|
||
|
|
||||
|
||||
He hecho un tutorial de como aplicar el descuento a la compra de forma más detallada, porque he visto que algunos teníais problemas, aquí lo tenéis:
Como aplicar el cupón de la conjunta en Xshow (Aliexpress) 1º Escoger el Modelo de MX5 que queréis (solo están disponibles gris y plata de 16/32GB) y pinchad en "Comprar ahora" ![]() 2º Os aparecerá la pantalla de compra, poned el cupón que os hemos proporcionado dejándolo como mensaje al vendedor. A continuación pinchad en realizar pedido. Todavía no paguéis, cerrad la pestaña y volved a la página principal de Aliexpress. ![]() Luego dirigios vuestra cuenta de Aliexpress, a pedidos y veréis que está el pedido del MX5 pero sin pagar. Copia tu numero de pedido para el siguiente paso. ![]() 3º Dirigios al hilo oficial de Xshow y dejad en los comentarios un comentario con vuestro nº de pedido para que os lo ajuste: ![]() 4º Cuando el precio lo ajusten (menos de 24/48h) en vuestros pedidos de Aliexpress veréis la rebaja en vuestro pedido. Ya podréis pagar ![]() 5º Después de pagar, enviarle un mensaje privado a @Xshow con el número de pedido y un email para que os proporcione la garantía: ![]() Y listo!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace del tuto que ha hecho @iicc a la primera pagina, por si alguien tenia dudas sobre el pago y demas, con esto creo que quedan bastante resueltas.
|
||||
|
||||
|
Increible trabajo, menudos cracks.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, viene con el Play Store instalado? y el adaptador a la corriente version europea verdad? Es que viendo videos hay dos tipos de cajas con presentaciones distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danbume su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que la primera review de este móvil en castellano sea de esta gente que no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos. La cámara su punto débil comparándolo con móviles del año pasado. No se cansa de decir que la pantalla es qhd cuando el full hd. La batería dice que te dura 2 días con 7h de pantalla...vamos que no lo ha probado. Y luego dice que se ha de comparar con otros gama media. Vamos un despropósito de review...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Lamentable es poco. Al menos he podido ver un poco lo bien que va el lector de huellas y el botón táctil y físico, porque el resto de la "review" es eso, como bien dices, un despropósito, no tiene ni pies ni cabeza, el chico que la hizo está tardando en pedir una paguita al estado si es que no la está cobrando ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que la primera review de este móvil en castellano sea de esta gente que no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos. La cámara su punto débil comparándolo con móviles del año pasado. No se cansa de decir que la pantalla es qhd cuando el full hd. La batería dice que te dura 2 días con 7h de pantalla...vamos que no lo ha probado. Y luego dice que se ha de comparar con otros gama media. Vamos un despropósito de review...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Me ha puesto bastante nervioso la review, he conseguido verla entera pero madre mía... Calificar un móvil como gama media sólo por la puntuación de antutu (porque sino no sé de dónde saca la gama media..) tiene tela. Me voy a hacer un canal de youtube porque por lo visto ya le dan móviles a cualquiera. Sent from my M353 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni por la puntuación de antutu puede calificarlo de gama media. Lo hace simplemente basándose en el precio. Luego dice que dándole un toque al botón táctil volvemos al home... En vez de explicar bien como funciona el botón.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del playstore casi seguro que sí, pero de todas formas si no lo lleva es simplemente instalar una aplicación que se llama "Google Installer" que le das y te instala los servicios de google. Es que ni por la puntuación de antutu puede calificarlo de gama media. Lo hace simplemente basándose en el precio. Luego dice que dándole un toque al botón táctil volvemos al home... En vez de explicar bien como funciona el botón.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Dice Xshow que mañana empieza a enviar por privado las garantías de los que habéis comprado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la review en 45 min gastó 11% de batería sin tener aplicaciones tipo Whatsapp y así instaladas, o sea que lo de 2 días lo veo complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo la regla de tres y suponiendo que la batería estuviese bien calibrada, da unas 7h y media de pantalla con un uso continuado, no está nada nada mal si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno quiere ir viendo la camara, aquí hace una comparativa con el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le hizo el descuento hoy el comercial? Lo puse en el post hace ya 12h o asi y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado con éxito: € 346,86
Que ganas de que llegue!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha xontestado el chino y me dice: hi price is changed and you can pay plz*
Vamos q lo.ha cambiado pero pone 302 euros y es el negro de 16 gigas...no salia a 295??? Es q despues d los 302 me subira aun mas por la conversion... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido igual. Yo tengo IngDirect y en extracto me pone lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Precio final del Blanco 32gb habiéndolo pagado en euros, 351.42€ hace 1 minuto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cobran 343.33 € por el de 32 gb.
|