|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en adquirir el nuevo UMI Iron en preventa y me gustaría obtener algun código de descuento.
PD: ¿Cuales son exactamente los colores? Es que como aún no existe mucha información acerca de este terminal, según las fotos que veas, en algunas se aprecia negro, y en otras gris,etc. Si eres tan amable y puedes aclararme los colores te lo agradecería. Muchas gracias!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, una semana despues vuelvo a preguntar sobre mi pedido. Esta proximo de hacer 1 mes desde que salio a overseas. Referencia de envio RF336333445SG y Envío #100057464 para Pedido #100089545.
No me quiero asustar, pero si en 10 dias mas no se nada, realizare la respectiva reclamación en paypal y a ustedes. He pedido muchas cosas y nunca me habia pasado esto. Esperando atentamente su respuesta y seguimiento. Me parece exagerado el tiempo que llevo esperando viendo otra gente que lo ha pedido despues y ya lo ha recibido. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería preguntar a ver si alguien me puede ayudar, sobre mi pedido a alegre compra en la página de singpost se ha actualizado mi envio a "Attempted Delivery (Country code: ES)" Con fecha del dia 10 (El viernes pasado)
En correos aparece esta serie de items: Fechas Estados 22/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/07/2015 En proceso de entrega 10/07/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 10/07/2015 En proceso de entrega 10/07/2015 En tránsito 10/07/2015 En proceso de entrega Yo no tengo ni mi envio ni el papelito para ir a recogerlo...no entiendo muy bien a que se refiere todo eso, creeis que si no me llega durante el día de mañana debería llamar o algo para saber que ha ocurrido con mi paquete ¿? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy a punto de finalizar el pedido para un xiaomi hongmi2 y me gustaria saber si existe algun cupon de descuento.
Va a ser el quinto xiaomi que compre en esta tienda. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos de AlegreCompra:
Estoy interesado en el Elephone P3000S Plus (el modelo de 3GB) en negro, pero he visto que lamentablemente está agotado en el almacén de España y también en el de China. ¿Volverá a haber existencias en un futuro más o menos cercano (preferiblemente en el almacén de España)? Gracias por la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos de AlegreCompra:
Estoy interesado en el Elephone P3000S Plus (el modelo de 3GB) en negro, pero he visto que lamentablemente está agotado en el almacén de España y también en el de China. ¿Volverá a haber existencias en un futuro más o menos cercano (preferiblemente en el almacén de España)? Gracias por la atención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también busco código de descuento para Meizu M2 Note.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|