|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro la personalizacion del s6 ami me encanta pero el cheff decide lo que publiques provaremos con sumo gusto
un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a mandar algo entonces si te gusta por MP
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy deseando provar esa maravilla de trabajo que estas haciendo con aspecto del s6, me voy a esperar a que la termines para provarla, pero muy buen trabajo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Removí las cosas del s6 para dejar otra rom para los que quieran cosas del s6 y esta dejar stock+mods para los que deseen algo original con agregados y sin bugs.
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero esta rom anda en el modelo M???
no quiero perder mi celular |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fijate en el primer post con que modelos es compatible.
|
||||
|
||||
|
Changelog V2 - Disponible el 15/07/2015
Última edición por evogp Día 13/07/15 a las 14:17:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueeena crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
😊😊😊
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj falta poco esperen
|
||||
|
||||
|
Gracias, V1 funciona muy bien, calienta un poco con boefla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde me pasó algo raro. El consumo se disparó inexplicablemente con el teléfono en reposo.. subió mucho el porcentaje de so Android y servicios google. Ya digo que no estaba haciendo nada de nada
uploadfromtaptalk1436777446351.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo boeffla con perfil prácticamente stock
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde me pasó algo raro. El consumo se disparó inexplicablemente con el teléfono en reposo.. subió mucho el porcentaje de so Android y servicios google. Ya digo que no estaba haciendo nada de nada
Archivo Adjunto 746546 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo de Google servicios ya me pasó con otras roms lo q no me explico es el gasto de SO Android. .
|
|
||||
|
||||
|
Y te recomiendo usar alguna app tipo gsm battery o wakelook para ver que app es la que te esta dando el consumo
|
||||
|
||||
|
Ok gracias le echaré un vistazo
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy actualizando el post para lo que va a ser la v2.
Si no se presentan errores en la rom va a ser la versión final sobre la base POFA, hasta que no haya alguna base nueva con un gran cambio no va a haber mas actualizaciones de la rom, esto también me va a dar tiempo de trabajar mas sobre el port del s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda con el tema del CSC, esta rom instala en aroma multicsc, yo elegí phe que es la de España pero en que influye la csc que elijas, da igual o hay que tener la de tu pais si o sí? Gracias y saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||