|
||
|
|
||||
|
||||
|
te lo dice claramente que esta desactivado, el color de las letras (si te refieres a las de recovery) no cambian, para el kernel voodoo son rojas, y para el speedmod son verdes, los que vienen por defecto en la rom de samsung (2e y 3e) son azules, y creo que otro kernel que anda circulando las letras son de color naranja
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para pasar de 9.2 a 9.3, una vez desactivado el lagfix, solo es necesario pasar al sd card la 9.3 e instalar? O hace falta hacer el mismo procedimiento que la anterior? Es decir, con el update.zip, etc...?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he metido la darky ultima (antes darky 9.3 pero la beta2) y cuando termino de instalarla desde el recovery y le doy a reboot me entra en bucle el movil y no deja de reiniciarse.... no se que hacer ya, alguna sugerencia por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria, entra en modo recovery y haz un wipe dalvik cache y wipe cache particion, si no se te soluciona tendras que hacer un wipe data factory reset, y si aun asi no se te soluciona por que alomejor lo que te ha pasado es que has cambiado de kernel con el lagfix activado tendras que hacer una instalacion limpia desde la JPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estoy tonto o que. Veréis instalo la JPY limpia, el speedmod, paso la v9.3 a la raiz de la sd externa. Arranco el CMW le doy a "apply update from .zip" y luego a "choose zip from sdcard" pues cuando le doy, me dice que "No files found".
Seguro que es una tonteria pero no caigo en qué puede ser. Por cierto, no le he cambiado el nombre al archivo ni nada. Edito: Creo que he metido la pata y tengo que meter el zip en la sd interna y no en la externa. Última edición por eivus Día 08/03/11 a las 01:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bomberillo pero todo eso lo he hecho y nada. No tengo lagfix y parto de una JPU limpita. Al final he vuelto a poner la beta 3 q me iba muy bien. ya lo seguire intentando un poc mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalar anoche la rom y todo ok. Pero tengo un par de dudas. Os sale arriba el icono redondo de la batería dos veces? Es que a mi me sale donde debe ir el icono normal de la bateria, siempre en color verde con el porcentaje y luego sale otra vez en la misma barra pero a la izquierda con el mismo porcentaje de carga pero éste va cambiando de color dependiendo del nivel de carga.
Y luego el tema del lagfix, por defecto viene desactivado y la verdad es que va muy bien pero no he instalado aplis aun. ¿Sería necesario activarlo para que vaya mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, tengo el galaxy recién sacado de la caja, aún no es root y tiene recovery 3e, pero mientras que ponga repartition no habría problema verdad??
edito: me han traido ahora un galaxy nuevo (ya tengo otro con gingerbread) pero este viene con FROYO.BUJS3 y no sé que versión meter para hacerme root, así que si meto la darkys directamente ya lo tendría no?? Última edición por peluso13 Día 08/03/11 a las 11:29:54. Razón: Y |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalar anoche la rom y todo ok. Pero tengo un par de dudas. Os sale arriba el icono redondo de la batería dos veces? Es que a mi me sale donde debe ir el icono normal de la bateria, siempre en color verde con el porcentaje y luego sale otra vez en la misma barra pero a la izquierda con el mismo porcentaje de carga pero éste va cambiando de color dependiendo del nivel de carga.
Y luego el tema del lagfix, por defecto viene desactivado y la verdad es que va muy bien pero no he instalado aplis aun. ¿Sería necesario activarlo para que vaya mejor? ![]() Es la notificación de circular battery. Quita ver notificaciones, en sus opciones. creo que es mejor instalar las app y luego lagfix. En otras roms asi lo hago. En esta yo no lo he hecho y va muy, muy bien. Última edición por pberian Día 08/03/11 a las 11:52:45. Razón: añadir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es la leche esta rom.
Pero tengo un problema. Cuando pongo en almacenamiento masivo, el PC no me dectecta las tarjetas. Miro en el telefono y tampoco me las detecta. Reinicio el SGS todo bien, detecta las tarjetas se puede navegar etc... Pero si lo conecto al PC vuelta a empezar. He hecho wipe del telefono, por si era alguna app, sin solucion. Wipe mas formateo de tarjeta, sin solucion. Reinstalar toda la rom mas formarteo mas todo, sin solucion. Alguna idea por favor..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo instalada la 9.3 final y va muy bien sí pero a vosotros q tal os va el consumo de batería?? pq yo hoy tengo el nivel de batería a un 72% en sólo 4h 42min y me sale Pantalla 76% Teléfono en modo espera 16% Teléfono en espera 7% Sólo he escrito 2 mensajes uno por mensajería norma y otro por google talk. no tengo ni gps ni wifi conectado. Tengo una cuenta de hotmail en modo push pero bueno q ni me avisa de los correos q me llegan. Decir q tb calibré la batería como dice el propio Darky. Tb tengo el Lagfix activado y el system/ en modo on. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido perfecto, muchas gracias. Otra consultilla que tengo. Yo suelo tener el wifi siempre activado para recibir los correos y demás cuando entren. En modo espera y para ese menester, qué consume menos batería ¿el wifi activado y los datos desactivados? o ¿el wifi desactivado y los datos activados? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido perfecto, muchas gracias.
Otra consultilla que tengo. Yo suelo tener el wifi siempre activado para recibir los correos y demás cuando entren. En modo espera y para ese menester, qué consume menos batería ¿el wifi activado y los datos desactivados? o ¿el wifi desactivado y los datos activados? ![]() El jpy que es el que llevo, consume mucho el wifi, así que lo uso solo en casa. La red de datos nunca la apago. |
|
|
||||
|
||||
|
Ideas para lo mio por favor.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si sábeis a qué es debido.
Me pasa desde que instalé la 9.3 FINAL. De vez en cuando, los reproductores de música (sea cual sea, el original de Android, el MIUI Music... el que sea) dejan de "funcionar", cuando le doy a una canción me sale "El formato de audio seleccionado no es soportado", algo que se soluciona cuando reinicio el teléfono. Hasta que vuelve a pasar. ¿Alguien sabe a qué es debido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo instalada la 9.3 final y va muy bien sí pero a vosotros q tal os va el consumo de batería?? pq yo hoy tengo el nivel de batería a un 72% en sólo 4h 42min y me sale Pantalla 76% Teléfono en modo espera 16% Teléfono en espera 7% Sólo he escrito 2 mensajes uno por mensajería norma y otro por google talk. no tengo ni gps ni wifi conectado. Tengo una cuenta de hotmail en modo push pero bueno q ni me avisa de los correos q me llegan. Decir q tb calibré la batería como dice el propio Darky. Tb tengo el Lagfix activado y el system/ en modo on. Saludos ![]() El power tutor no me indica que haya nada que consuma sensiblemente más que antes, ¿alguien que tenga ide de lo que pasa sin tener que hacer un flasheado desde cero?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bicho_visacoso. Vaya ya veo q no es un caso aislado, a ver q si a alguien le pasa lo mismo o si alguien tiene la solución.
Yo hice una instalación totalmente limpia. Y haciendo cálculos a grosso modo no me durará la batería ni 12h. |