|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada esta ultima versión. Por ahora esta sincronizando.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona La opción de Pantalla siempre activa, no la corrompe cuando se selecciona. También he podido realizar una grabación de voz desde el reloj, sincronizarla con el móvil y escucharla en este. Por lo demás funciona como antes. Ya solo queda que se active la función de IR para tener el mando a distancia.
La integración de Wear con el móvil es mucho mejor que Tizen. El principal problema de Tizen es que te hace falta un teléfono samsung, por lo tanto sus posibilidades quedan muy limitadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona La opción de Pantalla siempre activa, no la corrompe cuando se selecciona. También he podido realizar una grabación de voz desde el reloj, sincronizarla con el móvil y escucharla en este. Por lo demás funciona como antes. Ya solo queda que se active la función de IR para tener el mando a distancia.
La integración de Wear con el móvil es mucho mejor que Tizen. El principal problema de Tizen es que te hace falta un teléfono samsung, por lo tanto sus posibilidades quedan muy limitadas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi, va mucho mejor con Wear que con Tizen, se le puede sacar mucho mas partido, antes era solo un reloj muy caro, pensé incluso en venderlo. Ahora probablemente, sea uno de los mejores wear por el precio, me costo 109€ el año pasado. El IR parece que esta en vías de solución. Solo le queda responder llamadas y poder usar el reloj como manos libres, algo que Wear no da soporte por ahora, por lo que supongo que tardara en implementarse. Última edición por ajsm Día 13/07/15 a las 10:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el aplicativo que comentaba un compañero en un anterior post. Grababa, sincronizaba, pero el fichero de audio no contenía nada, como si el micrófono no recogiera ningún sonido. Ahora si funciona perfectamente, al menos las dos o tres pruebas que he realizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no puedo descomprimir el rar para instalar la nueva version que solucion tengo?
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dice
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el aplicativo que comentaba un compañero en un anterior post. Grababa, sincronizaba, pero el fichero de audio no contenía nada, como si el micrófono no recogiera ningún sonido. Ahora si funciona perfectamente, al menos las dos o tres pruebas que he realizado.
![]() Muchas Gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me descomprime podrías pasármelo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Usais S-Health? Que tal va con con android wear?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Tizen lo usaba para varias cosas, el sueño, los pasos, el peso. Ahora me quedé sólo con el peso, porque lo otro no te lo coge, al ser una app de samsung está diseñada para tizen por lo que no sincroniza. Si a alguien le sincroniza que me lo diga porque estaría encantada de ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,
Yaa funciona el IR blaster, (cortesia de Bitstra) asi que les paso el ultimo link: http://www.mediafire.com/download/6m..._2015_Try2.zip ya trae la pantalla siempre activa ( 8horas de bateria promedio) aun estan mejorando esta parte, yo aun no lo reocmiendo, muy poca pila. El IR blaster ya funciona muy bien. para que les funcione: Actualizen, abran la aplicacion: IR Remote Gear2, entren en configuracion (3 puntitos de arriba/derecha), y seleccionen la opcion de "arreglar botones" de esta manera ya va a funcionar la aplicacion del IR blaster con casi todos los aparatos, vana asalir actualizaciones de repositiorio de codigo para agregar mas aparatos como blu-ray etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Holla a todos , tenho 1 gear neo, para instalar o wear preciso ser root 1º ?
Ou basta instalar por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Holla a todos , tenho 1 gear neo, para instalar o wear preciso ser root 1º ?
Ou basta instalar por odin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernandogdl Día 14/07/15 a las 17:50:16. |