Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Es acertado que Microsoft lance solo dos terminales de cada gama?

¿Es acertado que Microsoft lance solo dos terminales de cada gama?

Leemos en winphonemetro.com

En los últimos días hemos visto como Microsoft va a realizar cambios estructurales muy importantes en su división de hardware de telefonía y que va a afectar al rumbo de la compañía para los próximos años. Pues Microsoft ha decidido cambiar el rumbo para su puesta en escena de sus terminales Lumia, centrándose en cada gama que ellos han enfocado: baja, media y alta conformando dos terminales en cada una de ellas, por lo que en el siguiente año vamos a ver reducido el lanzamiento de terminales Lumia. La pregunta que nos hacemos es, ¿funcionará esta estrategia? De siempre es sabido que Microsoft ha tenido una obsesión por inundar de terminales Lumia la gama de entrada, pues es donde más ventas consiguen quitar a Android. Pero esto puede llegar a ser perjudicial pues hay tantos Lumia que no todos los usuarios saben diferenciar, pues hemos visto como las especificaciones en muchos de ellos son casi idénticas y solo hace que confundir al comprador.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/15, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El caso es no estar a gusto o llenar webs con artículos chorras para despues los usuarios tambien lo peten en entradas y opiniones. Si es a base de polemicas aun mejor ya tienen la version de cualquier programa de tele5 pero escrita jejejejej.

Si un fabricante inunda el mercado por que fabrica muchos y si decide que mejor lo reduce para no liar a los usuarios con hardware similar en "trillones" de modelos por que lo va a reducir mucho el catalogo que ofrece.

Microsoft ara muchas cosas mal pero sabe como dar la vuelta a la tortilla para vender. Luego la volvera a cagar pero cuando da un giro a su politica suele temblar un poco la competencia con el cambio (como digo luego en siguientes generaciones la cagara de nuevo y volvera a perder ventas jejejejeje)
Viejo 13/07/15, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

SIIIII!!!! eso es lo que tenian que hacer todas las marcas, es muy facil, dividir el mercado en las posibles ventas que puedes tener, y es que hay 6 tipos de usuarios, los de gama baja, gama media, y gama alta, y a la vez se dividen en 2, los que quieren pantallas pequeñas y los que quieren pantallas grandes
para mi tendrian que hacer 2 de cada gama, uno de unas 4,"pocas" pulgadas (4,2 - 4,3 o algo asi) y otro de unas 5,3 pulgadas o algo asi, y con esos 6 moviles cubren al 99% de los posibles clientes
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
SIIIII!!!! eso es lo que tenian que hacer todas las marcas, es muy facil, dividir el mercado en las posibles ventas que puedes tener, y es que hay 6 tipos de usuarios, los de gama baja, gama media, y gama alta, y a la vez se dividen en 2, los que quieren pantallas pequeñas y los que quieren pantallas grandes
para mi tendrian que hacer 2 de cada gama, uno de unas 4,"pocas" pulgadas (4,2 - 4,3 o algo asi) y otro de unas 5,3 pulgadas o algo asi, y con esos 6 moviles cubren al 99% de los posibles clientes
Completamente de acuerdo con tu opinión, suscribo palabra por palabra. El lío que hay con determinadas marcas y sus 20 refritos de gama media... ejem ejem, no hacen otra cosa que liar al usuario, que compra por la marca (véase Samsung como gran exponente con sus 20 mierd..S-minis, cuál peor): si tienes 20 modelos distintos, seguro que con alguno aciertas...

Además, cómo se mueve WP en gamas baja pone rojos a muchos android de esas gamas e incluso superiores.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Lo suyo sería que lanzaran un terminal para cada gama. Además así no perderían dinero, porque total, para lo que van a vender...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

pues para mi si. Y windows 10 va a estar francamente bien.
No es cuestión de tener infinidad de modelos, es cuestión de sacar poco pero bueno (que sean buenos es otra cosa), pero apple es lo que hace y le va muy bien desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con tu opinión, suscribo palabra por palabra. El lío que hay con determinadas marcas y sus 20 refritos de gama media... ejem ejem, no hacen otra cosa que liar al usuario, que compra por la marca (véase Samsung como gran exponente con sus 20 mierd..S-minis, cuál peor): si tienes 20 modelos distintos, seguro que con alguno aciertas...

