|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo llevo lolli en mi E5 y va igual que con kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... no sé si fue en este hilo o en otro, leí un tutorial para poder ver los progresos en el pc, pero los enlaces estaban caídos. ¿Hay alguna forma de poder ver todo y guardar el historial en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sabeis si este reloj funciona con el iphone 6 y si es necesario alguna app para recibir las notificaciones o no es necesario, os agradeceria vuestra ayuda ya que me quiero pillar un reloj de estos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si a alguien le interesa vendo el mío por 20 euritos... lo entregaría en mano en Madrid.
Está usado pero en perfecto estado. Para quien quiera cacharrear para ver como van está perfecto. Cualquier interesado que me mande un privado... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi u8, clon o no, creo que la ha diñao. Lo he puesto a cargar, y cuando ha terminado, lo he desenchufado, lo he intentado encender y nada. Le he pinchado el botón de reseteo y nada. Da igual lo que le hagas, que no responde. ¿Se ha frito? ¿A alguno más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi u8, clon o no, creo que la ha diñao. Lo he puesto a cargar, y cuando ha terminado, lo he desenchufado, lo he intentado encender y nada. Le he pinchado el botón de reseteo y nada. Da igual lo que le hagas, que no responde. ¿Se ha frito? ¿A alguno más le ha pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que ahora esta en myfox ppr 13 euroz antes valia 30
Sera una replica? |
|
|
||||
|
||||
|
Sera MyeFox ?...Si vale 18 euros, pero son comprados en China, si los compras en España sin preocupaciones de aduanas etc, valen unos 40 a 50 euros. Todo hay que valorarlo. Yo lo compre en Taiwan me tardo mas de 2 meses y me costo eso mas o menos pero sin garantia
Última edición por Maferto Día 20/07/15 a las 06:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ha resucitado solo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está barato ahora, he visitado varias paginas y no encuentro donde diga si es compatible con Android 4.1 o con windows phone (los nokia usan ese sistema operativo no?) Que no me pase como la xiaomi miband que necesitas minimo un 4.4 y ni da la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Este reloj no sirve para el verano, el mio cuando la temperatura sube de 36º, se bloquea y hay que resetearlo, y en Córdoba más de 26º tenemos algunos meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede flashear ya otra rom en el smartwatch que no sea la de fabrica ? El post es demasiado extenso y no me entero de nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() s2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khronx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien está interesado vendo el mío en Madrid y lo entrego en mano. Funciona perfectamente. Un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sera a ti, no hace mucho aqui estabamos a 43 grados y el movil iba perfectamente.... Hoy a 36 y sin pegas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo. Tienes que abrir el reloj quitando la tapa metalica con cuidado ya que esta pegada. Luego quitar los 4 tornillos. Quitas la tapa de plastico y veras la bateria. Tienes que puentear los bornes. Luego lo conectas al cargador y deberia encender o por lo menos a mi me ha servido.
s2 ![]() |