcpu.

Espero haberte servido para algo.

PD: Casi todas las respuestas están en este foro. Hay que saber usar el buscador....
Viejo 03/03/11, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Hopler respondió como respondería yo

Sent from my MB525 using Tapatalk
Viejo 07/03/11, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias y ya se que algunas dudas estaban resueltas, pero ya que me pongo a preguntar otras que no, pues aprovecho y hago el decálogo completo que siempre queda masmolón.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Yo de ti me esperaría mi modelo es de principios de año, este no es mi 1º móvil android.... un modelo nuevo de móvil siempre tiene algún fallo, pero este se lleva la palma, demasiados fallos , reinicios aleatorios, fallo en llamadas salientes, fallo en llamadas entrantes, llamadas que no puedes colgar si no es reiniciando, fallo en el altavoz, etc...

Se que me diréis que la solución esta en rootear, pero esa es una opción que el usuario no esta obligado a hacer tu compras un teléfono que te tiene que funcionar.
Como maquina esta muy bien pero su firmware no esta optimizado, por eso hay que cambiarle la rom

Mi consejo que te esperes a que motorola saque su actualización, si no.... cógete otro móvil
P.D -. si motorola o vodafone no solucionan este problema antes del dia 16 .... se lo devuelvo a vodafone pero ya!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonomo Ver Mensaje
Yo de ti me esperaría mi modelo es de principios de año, este no es mi 1º móvil android.... un modelo nuevo de móvil siempre tiene algún fallo, pero este se lleva la palma, demasiados fallos , reinicios aleatorios, fallo en llamadas salientes, fallo en llamadas entrantes, llamadas que no puedes colgar si no es reiniciando, fallo en el altavoz, etc... Se que me diréis que la solución esta en rootear, pero esa es una opción que el usuario no esta obligado a hacer tu compras un teléfono que te tiene que funcionar. Como maquina esta muy bien pero su firmware no esta optimizado, por eso hay que cambiarle la rom Mi consejo que te esperes a que motorola saque su actualización, si no.... cógete otro móvil P.D -. si motorola o vodafone no solucionan este problema antes del dia 16 .... se lo devuelvo a vodafone pero ya!
Gracias por tu interesante aporte y es que me estoy quitando la idea de adquirir este terminal visto que los fallos siguen presentes y si como bien comentas cambiando rom se solucionan algunos, hay otros que no, como el tema del altavoz.

¿De qué fecha era el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
muy interesante lo del tap tap. aunque ahora que lo he probado me pregunto, no gastara mucho la batería el que siempre este el sensor de proximidad activado? no se desbloqueara sólo por el roce en el pantalón?

saludos!

Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
muy interesante lo del tap tap. aunque ahora que lo he probado me pregunto, no gastara mucho la batería el que siempre este el sensor de proximidad activado? no se desbloqueara sólo por el roce en el pantalón?

saludos!

yo llevo usandolo varias semanas y si que es verdad que hay veces que cuando lo sacas del pantalon tiene la pantalla encendida... supongo que por el movimiento al sacarlo. De todas formas tiene varias opciones para que el sensor deje de actuar para el programa: pasado poco tiempo, más tiempo o nunca (esas creo que son)