Además, cómo se mueve WP en gamas baja pone rojos a muchos android de esas gamas e incluso superiores.
Totalmente de acuerdo!!!

2 de cada gama es un acierto.
Hay muchas webs/blogs que se han puesto de acuerdo en echar pestes de WP justo cuando queda poco para que salga W10.
Si se sigue esa política de 2 de cada gama y es cierto que W10 será "multicompatible" (palabra sacada de la manga), W10 pasará a ser realmente una opción atractiva para más gente.
Android M (extendido, es decir ya en todos los terminales, cosa que veo difícil)
vs.
Win 10

Va ha estar interesante.
Creo que ya somos unos cuantos los que esperamos ver que es capaz de hacer Win 10 y la posibilidad de dar el salto a ese SO.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Con unas ventas del 3,5% del mercado global de móviles, la verdad es que da igual lo que haga. Su presencia es completamente irrelevante.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Y los que quieren mínimo 5.5 pulgadas? Y los interesados en un tamaño más pequeño pero no sólo 4.3? Que a ti te gusten esos tamaños no significa que el mercado gire alrededor de esos tamaños de pantalla, hay gente con distintos gustos y si de verdad quieren extender Windows 10 deben hacer móviles más variados.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y los que quieren mínimo 5.5 pulgadas? Y los interesados en un tamaño más pequeño pero no sólo 4.3? Que a ti te gusten esos tamaños no significa que el mercado gire alrededor de esos tamaños de pantalla, hay gente con distintos gustos y si de verdad quieren extender Windows 10 deben hacer móviles más variados.
no he dicho que me gusten esos tamaños, he dicho que con esos tamaños ya cubren el 99% de la gente
los que quieren un movil pequeño de menos de 4" son muuuuy pocos y mas de 5.5 igual, muy pocos, ademas, muy poca gente quiere un movil de 6", para eso ya tienen una tablet, con esas 2 medidas que he dicho yo tienen mas de un 90% de mercado, no es que me guste a mi ni que no me guste
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
no he dicho que me gusten esos tamaños, he dicho que con esos tamaños ya cubren el 99% de la gente
los que quieren un movil pequeño de menos de 4" son muuuuy pocos y mas de 5.5 igual, muy pocos, ademas, muy poca gente quiere un movil de 6", para eso ya tienen una tablet, con esas 2 medidas que he dicho yo tienen mas de un 90% de mercado, no es que me guste a mi ni que no me guste
Si señor, con dos cojones. Que nos den a los que nos gustan las pantallas de 6". Hala, como cubren el 90% del mercado al otro 10% directamente que se jodan no?
Lo que hay que oir. Cuantas más opciones haya para elegir pues mucho mejor.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Si señor, con dos cojones. Que nos den a los que nos gustan las pantallas de 6". Hala, como cubren el 90% del mercado al otro 10% directamente que se jodan no?

Un saludo
Si por favor, en vez de sacar 2 teléfonos de cada gama, saquen el Lumia 670 XL core, Lumia 670 XL core prime, Lumia 670 XL core prime plus, así ya se cubriría cada usuario como tu dices, es lo mejor que pueden hacer, y hacer más y más refritos aún para dejarlos sin soporte como hacen otras marcas que no hace falta que nombre. Nótese la ironía

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje

Un saludo
no digo que a los que os gusten las 6 pulgadas os den por culo, pero con una de 5.5 se acerca bastante a 6"
es que si no, a ti te gustan 6, a pepe le gustan 6.2, a manolo 5.7, a rodolfo 5.5, ... asi asta que de cada movil hayan sacado 999999 versiones con 999999 tamaños diferentes

lamentablemente no todas las marcas pueden abarcar todas las opciones, no es que os den por culo a los de las 6 pulgadas, es que sois pocos... esta bien que quieras un movil que se adapte a ti y no tu al movil, pero como quieran sacar un movil diferente para cada tio diferente... lo llevan jodido

lo del 10% es exajerado muchiiiiiiiisimo, no creo que los actuales poseedores de un movil de 6" o mas llegueis siquiera al 1%...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Creo que si, es bastante acertado, en vez de llenar el mercado con tanta variante de un mismo modelo.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /