|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 mejores móviles con pantalla grande de hasta 250 euros
5 mejores móviles con pantalla grande de hasta 250 euros ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ¿Estás buscando un teléfono inteligente con pantalla grande? ¿Estás interesado por una pantalla similar a la del Samsung Galaxy Note 4 (5,7 pulgadas), pero sin llegar a ser tan grande como la del Sony Xperia Z Ultra (6,4 pulgadas)? ¿Tu presupuesto ronda una cifra cercana a los 250 euros? En ese caso, te animamos a que eches un vistazo a nuestra recopilación de los cinco mejores móviles con pantalla grande de hasta 250 euros. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pude probar el G7 de Huawei y la verdad es que está muy bien. No sé si con un panel 1080p sería más impresionante si cabe pero es de los más equilibrados que he visto en 5.5" en ese rango de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan los Meizu Mi Note
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 4GB de ram del Zenfone 2 es inigualable en relacion rendimiento/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lumia 1320?
¿Por qué no han puesto el 640 XL que está a un precio inferior a los 200€ en algunas tiendas y es el modelo actual? Yo me quedaría con el Lumia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por que no han puesto el Oneplus One de 16gb?
Un terminal con componentes de gama alta por 249€... |
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Orange Jura, va muy bien y muy equilibrado. Solo un pero y es que no se puede hacer cambio de recovery, por lo demás de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo probar el Vodafone Smart Ultra 6. Lo tengo desde hace una semana y sólo tengo buenas palabras, y el precio es de lo mejorcito, mi hermano llevaba tiempo queriendo comprar un móvil y al verlo y ver lo que me ha costado se ha ido a por otro. Le ha salido por 135€ sin permanencia ni pagos a plazos, me parece un regalo para un móvil con estas características y tan completo, porque realmente tiene de todo.
Por buscarle un pero, el WiFi en mi casa parece que tiene menos alcance que mi anterior Note 3, pero tb es que mi casa para el WiFi es puñetera, porque generalmente suelo tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, no sé si metería al Meizu aquí, es anti-personalización... |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M1 Note a mi también me gustó bastante con tecnología de pantalla igzo de Sharp, la verdad es que hasta que no tienes delante la pantalla no sabes cuánto de buena es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||