Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 04:03:05
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Que articulo más lamentable. Claaaaro todo es cospiranoia. No les sale rentable, claro.

Viejo 13/07/15, 04:04:33
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Otra vez, la obsolescencia programa no existe...
Existe límites técnicos y económicos, punto.
Claro que existe, de sobras. Es la única manera de hacer dinero fácil. Y en tecnología se aplica al máximo nivel.
Viejo 13/07/15, 07:03:57
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

me gusto mucho el post, estoy de acuerdo con el post, para mi punto de vista tiene mucha razon.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 08:10:27
Array

[xs_avatar]
thev1russ thev1russ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por "LUIS-DANIEL" Ver Mensaje
me gusto mucho el post, estoy de acuerdo con el post, para mi punto de vista tiene mucha razon.
si, tiene tanta razón que no es capaz de publicar un comentario de uno que le lleva la contraria con argumentos. Anda....
Viejo 13/07/15, 08:12:23
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por thev1russ Ver Mensaje
si, tiene tanta razón que no es capaz de publicar un comentario de uno que le lleva la contraria con argumentos. Anda....
jejejeje, sale pues.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 08:25:04
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Otra vez, la obsolescencia programa no existe...
Existe límites técnicos y económicos, punto.
Quién te dijo eso? El empresario de turno? Pues ala, tú solito vas por ese pasillo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
Ewilio Ewilio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Nunca he consumido nada de Apple, ni ganas, así que ni idea. Samsung para mi ha muerto después de que mi S4 cascara a la semana de acabar la garantía, casi igual que mi anterior Samsung, el Galaxy R. Ahora a ver que tal el LG G4. Samsung nunca mais.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
La obsolecencia programada existe y no es un secreto empresarial.Todas las grandes compañias lo hacen.

En el mundo de los moviles se hace con el software , solo hay que ver que pasa si pones una Rom cocinada etc... como cambia la cosa. A veces tan solo con cambiar el identificador del hardware de la maquina ya funcionan diferente las cosas.

El que crea que es un engaño es un patan. Por cierto, aveces ves ordenadores que no tiran ni para atras, les cambias el SO y les compilas uno para sus características y ya tienes ordenador nuevo... curiosa la cosa verdad?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

No estoy de cuerdo con el artículo, yo creo que si que existe la obsolecencia programada, y las marcas la utilizan.
Sino, porque hay moviles que les puedes meter lollipop y son totalmente funcianales y son abandonadas a su suerte por las marcas en android 4.0
Porque las ROMs oficiales lastran y relentizan más el movil que las cocinadas, xq las grandes marcas no hacen ROMs para priorizar la fluidez y la buena experiencia movil y un grupo de cocineros no profesionales si lo hacen?
Yo solo digo que si no fuera por la gran comunidad android que hay, android no seria lo que es, o mucho cambiaban las cosas.... o yo no me gasto 800€ (mínimo) que vale un terminal de gama alta para que tenga un seguimiento por parte de la marca de apenas 2 años, y y esto un gama alta, que hay moviles de 200 y 300 euros que con la version de android con la que salen asi se quedan.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Porque las ROMs oficiales lastran y relentizan más el movil que las cocinadas,
y muchas de las cocinadas te dan pegas donde no las tienen las oficiales. Las cocinadas no son la panacea. Muchas dan pegas con el wifi o el bluetooth, etc, etc, donde no dan esas pegas las oficiales.
De todo hay

De todos modos hay muchas rooms que te cambiar los iconos, la fuente y dos tonterías más y le dan un nombre "bonito" y listo, es una room y al desarrollador lo llaman cocinero. Y ni una cosa ni la otra.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
y muchas de las cocinadas te dan pegas donde no las tienen las oficiales. Las cocinadas no son la panacea. Muchas dan pegas con el wifi o el bluetooth, etc, etc, donde no dan esas pegas las oficiales.
De todo hay

De todos modos hay muchas rooms que te cambiar los iconos, la fuente y dos tonterías más y le dan un nombre "bonito" y listo, es una room y al desarrollador lo llaman cocinero. Y ni una cosa ni la otra.
Hay de todo, eso si, pero hay ROMs cocinadas muy buenas . Y lo que si no se puede achacar es el tiempo de trabajo de cualquier cocinero q permite a terminales abandonados correr ROMs actuales con lo q el lastre de aplicaciones q necesitan una versión de android no la tienes.
Y para muestra un botón :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032205