Lo que yo aun sigo buscando es la aplicacion que me apague la pantalla, porque el tap tap solo la apaga si tienes 2.2 y yo no lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa opción de que apaga el sensor de movimiento ya la vi... pero entonces no habría forma de desbloquearlo con el sensor no?? :S
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
No creo que sea justo extrapolar la experiencia personal a todo el universo. Si mi teléfono no cumple mis expectativas, ha salido defectuoso o no acabo de entenderlo, ergo, el resto de los cientos de miles de teléfonos iguales al mío son una mierda... Debo ser afortunado porque en mi caso ha funcionado bien antes y después de liberarlo y ponerle otra versión más por vicio que por verdadera necesidad. ¿Es perfecto y siento que mi vida es mejor y está más llena desde que lo poseo? Pues no, ni ligo mas, ni soy más alto y mas rubio ni he aprendido alemán de golpe, para qué engañarnos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he entendido mucho ese comentario compi
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Gracias por tu interesante aporte y es que me estoy quitando la idea de adquirir este terminal visto que los fallos siguen presentes y si como bien comentas cambiando rom se solucionan algunos, hay otros que no, como el tema del altavoz. ¿De qué fecha era el tuyo?
Mi teléfono es de los que llevan la letra A de enero el teléfono me llego el 21 de febrero
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No creo que sea justo extrapolar la experiencia personal a todo el universo. Si mi teléfono no cumple mis expectativas, ha salido defectuoso o no acabo de entenderlo, ergo, el resto de los cientos de miles de teléfonos iguales al mío son una mierda...
No es cuestión de experiencias personales reconozco que la maquina es muy buena .... pero no creo que sea el único en este foro que tenga problemas, que tu telefono haya salido bien creo que que es de los pocos pero me alegro de que te vaya bien el bicho, pero como bien dices no extrapoles tu experiencia a los demas por que el tuyo vaya bien no significa que sea un móvil perfecto
solo tienes que darte un voltio por los demás foros de móviles, todos tiene fallos pero este es la ostia
Esperemos que la actualización prevista para abril /mayo solucione estos problemas en las llamadas...rezo por ello
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
gelio09 gelio09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Yo tb tengo alguna duda

1) hacer backups del Moto defy, quita la garantia ( sin instalar roms) programas y juegos si

2) un programa para cerrar aplicaciones, ver consumo de recursos...

3) ¿Los widgets quitan garantia al instalarlos?

4) eh instalado APNdroid bajado de la zona de descargas y no funciona en cambio los juegos y programas si

5) finalmente ¿cuando instalas alguna aplicacion sale como opción que pueda copiar datos, o conectar a internet, o hacer llamadas (como whats up) esto es sin que yo haga la acción de llamar o de conectar?

muchas gracias a todos

estaria muy bien que alguien que domine android con este móvil hiciera una guia para novatos y la colgara en el menu principal del foro de este móvil, muchas gracias!

saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por tonomo Ver Mensaje
No es cuestión de experiencias personales reconozco que la maquina es muy buena .... pero no creo que sea el único en este foro que tenga problemas, que tu telefono haya salido bien creo que que es de los pocos pero me alegro de que te vaya bien el bicho, pero como bien dices no extrapoles tu experiencia a los demas por que el tuyo vaya bien no significa que sea un móvil perfecto
solo tienes que darte un voltio por los demás foros de móviles, todos tiene fallos pero este es la ostia
Esperemos que la actualización prevista para abril /mayo solucione estos problemas en las llamadas...rezo por ello
Cuanto más común es un teléfono, más común es que se reporten fallos, lógico, pura estadística. Tampoco hay que ir muy lejos porque en este mismo foro hay muchos con Defy (según el censo -que no serán todos- 340 Defy's que no es moco de pavo) y no hay tantos con problemas, teniendo en cuenta que los que no tienen problemas no postean. Por otra parte, el mayor problema real que parece haber es el defecto del altavoz, que está claro que se debe a una partida defectuosa, el resto de los que postean con problemas no sabemos a ciencia cierta si son reales o provocados por rooteos, roms extrañas o dedicarse a hacer pruebas de meterlo en la lavadora y esas cosas. ¿Sigue sin ser perfecto? Si, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
yo estoy super contento, es mi segundo android, tuve una Magic antes del defy y a todo el que me pregunta le aconsejo que se lo pille.
No me da ningún problema, ni altavoz, ni llamadas, ni nada, lo tengo desde enero....
lo tengo con el Servsel pero no le subí la velocidad, sino que le bajé el consumo, a 800 mhz me va de fábula, no uso ningún programa que me pida más procesador....
tiene una pantalla sobresaliente, duro, robusto (se lo dejo a mi hija de 3 años), muy ligero, gran pantalla en un tamaño de móvil contenido.

el único pero que le encuentro es que muy a menudo pulsas sin querer las teclas de las esquinas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 04:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /