|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si es el mismo... Yo lo abrí y miré el chip en cuestión... No tengo muy claro si hay manera de hacerlo de otra manera. Yo al menos no la encontré en su día.
La rom, la busco y en un rato te la paso, vale? Enviado desde mi One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hola! les escribo porque estoy teniendo un problema con mi mk 809iv, y no tengo ni puta idea de como resolverlo, soy medico y de informatica no entiendo mucho
el aparato anda bien hasta que conecto wi fi, a partir de ahi lo unico que hace es reiniciarse constantemente hasta que lo vuelvo a desconectar de la red. he leido que tengo que hacer un reseto de fabrica, pero desde el control de setting no me deja, y no tengo ni idea donde esta el boton de reset y me esta volviendo loco, pues era mi unica manera de mirar television decentemente agradecere infinitamente cualquier ayuda,,, por cierto soy argentino y estoy viviendo en mexico df, y no he podido encontrar nadie que me lo puedo arreglar aca. saludos ![]() Enviado desde mi One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con apk de clarovideo
Soy de Peru, acabo de comprar ese stick MK809IV es uno de antenita roja, y estoy con la rom que vino, pero tengo un problema al instalar la aplicacion Clarovideo (tipo netflix), intenta cargarla pero luego indica que no se puede ejecutar porque hay Root, lo curioso es que he pasado dos root checker y ninguno dice que hay root, osea que el dispositivo no viene rooteado.....entonces porque la aplicacion ClaroVideo no carga diciendo que es por root....
No entiendo..ayuda por favor El netflix si va de maravilla auqnue solo lo uso en una tele HD asi que lo puse a resolucion de 720 |
|
|
||||
|
||||
|
Rootea con kingRoot ya que este programa no es peligroso para los aparatos sin imei.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que no entieno....lo que quiero es abrir esa bendita aplicacion de clarovideo... otra cosa intente rootear con kingroot 4.1 y a la mitad me ssale root failed |
|
|
||||
|
||||
|
No, mira segun el root cheker no esta rootedo....pero cuando abro la alicacion clarovideo, me dice que esta no se puede abrir porque el dispositivo esta rooteado....
asi que no entieno....lo que quiero es abrir esa bendita aplicacion de clarovideo... otra cosa intente rootear con kingroot 4.1 y a la mitad me ssale root failed ![]()
|
||||
|
||||
|
que colera no poder abrir Clarovideo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo rotee por puero vicio quizas probando otra rom la aplicacion de clarovideo me funcione....qque rom me recomiendan...
|
|
|
||||
|
||||
|
me resignare a no poder ver mi clarovideo aqui entonces..¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo un problema y no se ya como resolverlo. es con el roteeo, me detecta el pc al aparato, sigo los pasos de la aplicacion de roteeo, pero no me lo rotea. primero me consiguio meter el root explorer, pero no el supersu. despues de esta leyendo por internet, le añadi una linea al .bat, el ejecutable para roteear, porque me daba error chown en system/app y lei que poniendo esa linea funcionaba. la añadi y volvir a hacerlo, esta vez no me dio ningun error y me instalo supersu, pero cuando lo abro me dice "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Estos es un problema! sabeis como puedo arreglarlo?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo un problema y no se ya como resolverlo. es con el roteeo, me detecta el pc al aparato, sigo los pasos de la aplicacion de roteeo, pero no me lo rotea. primero me consiguio meter el root explorer, pero no el supersu. despues de esta leyendo por internet, le añadi una linea al .bat, el ejecutable para roteear, porque me daba error chown en system/app y lei que poniendo esa linea funcionaba. la añadi y volvir a hacerlo, esta vez no me dio ningun error y me instalo supersu, pero cuando lo abro me dice "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Estos es un problema! sabeis como puedo arreglarlo?? muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final lo hice con kingoroot desde el pc y todo perfecto.
Una duda, la salida de vídeo hdmi es fullhd?? Porque lo tengo en 1080p 60hz y el cpu-z pone 1280x720 Raro, no? Aprovechando el post, que aplicaciones hay para el tema del stand by y poder apagarlo totalmente o reiniciarlo suave o completamente?? Gracias chuky, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hice con kingoroot desde el pc y todo perfecto.
Una duda, la salida de vídeo hdmi es fullhd?? Porque lo tengo en 1080p 60hz y el cpu-z pone 1280x720 Raro, no? Aprovechando el post, que aplicaciones hay para el tema del stand by y poder apagarlo totalmente o reiniciarlo suave o completamente?? Gracias chuky, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo alimento con el cable que trae. De momento, lo apagó con el botón que trae y después le sacó el cable.
Del tema de la resolución se sabe algo? El fullhd nativo o de escala a 1080?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||