Y os puedo asegurar que funciona perfectamente, que tiene bugs? Si, como todas, incluso las oficiales, pero si no te dicen cual es ni te darias cuenta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por ivangv83 Día 13/07/15 a las 10:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo creo que de mito nada, si que existe, a veces aparece antes, a veces después, pero siempre llega.
Viejo 13/07/15, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
pedrofur pedrofur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: ONO
Dejarme contaros mi experiencia como antiguo usuario de un iPhone 3g. Un día misteriosamente whatssap no nos dejaba actualizar a los propietarios de dicho modelo. Pedía un IOS un poco superior que casualmente Apple ya no actualizaba para 3g y con el que podría funcionar perfectamente. Los de whatssap y Apple se empezaron a acusar el uno al otro. Valientes sinvergüenzas. Vamos que te obligaban a comprar un iPhone 4 ( el 3GS es tontería). Fueron muy finos , Obligándote a cambiar de iPhone , al fin y al cabo que es hoy en día un móvil sin whatssap?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo

Yo creo que si existe, con el tema de la energía: o con el tiempo el teléfono aumenta el consumo o las baterías de repuesto nunca son como la original. Y no hablo de baterías compatibles, sino de las originales. Al final, con poco más de 2 años en el mejor de los casos, te toca cambiar de móvil o cargarlo 2 veces al día.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Skaramd Skaramd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: gt-i9506
Ya claro que windows no lleva dandole caña a la obsolescencia programada en los pc desde siempre y en los smartphones no lo hace
Cuando actualizes tu lumia del cual desconozco las especificaciones no es que las apps iran peor sino el propio sistema y si preguntas diran que simplemente es porque el nuevo software esta adaptado a los requerimientos tecnicos de los ultimos modelos de smartphone que tienen mayor potencia
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
jonda jonda no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Que se lo pregunten a mi huawei P1XL. Compramos dos terminales el mismo día, uno para mi pareja y otro para mi.
Es realmente curioso ver como el fallo que le daba a ella un dia a mi me daba exactamente el mismo dos días después. Siempre mas o menos con un par de días o tres de diferencia iba alcanzándole los fallos.
¿Casualidad? Puede ser, y aunque el teléfono me ha durado dos años y medio, los fallos empezaron a dar con seis meses. De repente te quedas sin cobertura y el movil se apaga o no para de pedirte el pin, batería que se apaga estando al 40% de carga (y enserio, le pasaba a ella y a mi justo dos días después)
No te obligan a cambiartelo, el teléfono siempre volvía a la normalidad en cuanto lo conectabas a la luz, aunque solo lo conectaras para poder encenderlo y lo desconectaras inmediatamente, pero si que te provocan una experiencia desagradable para incitarte al cambio.
Esa es mi experiencia, y también decir que solo me ha pasado con este fabricante.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
La obsolescencia programada no es más que un cuento chino que se usa para justificarse uno mismo que tú móvil justo de capacidades técnicas se quede rezagado y olvidado por la compañía. ¿Acaso esperas que las empresas deben ser un ángel de la caridad y les compensa económicamente tener equipos de informáticos dedicados a meter cada nueva versión de Android que salga en cualquier terminal? Los cocineros lo hacen por gusto e interés personal, pero a Samsung o a LG les cuesta muchísimo dinero que no recuperarían en las gamas medias y más bajas.
Menos conspiraciones, y más ser conscientes de la calidad/precio de lo que se compra, sin olvidar que las empresas son mejores y peores, al tiempo que también cometen fallos de producción.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

mi hermana tenia un xperia V que no le iba ni para atras desde hace casi un año, ultimamente se le apagaba cada 5 minutos., la bateria no duraba nada Se fue y se compro otro

me dio el telefono y le flashee la ultima rom custom de sony y el movil funciona de puta madre. La bateria dura lo que tiene que durar y todo va bien salvo una pequeña parte de la pantalla tactil que no va muy alla (por algun golpe supongo)

si se cuida el terminal, no se le instala mierda y se le mete alguna rom limpia de vez en cuando, el telefono tiene que ir bien

otra cosa es conseguir alguna bateria original, que los fabricantes no lo ponen facil y tienens que comprar baterias compatibles o copias chinas
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

donde si estoy convencido de que hay obsolescencia es en las puñeteras impresoras
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
yandyzlx yandyzlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Puede que si puede que no pero a mi parecer el la fiebre de la nueva tecnología que nos meten con tanta publicidad hasta por las venas que nos hace querer cambiar nuestro terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:10:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /