|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/1453055 Aunque yo esperaría a ver que tal me sale la aventura a mi, no vaya a ser que se tuerza...no sería la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve pensando el meizu m2 note... por 137e o el bluboo x550 en 123e...
pero al final he decidido volver a jugarmela con este... por lo de batieria extraible y sat en españa... a 110e, no está mal el precio...ya veremos que ocurre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no ibas a quedarte con la espinita..
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si lo saco a 110e no...pero joder... en otros sitios focal a 128... y gear a 131...creo recordar... yo no pago eso por este movil...ni de coña...
que pague 110 se salva por el sat en europa y españa. Última edición por xmods Día 18/07/15 a las 14:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Focalprice a 119USD
Ahora esta a 139USD, lo pille en oferta justo un día antes de que cambiarán las especificaciones (de MTK6735 a MTK6753) entonces mantuvieron el SKU asi que pague por un Quadcore y me lleve un Octacore , sabia el cambio de especificaciones del equipo entonces aproveché que lo tenian mal puesto -total en el peor de los casos me devolvian el dinero lo han enviado hoy, ahora a esperar 30 dias a que llegue a Chile. Lo único q extrañaré es la banda 850 en 3G ya que aca se utiliza mucho, aunque supuestamente el hardware la soporta (según MTK y otros moviles con el mismo SOC y con todas las Bandas), ahi veré si funciona si no a usar la 1900 en otra compañia.
|
||||
|
||||
|
La página es en Aliexpress : Hope-Team ShenZhen Electronic Technology Co.,LTD
http://www.aliexpress.com/store/1453055 Aunque yo esperaría a ver que tal me sale la aventura a mi, no vaya a ser que se tuerza...no sería la primera vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de gearbest le han enviado ya el móvil??
Enviado desde mi N958St usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin novedades. El 16 acabó la preventa y sigue fuera de stock. Me dijeron por email que a partir del 16 empezarían a mandarlos pero no se yo... Esto empieza a aburrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he decidido que me llegará en septiembre....
mientras disfruto de mi nokia n86
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimátum al vendedor, me temo que no va a llegar, es una pena...
. Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he abierto disputa con el vendedor, dice que se ha perdido, miente, nunca salió, dhl registra los envíos, es un chorizo pero en amarillo, he solicitado la devolución del dinero, no compréis en esa tienda. Lástima.
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder qué morro!! Espero que no te maree mucho para reembolsarte el dinero, vas a intentar comprarlo en otro sitio o desistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Gearbest el 21 Junio por 104€ para el antiguo quadcore. Al ver que el día 16 Julio no habían enviado el octacore intente ponerme en contacto con ellos para que me explicaran (el 16, el 17, el 18) El Lunes nuevamente les envie otro email cagan... en to sus muer... Ayer me contestaron por fin y me decian que rapidamente se habian quedado sin stock y que podia tener paciencia o que me devolverian los €. Hoy recibo un email con tracking. No se si creermelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de siswoo lo tienen en preventa a partir del 27 creo recordar que vi. Me da que gearbest aun no ha tenido stock, yo sigo esperando, es verdad que se va a hacer eterno, pero al final el cambio de características nos va a venir de lujo (si nos los envían algun día). siswoo lo vende en 169€ en su web
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dado un tracking ya =D a veremos....que llega!
169 en la web de siswoo... jajajaja al igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene led de notificaciones??? el c50 no tiene y eso es un coñazo
EDITO: pregunté en la web de pandawill y me acaban de responder diciendo que si tiene led de notificaciones... esperemos que sea cierto. A ver si alguien más puede confirmarlo. GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||